Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena, se me había olvidado el partido.Leao, 1-0 Milán sobre la Lazio, 4tos de final, 30'.
Buena, se me había olvidado el partido.
Se estarían enfrentando el Milan y el Inter en semifinales de momento.
Post automatically merged:
2-0
Tremendo nivel en el que está mi protegido Leao. Se los quiere gambetear a todos, está con toda la confianza.

Igual Rivaldo era más 10 y lento. ¿Qué características les ves parecidas?Leao es todo un crá, tiene ciertos recursos de Rivaldo.
Cacha esos pases de Albertini.

Leao está verde aún...necesita un Guardiola que lo perfecciones, tiene vicios parecidos a los de Sterling antes del Catalán.
Porque tanta fijación con los negritos?
@sebastian_20

La pateadura que te voy a dar viejito...
Se lo comió tácticamente Pioli a Sarri.
Igual Rivaldo era más 10 y lento. ¿Qué características les ves parecidas?
Iba a decir que tiene cosas de Weah pero con menos físico para puro webiar y me encontré en youtube su debut.Cacha esos pases de Albertini.

Unos dirán que se demostró en este partido contra la gran ramera.![]()
Mourinho se enojó en Roma: "Son gente sin huevos, sin personalidad" | Prensa Fútbol
El portugués no se guardó nada tras la caída de la 'Loba' ante Inter por Copa Italia. Un duro discurso en el camarín que sale a la luz dos días después de la eliminación del torneo, donde les enrostra a sus jugadores que "se cagaron" y se muestran pequeños ante los grandes.www.prensafutbol.cl
![]()

Unos dirán que se demostró en este partido contra la gran ramera.
Yo les vi los síntomas desde acá.
Karsdorp![]()
Mourinho se enojó en Roma: "Son gente sin huevos, sin personalidad" | Prensa Fútbol
El portugués no se guardó nada tras la caída de la 'Loba' ante Inter por Copa Italia. Un duro discurso en el camarín que sale a la luz dos días después de la eliminación del torneo, donde les enrostra a sus jugadores que "se cagaron" y se muestran pequeños ante los grandes.www.prensafutbol.cl
![]()
Poca actitud en la cancha de la Roma, pierde prácticamente todos los duelos hasta el momento
A todo esto sacaron cagando a De Vrij, hoy no arrancó de titular. Se desarma la defensa.

La pura verdad![]()
![]()

Están dando el Atalanta-Fiorentina. Está bueno, 2-2 y quedan 15 minutos.La Juve y el Sassu, por 4tos, 5PM, ESPN, están todos invitados.

Están dando el Atalanta-Fiorentina. Está bueno, 2-2 y quedan 15 minutos.
De aquí sale el rival del Juventus-Sassuolo.
Post automatically merged:
2-3
Afuera el Atalanta y el profe Gasperini en el último minuto, literal.
Profe Vicenzo Italiano, el mismo que se sacó de encima a Pulgar.![]()
.
Nada que Papá no haya escrito en este foro hace Eones.![]()
![]()