• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde que veo la Serie A, de los '90 para acá esta está entre las peores goleadas.
Está el clásico 7-0 de la Roma al Catania el 2006, los 7-0 al Torino estos últimos años del Milan y el Atalanta. El 7-2 del Atalanta al Lecce hace poquito también, el Sassuolo se ha llevado dos 7-0 contra el Inter y la Juventus, hay un 7-0 de esta contra el Parma, el que mencioné del Milan al Foggia y los otros ya son 7-3 y resultados así que no cuento.

No recuerdo otros así.
 
Espero que no sea por la derrota del Madrid. :pero:
El cabro de mierda de mi sobrino anda sobrao porque sacó como 800-900 en la paes, quiere meterse a una U de puros cuicos, este carajo se puso desclasao :sisi3:

Yo estuve a una pregunta de ser puntaje nacional en matemáticas (psu) se muchísimo de números, son lo mío, habré leído y resuelto unos 20 o 30 libros de álgebra, aritmética, trigonometria y asdf, entonces voy a dar la prueba y voy a sacar 1000 en las 2, para demostrarle q es un mediocre de mierda, eso es lo q hace un buen tío. La wea es hacerlo entender q no tiene talento, pa q vaya al glorioso inacap, gratuito y popular, así no da la cacha y no pierde tiempo.

Además tenía pensado estudiar por 4ta vez, así que es la excusa perfecta :tecito:
 
Ahora si que es cierto, me retiro del foro sin saber si volveré
cr7-maybe.gif


El cabro de mierda de mi sobrino anda sobrao porque sacó como 800-900 en la paes, quiere meterse a una U de puros cuicos, este carajo se puso desclasao :sisi3:

Yo estuve a una pregunta de ser puntaje nacional en matemáticas (psu) se muchísimo de números, son lo mío, habré leído y resuelto unos 20 o 30 libros de álgebra, aritmética, trigonometria y asdf, entonces voy a dar la prueba y voy a sacar 1000 en las 2, para demostrarle q es un mediocre de mierda, eso es lo q hace un buen tío. La wea es hacerlo entender q no tiene talento, pa q vaya al glorioso inacap, gratuito y popular, así no da la cacha y no pierde tiempo.

Además tenía pensado estudiar por 4ta vez, así que es la excusa perfecta :tecito:
giphy.gif


no hagas promesas que no cumpliras :nonono:
 
Ahora si que es cierto, me retiro del foro sin saber si volveré. No voy a estar la semana que viene.

Hasta nunca, dejo el tema en manos de la dupla del calcio @elamigomessi @Elmalulito
Conchetumare si despues de ningunear a Scaloni, argentina, messi, mufar al comandante cr7,ningunear a benzema,tirarle mierda al barcelona, ningunear a brereton etc, etc y etc, y que todo alla pasado lo contrario a lo que dices, esa wea ya es para corbatearse po wn, de todo el tiempo que llevas en el foro no he visto sapiencia alguna en ti <XD
 
El cabro de mierda de mi sobrino anda sobrao porque sacó como 800-900 en la paes, quiere meterse a una U de puros cuicos, este carajo se puso desclasao :sisi3:

Yo estuve a una pregunta de ser puntaje nacional en matemáticas (psu) se muchísimo de números, son lo mío, habré leído y resuelto unos 20 o 30 libros de álgebra, aritmética, trigonometria y asdf, entonces voy a dar la prueba y voy a sacar 1000 en las 2, para demostrarle q es un mediocre de mierda, eso es lo q hace un buen tío. La wea es hacerlo entender q no tiene talento, pa q vaya al glorioso inacap, gratuito y popular, así no da la cacha y no pierde tiempo.

Además tenía pensado estudiar por 4ta vez, así que es la excusa perfecta :tecito:
ya esta delirando este viejo culiao mitomano
 
bien ahi el monza

raro lo de sassuolo
A Palladino lo cachaba porque jugó en la Juventus y sería. Recién me entero que el Monza es su primera experiencia como DT.
El Sassuolo desde que se fue De Zerbi entró en la confusión. Dionisi no estuvo a la altura, no sé por qué, siendo que hizo algo muy similar en el Empoli.
 
Esta semanita hay partidos de Copa Italia. Hoy juega el Napoli con el Cremonese.
 
Mejor que hayan quedado eliminados, el objetivo principal del Napoli debe ser ganar el Scudetto, el desgaste de Champions es más que suficiente para que no se caigan tanto en la liga
 
Con bastante poco, Mou se puso a 3 puntos de Juve e Inter. Interesante, todavía no están al nivel de los arriba pero igual entró a competirles, ojalá se meta a champions

Otra cosa es que siento que me van a pitear, así que voy a usar esta cuentita mejor

Pero para la otra temporada se va a despotenciar la Loba, es seguro que Zaniolo se va... y así como muchos otros.
Post automatically merged:

Memo Ocho-a :zippylol2:

Diganle al chango que estan jugando un mundial y ademas cantan cielito lindo. Ahi tapa todo :yaoming:

¿Jugó Diego Valencia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba