• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Este sábado toca un Napoli-Inter. Ese no me lo pierdo.


Volvimos única y exclusivamente por estar otra vez reunido con la familia de la gloriosa Serie A. :emocion:
@Chulenoux @iiichulon @hincha twitero @EL MAQUINA @sebastian_20 @evil_talentoso y tantos otros italodescendientes. ??
Como ve al napoli pal partido con los catalanes? Yo los vi un ratito con el venezia y me parece que tienen equipo de sobra para barrer al ocholona pero el pelao spalletti no es de fiar, es un especulador nivel pellegrini

Se vendrá otro partido de jugar como nunca y perder como siempre? Quiero apostar
 
Como ve al napoli pal partido con los catalanes? Yo los vi un ratito con el venezia y me parece que tienen equipo de sobra para barrer al ocholona pero el pelao spalletti no es de fiar, es un especulador nivel pellegrini

Se vendrá otro partido de jugar como nunca y perder como siempre? Quiero apostar
¿Juegan contra los catalanes? No tenía idea mi rey.

Tiene tremendo equipo el Napoli arriba y con los volantes con Fabián Ruiz, Politano, Insigne y Zielinski. Además siempre va a estar Mertens como opción. A mi el que no me da confianza es Osimhen. Y va a estar de vuelta Koulibaly de la Copa África. Es crá en su posición el grone.
Post automatically merged:

Me alegra que haya vuelto a estar comunicado después de su detención por los :monomeon: Carabinieri.


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcd7%2Fa4f%2F204%2Fcd7a4f204c1b216e94a204a23b91e9e9.jpg
El foro es el lugar más lindo y más sano del Mundo, eso no le quepa la menor duda a nadie

1592432156_347616_1592432354_noticia_normal_recorte1.jpg


Que porque se equivoque uno no tiene que pagar el foro


QJHIHEJOCZAS3HIZABRYH2USWI.jpg


Yo me equivoqué y pagué

actualidad_538958475_166082727_1024x576.jpg


Pero el forito, el forito no se mancha

F6PbQYZqJ_1256x620__2.jpg
 
Última edición:
Letal el Inter arriba, vamos a ver si ahora si logran conservar la ventaja.
 
Poca actitud en la cancha de la Roma, pierde prácticamente todos los duelos hasta el momento

A todo esto sacaron cagando a De Vrij, hoy no arrancó de titular. Se desarma la defensa.
 
Poca actitud en la cancha de la Roma, pierde prácticamente todos los duelos hasta el momento

A todo esto sacaron cagando a De Vrij, hoy no arrancó de titular. Se desarma la defensa.
Es un equipo cansado y con internas. Pasó lo de Zaniolo hace un rato que sonó en la Juventus. Ahí se desmadró todo.
Post automatically merged:

Mancini igual tiene loco a Alexis.
 
Igual me da penita Mou, se quedó en el pasado. Ya fue su carrera, debería volver al Porto.

Tuvo un único momento de gloria en ese partido maldito contra el Sassuolo. Festejó como si supiera que no iba a tener muchos momentos así, como despidiéndose.

 
¿Juegan contra los catalanes? No tenía idea mi rey.

Tiene tremendo equipo el Napoli arriba y con los volantes con Fabián Ruiz, Politano, Insigne y Zielinski. Además siempre va a estar Mertens como opción. A mi el que no me da confianza es Osimhen. Y va a estar de vuelta Koulibaly de la Copa África. Es crá en su posición el grone.
No encuentro malo al negro, es como Don Ronnie Fernández, aguanta la pelota como un hijo de puta y no tiene problemas en ir choque con quien sea, se parece harto a Lukaku en eso pero es mas pajero

Y Fabian es crack pero de los de verdad, puro caminar y andar al trotecito pero se saca unos pases el conchesumare

Si no se cagan deberían ganar los 2 partidos
 
La Roma es un equipo muy joven, no tiene jerarquia, su mayor valor es Pellegrini, que tampoco es una gran figura a nivel europeo. Si el horizonte es de 3-4 años PUEDE llegar a ser un muy buen equipo, yo creo que a eso apuesta Mou, a ir armando de a poco un equipo competitivo. Por ahora son un equipo lleno de proyectos, y con una billetera muy justa.
Post automatically merged:

A todo esto como ataja Handa, si no fuera por él, otro gallo cantaría en esta temporada para el Inter.

Si vemos esto como un apronte para el Inter-Liverpool, el Inter todavía no da el tono.
 
Volver
Arriba