• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
2 Goles de un wn que venia muerto como Giroud = Defensa "muerta" del Inter :sisi3:.

img_4087.png_1355442878.png
 
2 Goles de un wn que venia muerto como Giroud = Defensa "muerta" del Inter :sisi3:.
No me vengai con esa wea, ahora no viejo, ahora no, la derrota tiene nombre y apellido

Fue meter a Sanchez y Vidal para que el milan se metiera de nuevo en el partido, ojalá que a Inzaghi le quede claro que en este equipo Lautaro es inamovible, insustituible y el mejor del inter
 
No me vengai con esa wea, ahora no viejo, ahora no, la derrota tiene nombre y apellido

Fue meter a Sanchez y Vidal para que el milan se metiera de nuevo en el partido, ojalá que a Inzaghi le quede claro que en este equipo Lautaro es inamovible, insustituible y el mejor del inter

Fue la defensa del Inter.

El tema que no saben como tirar mierda a Sanchez y Vidal, se los comió el personaje :sisi3:.

:yoshi:
 
Exageran mucho con Sanchez, están igual que el weón que culpa de todo a Lautaro Martinez.

Acá el tema fue claro, el Inter quiso defender el 1-0, y con la defensa de mierda que tiene, no pudo, Giroud, un muerto viviente le metió dos goles, por último que se la haga Ibra, pero no ese weón que venia con cero ritmo.

Esa defensa de tres que tiene el Inter le pone techo al Inter, en partidos así, siempre se va notar y lo va dejar como un equipo que solo es bueno de mitad de cancha hacia arriba.
 
Fue la defensa del Inter.

El tema que no saben como tirar mierda a Sanchez y Vidal, se los comió el personaje :sisi3:.

:yoshi:
Ahí teni razón, odio tanto al par de weones que me es casi imposible ser imparcial y analizar con objetividad y que tanta wea, acaso son intocables? Que le dieron al país o mejor dicho que te dieron a ti para tener ese nivel de fanatismo por ellos?
 
Ahí teni razón, odio tanto al par de weones que me es casi imposible ser imparcial y analizar con objetividad y que tanta wea, acaso son intocables? Que le dieron al país o mejor dicho que te dieron a ti para tener ese nivel de fanatismo por ellos?

Todos saben que vienen de vuelta, por algo hace raro son suplentes. Pero la defenda el Inter vale hongo y eso hoy se noto (con equipos mas pencas no se nota).
 
Puta que se la aguantaron en la semana los haters del piscina, ahora salieron todos a tirar mierda. El primer tiempo, el Inter tuvo para haberse colocado 2-0, pero el segundo tiempo, el Milan cambio el esquema lo cual le iba resultando, ahora que el primer gol es causa de una perdida de Alexis, esta claro, pero el segundo gol, es una genialidad Giroud, es un resultado que me agrada asi el Inter no se escapa en el liderato
 
La cantidad de hinchas powm

Pero en abonos esta repartido al 40, solo el 20 queda libre, ¿esto cambia en clasico?.
Post automatically merged:

Estaba viendo los goles del Milan.

1er gol, los centrales no achican ante el inminente remate, de hecho Girud conecta casi en area chica.

2gol, el frances traza una diagonal, el central lo deja girar, ya que pasa por alto que en el area lo debe tomar al hombre (sino pasa, lo que se vio).

Por errores defensivos basicos el Inter tiene un techo muy bajo. Los pilla Salah-Mane se comen una boleta :sisi3:.
 
Última edición:
Queda el partido del Inter contra el Bologna de Don Sinisa y podría quedar como a mucho a 4 puntos. Y se volvió a meter el Napoli, pero hay que perderle la fe.

FLBqLjtWYAAHsWC


FLBrUKCXsAMIVt4




Volvimos. :emocion:
 
Última edición:
Vi un Reel con la jugada del finde dónde pierde la pelota Sánchez y fue casi una agresión de Giroud.
En ningún momento toca la pelota, solo va al bulto.
 
Volver
Arriba