• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
El Milán tiene el PF que es lo contrario al PF del Inter, mientras estos últimos están full, disponibles y al 100, el Milán siempre está lleno de bajas.
 
El Milán tiene el PF que es lo contrario al PF del Inter, mientras estos últimos están full, disponibles y al 100, el Milán siempre está lleno de bajas.
milan lab, mucho numerito y cientifico


ademas la diferencia se nota en el cuerpo, en el milan son todos como fragiles
Post automatically merged:

Igual tiene razón Vito. Está bajo el nivel de Brahim.
todos los espa;oles son asi, de rachitas
 
No habia notado la juventud de los centrales del Milán;

Kalulu 21 y Gabbia 22.

Aunque hasta ahora no se ha notado, al parecer, son rápidos así que no sufren tanto cuando el Milán adelanta líneas.
Post automatically merged:

Y la Copa de África. Por eso no está Kessie y el argelino.

Viste el arbitro que termino un partido al minuto 85'?
Post automatically merged:

A mi en Milán me gusta Rebic, pero Pioli no lo pone nunca ahora. La hacia toda el wn, metía goles, jugaba de 9, desbordaba, habilitaba a los compañeros.
Post automatically merged:

Esa wea era falta del arquero poh wn, si la habia cagado.
 
Última edición:
En el Milán pierden caleta de penales, no hay ningún weón que le pegue a asegurar.

Ahora Leao pone el 1-0. que es bueno ese wn.
 
Aunque fue cagaso del central, el griego la dejó pasar.

Gol de Camarín, esto va cambiar el partido, si se iba a cero, el Spezia iba a apostar al desgaste del Milán, pero ya cagó esa estrategia.
 
Ya muchachitos e indefinidos, me voy a trabajarle al patroncito. :yoshi: Llego más tarde con la tablita y el resumen.
 
¿Quién más ya se acostumbró a la mina relatando? :ear2:
¿Estaré a un paso de la deconstrucción?

Yo nunca

Asi como veo el futbol actual, espero que la lela maraca de Rocio Ayala jamas relate un partido mundialista o uno importante de Champions (o del colo) :ohno:

Pd: respecto al cagazo de la Copa Africa (Mali 1 Tunez 0) el arbitro dio por terminado a los 85 :lol2: pero los asistentes le avisan que quedaban 5 min y lo reanudo como si nada (los equipos se estaban yendo) para despues, ahora si, terminarlo.... a los 89 min :rofl:

Se dice que queria terminar rapido el partido por sufrir un golpe de calor :ninja:
 
Última edición:
me pregunto si vito de palma esta resfriado, desde ayer que se escucha como si sorbeteara los mocos :rolleye:
 
Volver
Arriba