• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni enojado estoy, sabía que íbamos a perder pero así no po, yo creo que dos más nos comemos
Y sería más grande la goleada por puros errores del Napoli al definir,la defensa de la Juve anda como el pico
 
Sigo creyendo en la juve, napoli estaba fe local y con la motivacion por el puesto

Otra cosa es cuando se tiene que cerrarla temporada y los equipos de abajo no quieren arriesgar nada
 
Casi fuera del guión el gol de Di María. No tiene por donde salvo errores no forzados la Juventus.
Post automatically merged:

¿A qué hora salen de la pega @demiparaustedes y @sebastian_20 ? :pensandolo:
Tremendo partido.
Salí temprano porque hoy papá está de cumpleaños, vi el partido mientras preparaba todo, el resultado es engañoso, el napoli hizo 5 porque lo q tienen arriba son delanteros de equipo grande, el negrito y el georgiano justifican los mas de 100 palos q piden por cada uno de ellos. En cuanto a la Juve, creo que vienen arrastrando los mismos problemas de toda la temporada, son un equipo mediocre, si es cosa de ver ese mediocampo que tienen, pa algunos los McKennie, Rabiot y Locatelli son cracks, pero son ahí nomas, estos no tienen como competirle a un Pjanic, Pirlo o Vidal en buen nivel, juegan porque no hay otros, pa un sassuolo o una fiorentina están bien

Ahora volvemos a las celebraciones, soy amigo d los malditos de la pobla desde chico, así q confirmaron su asistencia, ya empiezan a llegar las primeras chanas, esperemos que vengan mas, pa culiarme a una
 
Última edición:
Nada que hacer la Juve, Napoli juega como mi equipo de baby, pura triangulación, pase fuerte al pie, circulación de balón a la velocidad de la luz, con el 3er tiempo a lo Camorra :gafas:.
 
La Juve tiene que volver a su origen, una línea defensiva fuerte con casi puros italianos y un par de cracks mundiales de mitad de cancha hacia arriba como Nedved, Del Piero o Zidane.
 
Como lo dije a comienzo de temporada, esta temporada es de transición, darle minutos a miretti, iling, fagioli.
 
la juve ha invertido caleta... el problema han sido las lesiones.
 
Monza ganandole al cremonese 2 a 0, entrete el match
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba