• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
El Spezia se veia hacer la gracia, el milan lo tuvo que haber matado antes. Ahora si lo gana va ser de cuea.
 
el problema es que como esta weona habla como maquina no hay espacio pa las conversaciones que se dan con el giorgio barril
Post automatically merged:

y en la serie a no se puede relatar asi, es una liga lenta, de momentos
Post automatically merged:

ajajaja ctm justicia divina

:monomeon: pelao chanta
 
Última edición:
¿Quién más ya se acostumbró a la mina relatando? :ear2:
¿Estaré siguiendo los pasos del deconstruído @SrXfalso ?
Una mierda y lamentablemente está recién empezando. Yo ya sabía pa dónde iba esta wea cuando metieron a las primeras maracas hablando de fútbol en espn, te ponen minas ricas al principio pa que te vayai acostumbrando y después llegan las feas culias como la papiche que tienen relatando

La vieja culia fea se maquilla como prostituta pa ver si disimula un poco la fealdad y creerse rica. El único weon que podría encontrar rica esa wea es @sebastian_20 el camionero debe comerse weas igual o peores que claudia mix en el camioncito
Claudia-Mix.-768x497.jpg
 
¿Perdió el Milan? Mala la volada. Apuesto que lo terminó perdiendo en los cambios Pioli y se lo comió la pizarrita de Thiago Motta.



El Inter debe un partido con el Bologna que es ganable. En el mejor de los casos se va a 3 puntos.

FJVexaRWYAow6Qo


FJVffXGXEAMLC4m
 
El Spezia es una visita cabrona, además el Milán no se ve bien físicamente, se quedó sin piernas en el 2T tiempo, al parecer va ser la tónica esta temporada.

Arriba el Milán perdió el partido, cuando pudo no marcó diferencias, perdió el penal y muchas ocasiones claras. Después se fue apagando, a medida, que llegó el cansancio.

Debe ser la mayor diferencia que tiene con el Inter, un handicap en lo fisico, porque el Inter más allá de su fragilidad defensiva los weones vuelan en la cancha, sobretodo esa linea de 4 que barre con todo; Dumfries, Barella, Turcoman, Perisic.
 
Última edición:
Arriba el Milán perdió el partido, cuando pudo no marcó diferencias, perdió el penal y muchas ocasiones claras. Después se fue apagando, a medida, que llegó el cansancio.
le cargan el muerto a saelemakers que corre por 3

ibra no le da pa moverse en la cancha y brahim andaba puro cabeceando mojones, tratando de jugar de 9 cuando tiene fisico de condorito
 
le cargan el muerto a saelemakers que corre por 3

ibra no le da pa moverse en la cancha y brahim andaba puro cabeceando mojones, tratando de jugar de 9 cuando tiene fisico de condorito

Ibra igual se comió uno cantado.

Leao es el único que hizo daño hoy, el resto se fue en puros amagues y malas definiciones.

Igual como dije cuando todavía iba a cero, esta visita eran de esas malditas. A lo mejor el Milán pecó de sobre-confianza, y entró pensando que lo ganaba por default, y todo lo contrario, el Spezia, siempre batalló, desgastó al local, y lo hizo perder por cansancio, a pesar, que es un equipo más limitado que la mierda.
 
La Juve domina a la Samp, que viene de muy mala racha.
Post automatically merged:

Goal de la Juve, 1-0.
Post automatically merged:

Goal 2-0.
 
Última edición:
A lo mejor el Milán pecó de sobre-confianza, y entró pensando que lo ganaba por default, y todo lo contrario, el Spezia, siempre batalló, desgastó al local, y lo hizo perder por cansancio, a pesar, que es un equipo más limitado que la mierda.
pa na, yo veo que el milan sale sin confianza, a lo que pase. corren pero es como que lo hicieran por obligacion mas que por ganas de ganar.
Post automatically merged:

Hace 12 minutos fue mi 1er posteo, papá no revisa el diario del lunes :gafas:.
avisa antes que hay partido po mierda
 
Está pa la cagá la Samp :sisi3:.
Post automatically merged:

pa na, yo veo que el milan sale sin confianza, a lo que pase. corren pero es como que lo hicieran por obligacion mas que por ganas de ganar.
Post automatically merged:


avisa antes que hay partido po mierda

Veo los de ESPN, cualquier futbolero debe tener este link;

 
Viva la vagancia @sebastian_20 :sisi3: Lo envidio.
No voy a poder ver el partido pero me la juego por un Atalanta contra las maraquitas en semifinales. Por la otra llave se viene derby della Madonnina o el derby romano.

Recién pasó la Lazio a si que se enfrentará al Milan.
 
Pasó la máquina la viejita.

Está piola la Serie A, la PL está media fomeque, he intentado seguirla pero no hay caso.

Este pechito y su chocopanda a lo Baggio, necesita de partidos con pasión, de sangre caliente :gafas:.

:yoshi:
 
Pasó la máquina la viejita.

Está piola la Serie A, la PL está media fomeque, he intentado seguirla pero no hay caso.

Este pechito y su chocopanda a lo Baggio, necesita de partidos con pasión, de sangre caliente :gafas:.

:yoshi:
A mi me falta la barbita y que se me asomen unas canas para tener el pack completo.

roberto_baggio_41707-1600x1200-1.jpeg


Aquí haciendo jueguitos con la pelotita para el trequartista del forito fútbol.

@Don Lionel = Pirlo
@sebastian_20 = Il Codino
@Chevi = Van der Sar



pirlo-baggio-931-d-401-original-jpg_10931


:yoshi:
 
Pasó la máquina la viejita.

Está piola la Serie A, la PL está media fomeque, he intentado seguirla pero no hay caso.

Este pechito y su chocopanda a lo Baggio, necesita de partidos con pasión, de sangre caliente :gafas:.

:yoshi:
La premier está dando asco hace tiempo con sus fichajes millonarios y equipos de jeques, se está farandulizando demasiado también por culpa de gente como klopp o guardiola, a la gente solo le importa saber que wea están haciendo, ya se perdió el foco de lo realmente importante. Parece un deporte gringo cualquiera, falta poco pa que hagan una mierda tipo super bowl con sus comerciales y wea

Yo prefiero ver partidos de la b argentina, no será tan entretenido pero las canchas a medio terminar, la precariedad del estadio y el amateurismo que se ve son cosas que enamoran, soy como el maestro sampaDIOS
 
La premier está dando asco hace tiempo con sus fichajes millonarios y equipos de jeques, se está farandulizando demasiado también por culpa de gente como klopp o guardiola, a la gente solo le importa saber que wea están haciendo, ya se perdió el foco de lo realmente importante. Parece un deporte gringo cualquiera, falta poco pa que hagan una mierda tipo super bowl con sus comerciales y wea

Yo prefiero ver partidos de la b argentina, no será tan entretenido pero las canchas a medio terminar, la precariedad del estadio y el amateurismo que se ve son cosas que enamoran, soy como el maestro sampaDIOS

El problema de la PL que el City se escapó mucho, y los otros equipos ya no le hacen el peso.
 
Volver
Arriba