• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
1-0

Theo en contra, mamita querida. Gana el Lecce.
Todos jugando para el Napoli.

Hoy iguala el Inter al Milan y la Juventus con 37, esa te la firmo. Viene muy débil el Verona que ahora está tratando de pelear el descenso con Zaffaroni.
Lo otro es lo marcado del Big 7 como vengo diciendo hace años. Casi resueltas las plazas a Europa y la diferencia con los otros 13 equipos es evidente.
 
Última edición:
Yo sigo pensando que el pelao Spalletti la va a cagar, pero de nada sirve si los de atras no ganan

Falta harto todavía, pero descontar 10 puntos a un equipo q gana casi todos los partidos, no creo que el milan o la juve la hagan
 
Yo sigo pensando que el pelao Spalletti la va a cagar, pero de nada sirve si los de atras no ganan

Falta harto todavía, pero descontar 10 puntos a un equipo q gana casi todos los partidos, no creo que el milan o la juve la hagan
Está bien que así sea por esta vez. Serían 4 campeones distintos en 4 años. Bien por la Serie A.
Sólo falta solucionar el problema del Big 7 y que existan otros proyectos como el del Atalanta en los otros clubes, en especial en la Fiorentina y en una de esas se arma otro en el Torino. El potencial lo tenían los genoveses que están hechos pico y el Bologna, pero les falta inyección de plata externa y de la federación.

Se necesita urgente desbancar a la liga española y transformarse de una buena vez en la segunda de Europa tras la Premier.
 
Está bien que así sea por esta vez. Serían 4 campeones distintos en 4 años. Bien por la Serie A.
Sólo falta solucionar el problema del Big 7 y que existan otros proyectos como el del Atalanta en los otros clubes, en especial en la Fiorentina y en una de esas se arma otro en el Torino. El potencial lo tenían los genoveses que están hechos pico y el Bologna, pero les falta inyección de plata externa y de la federación.

Se necesita urgente desbancar a la liga española y transformarse de una buena vez en la segunda de Europa tras la Premier.
Que bien le hizo a esta liga la caída de la Juventus, iba derechito a convertirse en una basura nivel bundesliga.

Tuvieron la cuea de que les tocó campeonar en una de las peores épocas del calcio que coincidió con un milan y un inter en la mierda, eso ya no pasa nunca mas.
 
Haciéndola corta el Inter contra el Verona.

Del Lecce decir que hace poquito le hizo partido también al Atalanta. El proyecto es de Marco Baroni que viene bien de abajo.
 
Inter aprovechando el empate del milan y caída de la vieja ladrona
 
Igual se queda lejos el Inter, a ese yo lo sacaría de la pelea, esto es cosa de 3 nomas

Yo cacho q se van a pitear a Inzaghi si no gana ni una wea, deben estar esperando q termine la temporada o q el porto lo elimine de champions
 
Leao_20 siempre al rescate, pero no hay caso porque se va a ir a la Premier.

 
Roma-Fiorentina a las 16:45, interesante duelo para Mourinho contra Vicenzo Italiano, pero a esa hora estaremos viendo al tío Messi. :sisi3:
 
Última edición:
Vengo del partido de le premier a ver como iba el Atalanta y van 7-2 :naster: , volviendo al Atalanta como hace unas temporadas atras. Memo Ochoa comiendose la boleta para el Salernitana :lol2:
 
8-2

El último así que recuerdo es de los '90, el Milan al Foggia.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba