• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
¿Será este gol el último destello en la carrera de Alexis en Europa antes de volver al River de Gallardo? :ear2:

Me voy a colgar una medalla, porque este pechito junto a mi panita @sebastian_20 fuimos los únicos que avisamos del nivel de Alexis desde antes de las Eliminatorias.

Dupla letal y elegante vieja escuela, a lo Michael Corleone y Tom Hagen.
:yoshi:

57e3c02400dc18a64c8304c78a66477c.jpg

Partido de poca y nula importancia para el inter, la copa no se la toma en serio ningún equipo. Lo importante es el partido con el Liverpool y ahí quiero ver a este malo culiao
¿Se lo comerá el contexto? Salah, Mané, el tío Klopp, la rivalidad sexual y competencia con Lautaro. Tiene mucho para perder y que se le vaya la cabeza en la llavecita. En una de esas ni lo colocan de titular. :tecito:

Me voy a colgar una medalla, porque este pechito junto a mi panita @sebastian_20 fuimos los únicos que avisamos del nivel de Alexis desde antes de las Eliminatorias.

Dupla letal y elegante vieja escuela, a lo Michael Corleone y Tom Hagen.
:yoshi:

57e3c02400dc18a64c8304c78a66477c.jpg
Falso, yo fui su único defensor.

Uds. Solo se alimentaron de mi sapiencia única y omnipresente.

¿Se lo comerá el contexto? Salah, Mané, el tío Klopp, la rivalidad sexual y competencia con Lautaro. Tiene mucho para perder y que se le vaya la cabeza en la llavecita. En una de esas ni lo colocan de titular. :tecito:
Me baso en los números para criticar, el piscina nunca dio el ancho en partidos de eliminación directa. Recordemos que Alexis fue parte de ese Arsenal que se comió 10 goles con el Bayern, jugó los 2 partidos de hecho :jajahisteria:

Con los catalanes dio la cacha en champions los 3 años que estuvo, 3 goles hizo y nada mas, en la memoria todavía tengo esa eliminatoria con el chelsea donde lo único bueno que hizo fue simular pa que expulsaran a Terry, después igual fue pichuleado por el gran Didier Drogba :clapclap:

Volver