Tio Messi
Exiliado
Que golazo del cabro chico. Su mejor momento desde que llegó al Inter, tal cual. Se excita @sebastian_20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Será este gol el último destello en la carrera de Alexis en Europa antes de volver al River de Gallardo?![]()

No creo, está falto de plata River, pero déjame soñar por la chucha.Lo puede pagar River?.
Yo creo que el Inter le va a renovar en todo caso, es mucho más factible que vuelva a Sudamérica Vidal.

"El niño maravilla se vistio de Heroe"![]()

¿Se lo comerá el contexto? Salah, Mané, el tío Klopp, la rivalidad sexual y competencia con Lautaro. Tiene mucho para perder y que se le vaya la cabeza en la llavecita. En una de esas ni lo colocan de titular.Partido de poca y nula importancia para el inter, la copa no se la toma en serio ningún equipo. Lo importante es el partido con el Liverpool y ahí quiero ver a este malo culiao

No creo, está falto de plata River, pero déjame soñar por la chucha.
Yo lo que no quiero es que termine en el fútbol turco o algo así.

Falso, yo fui su único defensor.Me voy a colgar una medalla, porque este pechito junto a mi panita @sebastian_20 fuimos los únicos que avisamos del nivel de Alexis desde antes de las Eliminatorias.
Dupla letal y elegante vieja escuela, a lo Michael Corleone y Tom Hagen.
![]()
Me baso en los números para criticar, el piscina nunca dio el ancho en partidos de eliminación directa. Recordemos que Alexis fue parte de ese Arsenal que se comió 10 goles con el Bayern, jugó los 2 partidos de hecho¿Se lo comerá el contexto? Salah, Mané, el tío Klopp, la rivalidad sexual y competencia con Lautaro. Tiene mucho para perder y que se le vaya la cabeza en la llavecita. En una de esas ni lo colocan de titular.![]()

¿Me está hablando alguien?Falso, yo fui su único defensor.
Uds. Solo se alimentaron de mi sapiencia única y omnipresente.

¿Me está hablando alguien?
![]()
No lo puedo ver.
![]()
![]()