• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Lo que muchos miran como debilidad del Inter, es su principal capital, la experiencia de muchos de sus jugadores.

Le falta entrenador nomás para estar en la 1ra linea de Europa.
 
Bueno, bueno. Mañana el Milan puede quedar puntero, así da gusto. :tecito:

Lo que muchos miran como debilidad del Inter, es su principal capital, la experiencia de muchos de sus jugadores.

Le falta entrenador nomás para estar en la 1ra linea de Europa.
drogbasta-ya-basta.gif


A Simone no me lo toquen ni insulten. ?
 
0-0 un empate que si fue entretenido, falto los goles, perdonaron tanto el Inter como el Atalanta, lo que sirve para el Atalanta ya que queda 4 a un punto de la vieja qla, pero con un partido menos, pero no sirve mucho por la lucha por el titulo
 
Bueno, bueno. Mañana el Milan puede quedar puntero, así da gusto. :tecito:


drogbasta-ya-basta.gif


A Simone no me lo toquen ni insulten. ?
Inzaghi es un cagon, a ese lo vi dando la cacha hasta en la europa league, siendo violado por equipos escoceses

Klopp le va meter sus 5-6 goles
 
Bueno, bueno. Mañana el Milan puede quedar puntero, así da gusto. :tecito:


drogbasta-ya-basta.gif


A Simone no me lo toquen ni insulten. ?

No hay entrenadores de 1ra linea, salvo los alemanes, no hay. El futbol de alta presión se está llevando a todos por delante.

Hoy la defensa del Inter de nuevo no dio el tono, responsabilidad directa de Inzaghi. Se salvó por Handanovic.

:yoshi:
Post automatically merged:

Inzaghi es un cagon, a ese lo vi dando la cacha hasta en la europa league, siendo violado por equipos escoceses

Klopp le va meter sus 5-6 goles

Klopp va salir a presionar con Firmino, Salah y Mane a la defenda del Inter. La famosa Gegenpressing, presión tras perdida.


main-qimg-d171792b013d5c702ad0a60ef67a04c2


 
Última edición:
No hay entrenadores de 1ra linea, salvo los alemanes, no hay. El futbol de alta presión se está llevando a todos por delante.

Hoy la defensa del Inter de nuevo no dio el tono, responsabilidad directa de Inzaghi. Se salvó por Handanovic.

:yoshi:
Se nota que no has visto jugar al Real Madrid, cuál es el mejor equipo del mundo? Para mí Ancelotti de a poco está creando un monstruo que va arrasar en Europa, sin jugar "bien" según los que están acostumbrados a ver a equipos como el city o liverpool pero con un orden y una disciplina dentro de la cancha que no tiene ningún otro equipo

No le creo nada a esos alemanes vendehumo de tuchel y klopp, puro gritar los weones pero son unos cabros chicos al lado de Carletto
 
No hay entrenadores de 1ra linea, salvo los alemanes, no hay. El futbol de alta presión se está llevando a todos por delante.

Hoy la defensa del Inter de nuevo no dio el tono, responsabilidad directa de Inzaghi. Se salvó por Handanovic.

:yoshi:
Post automatically merged:



Klopp va salir a presionar con Firmino, Salah y Mane a la defenda del Inter. La famosa Gegenpressing, presión tras perdida.


main-qimg-d171792b013d5c702ad0a60ef67a04c2



Yo siento que dependen demasiado del turco y emocionalmente no le da, cuando debería ser Brozovic y girar todo en torno a él. Finalista de un Mundial, cerebro del equipo. El distinto con Lautaro y Bastoni.
Post automatically merged:

Se nota que no has visto jugar al Real Madrid, cuál es el mejor equipo del mundo? Para mí Ancelotti de a poco está creando un monstruo que va arrasar en Europa, sin jugar "bien" según los que están acostumbrados a ver a equipos como el city o liverpool pero con un orden y una disciplina dentro de la cancha que no tiene ningún otro equipo

No le creo nada a esos alemanes vendehumo de tuchel y klopp, puro gritar los weones pero son unos cabros chicos al lado de Carletto
Además de que quiero que Carletto siga alargando su leyenda como el mejor técnico del siglo XXI, quiero también que el Real se termine vengando de la FIFA-UEFA por lo de la Superliga. Papá Florentino no puede dejar pasar ésta. :tecito:
 
No hay entrenadores de 1ra linea, salvo los alemanes, no hay. El futbol de alta presión se está llevando a todos por delante.

Hoy la defensa del Inter de nuevo no dio el tono, responsabilidad directa de Inzaghi. Se salvó por Handanovic.

:yoshi:
Post automatically merged:



Klopp va salir a presionar con Firmino, Salah y Mane a la defenda del Inter. La famosa Gegenpressing, presión tras perdida.


main-qimg-d171792b013d5c702ad0a60ef67a04c2



Guardiola hace lo mismo, la pierde y la recupera, eso si el mejor del mundo en esto aunque no lo crean es el muñeco gallardo. Siempre que la pierden ya hay 2 o 3 jugadores encima del que la lleva

Si se hace bien, el otro equipo casi no pasa de mitad de cancha
 
Se nota que no has visto jugar al Real Madrid, cuál es el mejor equipo del mundo? Para mí Ancelotti de a poco está creando un monstruo que va arrasar en Europa, sin jugar "bien" según los que están acostumbrados a ver a equipos como el city o liverpool pero con un orden y una disciplina dentro de la cancha que no tiene ningún otro equipo

No le creo nada a esos alemanes vendehumo de tuchel y klopp, puro gritar los weones pero son unos cabros chicos al lado de Carletto

Carletto es buen entrenador, pero creo que se quedó en el pasado. Hoy el paradigma del futbol aleman, está dominando todo el futbol, claro que está el factor individualidades que tiene por ej el PSG de Pochettino, pero dudo que sea una amenaza para el futbol en modo alemán.

Yo siento que dependen demasiado del turco y emocionalmente no le da, cuando debería ser Brozovic y girar todo en torno a él. Finalista de un Mundial, cerebro del equipo. El distinto con Lautaro y Bastoni.
Post automatically merged:


Además de que quiero que Carletto siga alargando su leyenda como el mejor técnico del siglo XXI, quiero también que el Real se termine vengando de la FIFA-UEFA por lo de la Superliga. Papá Florentino no puede dejar pasar ésta. :tecito:

El Inter juega bien arriba, llega con facilidad en ataque, a lo mejor hoy lo optimo era salir sin Dzeko, y buscarlo más por abajo, con Dumfries pisando el area.

Pero la defensa es queso, anda mal casi siempre cuando la presionan, le podría costar el titulo al Inter si no mejora pronto.
Post automatically merged:

Guardiola hace lo mismo, la pierde y la recupera, eso si el mejor del mundo en esto aunque no lo crean es el muñeco gallardo. Siempre que la pierden ya hay 2 o 3 jugadores encima del que la lleva

Si se hace bien, el otro equipo casi no pasa de mitad de cancha

Guardiola se defiende con la pelota, apela a la posesión para defender y atacar.

Los alemanes son mucho más directos, buscar a los defensas rivales, los fuerzan al error, los desmoralizan, y de ahí viene lo inevitable, la boleta.
 
Última edición:
Carletto es buen entrenador, pero creo que se quedó en el pasado. Hoy el paradigma del futbol aleman, está dominando todo el futbol, claro que está el factor individualidades que tiene por ej el PSG de Pochettino, pero dudo que sea una amenaza para el futbol en modo alemán.



El Inter juega bien arriba, llega con facilidad en ataque, a lo mejor hoy lo optimo era salir sin Dzeko, y buscarlo más por abajo, con Dumfries pisando el area.

Pero la defensa es queso, anda mal casi siempre cuando la presionan, le podría costar el titulo al Inter si no mejora pronto.
Post automatically merged:



Guardiola se defiende con la pelota, apela a la posesión para defender y atacar.

Los alemanes son mucho más directos, buscar a los defensas rivales, los fuerzan al error, los demoralizan, y de ahí viene lo inevitable, la boleta.
Teni que ver al Madrid, ahora mismo juegan con el liverpool o City y le ganan. Que apostamos a que Carletto elimina a uno de esos 2 en la champions? Si sacan al psg no los paran más
 
Se nota que no has visto jugar al Real Madrid, cuál es el mejor equipo del mundo? Para mí Ancelotti de a poco está creando un monstruo que va arrasar en Europa, sin jugar "bien" según los que están acostumbrados a ver a equipos como el city o liverpool pero con un orden y una disciplina dentro de la cancha que no tiene ningún otro equipo

No le creo nada a esos alemanes vendehumo de tuchel y klopp, puro gritar los weones pero son unos cabros chicos al lado de Carletto
Vendehumos que salieron campeones de la Champions. Uno humillando al Barcelona y el otro con un equipo destruido física y moralmente por la ineptitud de Lampard. Ninguno tenía tampoco a la mejor versión de Cristiano Ronaldo.

No quiero imaginar si no fueran vendehumos entonces poh.

Obviamente no se comparan con la experiencia y astucia de Ancelotti, pero un poco de cultura futbolística a nadie le hace daño.
 
Chucha, le fue como el pico.
Se puso la soga al cuello con ese equipo muerto que venía hace años peleando no irse a la B y puede que le marque su carrera. Debió comenzar piola en la Serie B como Pippo y tantos otros y seguir ganando experiencia.
 
Teni que ver al Madrid, ahora mismo juegan con el liverpool o City y le ganan. Que apostamos a que Carletto elimina a uno de esos 2 en la champions? Si sacan al psg no los paran más

La unica opcion por ahora es que los equipos de los alemanes llegue disminuidos por bajas. Porque tienen mucha carga de partidos y su juego es muy intenso.

Cuesta encontrarle la vuelta a la propuesta de Klopp.

De hecho el mismo Pep no ha podido ganar de nuevo la Champions por lo mismo.

Y eso que Pep tiene un reloj suizo de equipo.
 
Teni que ver al Madrid, ahora mismo juegan con el liverpool o City y le ganan. Que apostamos a que Carletto elimina a uno de esos 2 en la champions? Si sacan al psg no los paran más
Los vi en ese partido con el Barcelona hace unos días y me dio rabia que jugaran con miedo, lo tenían para golear. Pero al margen, es una maquinita en potencia el Real, siguen teniendo buena columnita vertebral. Lo malo es el mediocampo tan viejo.
 
Vendehumos que salieron campeones de la Champions. Uno humillando al Barcelona y el otro con un equipo destruido física y moralmente por la ineptitud de Lampard. Ninguno tenía tampoco a la mejor versión de Cristiano Ronaldo.

No quiero imaginar si no fueran vendehumos entonces poh.

Obviamente no se comparan con la experiencia y astucia de Ancelotti, pero un poco de cultura futbolística a nadie le hace daño.
Estoy en contra del humo de Klopp y Guardiola, acá el camionero fan del nazi vino con videitos de mierda mostrando como presionan cuando pierden la pelota, le cambian un poquito el nombre y dicen que es revolucionario, Sampaoli hacía esa misma wea en la U y Bielsa también, lo otro, Guardiola también se las da de revolucionario porque cambia de posición a algun wn, después la prensa se encarga de chuparle el pico
La unica opcion por ahora es que los equipos de los alemanes llegue disminuidos por bajas. Porque tienen mucha carga de partidos y su juego es muy intenso.

Cuesta encontrarle la vuelta a la propuesta de Klopp.

De hecho el mismo Pep no ha podido ganar de nuevo la Champions por lo mismo.
El Real Madrid juega igual que la francia campeona del mundo, es un equipo muy difícil de vulnerar, duro y que con espacio te hace cagar, mas encima tienen a Vini que es el mejor del mundo en este momento. Klopp, Guardiola y sus equipos de charlatanes se van a devolver con la pelota en la raja si se topan con el RM, es que eso te lo aseguro
 
La unica opcion por ahora es que los equipos de los alemanes llegue disminuidos por bajas. Porque tienen mucha carga de partidos y su juego es muy intenso.

Cuesta encontrarle la vuelta a la propuesta de Klopp.

De hecho el mismo Pep no ha podido ganar de nuevo la Champions por lo mismo.

Y eso que Pep tiene un reloj suizo de equipo.
¿Qué tan vendehumo es Nagelsmann? :ear2: No le he visto ningún partido con el Bayern. Sólo le he visto con el Leipzig y en la pura Champions, pero veo mucho chupapico de este conchesumare. ¿Hay que subirse al camioncito de la victoria?
 
Volver
Arriba