• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Una cosa q los aduladores de los cuicos dicen siempre para defenderlos es que están mejor alimentados y son poseedores de una genética privilegiada, superior al resto. Que tanto hay de cierto en eso? Yo me pregunto, si esos semidioses son tan bacanes por qué les va como el pico en todos los deportes? El Team Chiste está lleno de cuicos, a los juegos olímpicos van puros burgueses pero no pasa ni una wea, décadas sin medallas y con un discurso mediocre de "vengo a mejorar mi marca personal" "quiero ganar experiencia", así piensan todos los cuicos

Alguna vez escucharon a Alexis, Vidal o a cualquier "indio de 1.50 que hay en la selección" -como dicen los lamepenes de los cuicos- diciendo eso? No, asumen el desafío y van a competir, con esa misma mentalidad es que nos trajeron 2 copas américas, así que vamos pensando bien antes de llenar la selección de oligarcas como Marcelino

Una cosa q los aduladores de los cuicos dicen siempre para defenderlos es que están mejor alimentados y son poseedores de una genética privilegiada, superior al resto. Que tanto hay de cierto en eso? Yo me pregunto, si esos semidioses son tan bacanes por qué les va como el pico en todos los deportes? El Team Chiste está lleno de cuicos, a los juegos olímpicos van puros burgueses pero no pasa ni una wea, décadas sin medallas y con un discurso mediocre de "vengo a mejorar mi marca personal" "quiero ganar experiencia", así piensan todos los cuicos

Alguna vez escucharon a Alexis, Vidal o a cualquier "indio de 1.50 que hay en la selección" -como dicen los lamepenes de los cuicos- diciendo eso? No, asumen el desafío y van a competir, con esa misma mentalidad es que nos trajeron 2 copas américas, así que vamos pensando bien antes de llenar la selección de oligarcas como Marcelino

De hecho los tres mejores jugadores de Chile;

Salas, hijo de chofer de micro de Pueblo Nuevo.
Elias Figueroa, del Cerro Polanco de Valpo, hijo de un funcionario publico del tren.
Zamorano, De la Legua York.

Es un mito eso que hay clases excluidas, el tema que siempre destacan de clase (muy) baja, y algunos de clase media.

Última edición:
De hecho los tres mejores jugadores de Chile;

Salas, hijo de chofer de micro.
Elias Figueroa, del Cerro Polanco de Valpo, hijo de un funcionario publico del tren.
Zamorano, De la Legua York.

Es un mito eso que hay clases excluidas, el tema que siempre destacan de clase (muy) baja, y algunos de clase media.
Los 3 mejores según redgol. Sácame de esa lista a zamorano y el otro viejo de mierda.

Como en realidad es:

Salas
Mago Valdivia
Turboman

Ya lo dijimos, hoy la maraca contra el Udinese y mañana plato fuerte con el Atalanta-Inter.

FJDW2nHXwAE_yLW

No pude ver el partido y al negro lo cachaba poco. Vino de la Bundesliga.
Problemas de la @Chevi

Es un problema ese de los alemanes, forman talentos o los impulsan, pero curiosamente no juegan por Alemania. Van a tener grandes problemas a mediano plazo cuando tenga que enfrentar a Italia, Inglaterra y Francia, que están sacando un montón de jugadores nacionales.

16.45

Ya vamos en camino con la Curva Nord.

GettyImages-1277237613.jpg

Sinisa dándole el corte con las catimbas, otro más de la bandita Nike :gafas:

:yoshi2:

Pensé que la bandita le hacía a la pura pantufla.

Igual usar Nike es de lo más masivo y promedio que hay...

Se me estaba olvidando que juega el inter pero estoy viendo al Madrid de Carletto y no hay por donde perderse, podrían ponerse en fila los 20 equipos del calcio y papá Madrid se los culiaria a todos igual que al todopoderoso :monomeon:inter al que le ganó los 2 partidos

Conociendo a estos equipos, ya sabemos que ambos paran con dos líneas de 3, pero el Inter puebla con 5 al medio y sus dos puntas donde va a ir Alexis de titular. Gasperini te forma con 4 al medio, Pasalic junto a Pessina y Muriel solo arriba porque Zapata está lesionado.

Lista la libretita.
Post automatically merged:

Ahí no más en este partido Alexis y Muriel. No son Zapata y Lautaro.

Lo que le sacó Musso a Alexis papá. :b_muerta:

Saliendo del partido, me acabo de enterar que sacaron de una patada en el culo a Sheva del Genoa. Mal ahí.

Última edición:
Por algo no juega Alexis si el wn físicamente vale callampa y no da pa mas de 15 minutos, vendehumo conchetumare

"Si me dejan jugar soy un monstruo" :risa:

Volver