Tucano
Exiliado
Una cosa q los aduladores de los cuicos dicen siempre para defenderlos es que están mejor alimentados y son poseedores de una genética privilegiada, superior al resto. Que tanto hay de cierto en eso? Yo me pregunto, si esos semidioses son tan bacanes por qué les va como el pico en todos los deportes? El Team Chiste está lleno de cuicos, a los juegos olímpicos van puros burgueses pero no pasa ni una wea, décadas sin medallas y con un discurso mediocre de "vengo a mejorar mi marca personal" "quiero ganar experiencia", así piensan todos los cuicos
Alguna vez escucharon a Alexis, Vidal o a cualquier "indio de 1.50 que hay en la selección" -como dicen los lamepenes de los cuicos- diciendo eso? No, asumen el desafío y van a competir, con esa misma mentalidad es que nos trajeron 2 copas américas, así que vamos pensando bien antes de llenar la selección de oligarcas como Marcelino
Alguna vez escucharon a Alexis, Vidal o a cualquier "indio de 1.50 que hay en la selección" -como dicen los lamepenes de los cuicos- diciendo eso? No, asumen el desafío y van a competir, con esa misma mentalidad es que nos trajeron 2 copas américas, así que vamos pensando bien antes de llenar la selección de oligarcas como Marcelino

Udinese, la putita oficial de la vieja maraca