• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
¿Qué tan vendehumo es Nagelsmann? :ear2: No le he visto ningún partido con el Bayern. Sólo le he visto con el Leipzig y en la pura Champions, pero veo mucho chupapico de este conchesumare. ¿Hay que subirse al camioncito de la victoria?
No veo fútbol alemán pero también quiero saber eso. A Bozan también se la chuparon por ser el mas joven

Por regla general los italianos siempre se imponen frente a los nazis, ese es otro que va a sucumbir contra la libretita del maestro
 
¿Qué tan vendehumo es Nagelsmann? :ear2: No le he visto ningún partido con el Bayern. Sólo le he visto con el Leipzig y en la pura Champions, pero veo mucho chupapico de este conchesumare. ¿Hay que subirse al camioncito de la victoria?


De la misma linea de Klopp y Tuchel, si los alemanes inventaron ese futbol.

El 1ro fue el Hoffenhein, que era el equipo del actual entrenador del United.
 
No veo fútbol alemán pero también quiero saber eso. A Bozan también se la chuparon por ser el mas joven

Por regla general los italianos siempre se imponen frente a los nazis, ese es otro que va a sucumbir contra la libretita del maestro
Papá Italia siempre ha sometido a los alemanes. Es una cuestión no sólo a nivel cultural, si no genético. Los bárbaros no conocían otra realidad que no fuera la de ser usurpadores del Mundo grecoromano desde siempre, eso no se los perdono como tampoco el saqueo de Constantinopla.

Por lo mismo de esta derrota contra papi Italia no se vuelve más y no van a volver más, por más prensa a favor que tengan con estos entrenadores que creen que inventaron el fútbol.
Esas lagrimas de gatitas neonazis las disfruto hasta estos días. :tecito:

 
Los vi en ese partido con el Barcelona hace unos días y me dio rabia que jugaran con miedo, lo tenían para golear. Pero al margen, es una maquinita en potencia el Real, siguen teniendo buena columnita vertebral. Lo malo es el mediocampo tan viejo.
Kroos está en su mejor momento igual que cuando llegó
Toni-Kroos.jpg

El más rico del futbol europeo.

El facha Toni > xavi > colorao de bruyne

Mira esa wea loco, es perfecto
 
fome la wea d epartido, me aburrio mas que la chucha


esta fomne la serie a y es culpa del inter con su hegemonia culia... ojala fueran mas malos.


y de paso :monomeon: te voy a banear xq no me gusta como posteas :grito:


si, a vo te digo :monomeon:
 
fome la wea d epartido, me aburrio mas que la chucha


esta fomne la serie a y es culpa del inter con su hegemonia culia... ojala fueran mas malos.


y de paso :monomeon: te voy a banear xq no me gusta como posteas :grito:


si, a vo te digo :monomeon:
Volviste mi rey. :emocion:

Hoy puede quedar puntero el Milan, si le toca el Spezia no más. Ojito ahí.
 
Hoy a las 14,30 Milan Spezia.
No voy a poder verlo todo. Parece que no llega Romagnoli, pero no creo que se sienta tanto. Gabbia y Kalulu se vienen entendiendo bien.
Me encomiendo a la pareja Theo-Leao que están en gran nivel. Esa bandita es maldita.

acmilan-spezia170122.jpg
 
Última edición:
¿Quién más ya se acostumbró a la mina relatando? :ear2:
¿Estaré a un paso de la deconstrucción?
si, el partido sin publico ya esta fome (mas encima es lunes) y van y ponen a esa aweona culia que no sabe relatar un partido


habla rapido pase lo que pase (no maneja los tiempos), interrumpe a vito de palma y no entrega comentarios utiles sobre el partido


esta ahi porque es mujer, cualquier otro weon con un desempe;o asi de callampero habria salido cagando hace rato
 
Vi adentro esa de Leao, que nivel en el que está el grone y se nota que Ibra se siente cómodo con él. Estoy que lo sumo a mi team de protegidos junto a Pulgar y Zaniolo.
 
malo el 41, quien es??


el weon corre pa alla y pa aca y no cubre nunca delante de la defensa
 
Vi adentro esa de Leao, que nivel en el que está el grone y se nota que Ibra se siente cómodo con él. Estoy que lo sumo a mi team de protegidos junto a Pulgar.

Por ahí vi un pase de 60 metros de Kalulu a Ibra, al pie.

La gambetita de Leao los deja tirado fácil a los weones.

Theo todavía no se motiva, está con el freno de mano.
 
Ahora Ibra le pega incomodo, llegaron tocando hasta el area chica, el Saelemaek se mando medio diagonal.
 
Milán está perdonando mucho, y el Spezia es de esas visitas malditas que acaban el partido si logran meter el 0-1.
 
Volver
Arriba