• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Haz visto algún mal negocio de la Juve?, esos weones fichan bien. Su dirigencia está al mismo nivel de la de don Florentino en cuanto a eficiencia.

Si el problema fue que su dirigencia se confió y trajo DTs de equipos chicos para administrar un plantel grande como lo era la Juve, que venía acostumbrado a un continuidad que Sarri ni Pirlo supieron dar. Pirlo no es zidane y Sarri no es Ancelotti.

cacha que en dos años la Juve renovó delantera y mediocampo y nadie lo sintió, seguían al mismo ritmo de juego. Esa mano solo la tienen DTs buenos.

Eso de los buenos fichajes, fue porque ficharon jugadores libres, pero fue en la era Conte y por Marotta, que hace rato se fue (está en el Inter).

Marotta tiene ese sello de armar planteles, una plantilla larga y una columna muy fuerte. Estuvo 8 años en la Juve, y del 2019 en el Inter.

Muchas goleadas esta fecha, no me gusta cuando pasa eso. Mucho queso entre la Salernitana, Spezia, Venezia, Cagliari.
Es el único problema que ha tenido la Serie A desde hace unos años porque hay buen duelo de grandes, buena clase media, pero para mi los malos son muy malos. Y hay al menos 4 quesos.

0:35 El gol del cabrochico.

E9_QRAjWYAUyn6A

E9_RSG3XMAkRGWG

Última edición:
Muchas goleadas esta fecha, no me gusta cuando pasa eso. Mucho queso entre la Salernitana, Spezia, Venezia, Cagliari.
Es el único problema que ha tenido la Serie A desde hace unos años porque hay buen duelo de grandes, buena clase media, pero para mi los malos son muy malos. Y hay al menos 4 quesos.

E9_QRAjWYAUyn6A

E9_RSG3XMAkRGWG

Mucha envidia de espn que no transmite los partidos de mou

E9_QRAjWYAUyn6A

E9_RSG3XMAkRGWG

Yo creo que hay equipos con un nivel muy distinto al resto, la pelea por champions va a estar interesante

Mucha envidia de espn que no transmite los partidos de mou

Siempre Mou ha sido odiado por la prensa deportiva hispana, llena de argentinos y mexicanos adoradores de Messi.

En España es más moderano el asunto, en Chile creo que también, pero el resto, los ya nombrados, los perucas, colombianos, etc; Messi, Messi, Messi, Pep, Pep,....

Menos mal el forazo tuvo un giro de 180° y también respalda a Mou y al Comandante.

Como soy el que marca el ritmo de este tema vengo a informar que mañana se viene el partido entre el Papa de los postres en Italia contra la vergüenza del sur de Italia y de toda la vía Láctea.

Spalletti lo malo es que nunca le gana a la estafadora, nunca confié en él, pero con un empate ya me basta. Ven a dar la cara @Chevi hoy te despides del scudetto.

Comienza el Napoli-Juventus en la liga más hermosa, más táctica y de mayor historia de Europa. La Premier es sólo para neófitos. Los patricios vemos la Serie A.

Última edición:
Pelao cagón, tienen como 7 bajas los ladrones, nunca le has podido ganar.
Equipo frío el Napoli, perdieron el fuego sagrado que les supo dar Don Gennaro Gattuso.

Este polaco hace dos temporadas ya se está mereciendo venderlo al inter o que vuelva al vertedero de Roma, arquero de nivel b.
Post automatically merged:

7 bajas
sin arquero
De sciglio titular
Bernardshit aún en la plantilla

no ir perdiendo es un milagro del universo
Post automatically merged:

Lo tiene a merced el Napoli, partidazo de Insigne.
Que partidazo, si lo único que hace es la misma jugada de siempre, que nuestro lateral tenga el ci de un simio es otra cosa.

Volver