• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Traemos la tablita fiel.
Siete puntos a falta de dos fechas para la mitad del campeonato no es nada. Y sorprende el Monza.

FmD87mfX0BcNQU2

FmD-K74X0AoARUi

Milan culiao perdió contra 10, aunque jugó con equipo mixto parece

Ayer el Torino eliminó al Milan de la Copa Italia y el otro día el Inter al Parma.

FmGr5EcWAAMaj0o

No he tenido mucho tiempo para ver fútbol estos días, he estado "cambiandome de casa", me regalaron un container en la pega q tenían tirao porque estoy de cumpleaños y ahí instale la cama y todas mis weas, ya tengo casa propia conchetumare

Hace tiempo q me estaban echando de la casa porque no aporto ni un peso, con esto ya no me webean mas

No he tenido mucho tiempo para ver fútbol estos días, he estado "cambiandome de casa", me regalaron un container en la pega q tenían tirao porque estoy de cumpleaños y ahí instale la cama y todas mis weas, ya tengo casa propia conchetumare

Hace tiempo q me estaban echando de la casa porque no aporto ni un peso, con esto ya no me webean mas
Feliz cumpleaños crá, algo que jamás le desearía al chancho dedos de prieta de @supaelbobo

Mañana lo celebramos con un Napoli-Juventus.

Hoy cae el Napoli-Juventus a las 16:45. Ya lo dijeron, final anticipada.

FmWEI68WAAA-w01

Última edición:
como dijo allegri y dije yo, este año no es para campeonar, aun ganando este partido que lo veo mision imposible, los favoritos para el titulo son otros, este año es de total transición

como dijo allegri y dije yo, este año no es para campeonar, aun ganando este partido que lo veo mision imposible, los favoritos para el titulo son otros, este año es de total transición
Para mí la Juve gana la liga o la Coppa, al menos 1. Y este partido debiese ser para la Juve teniendo al crack de di María in the pitch.

¿Qué le pasó a la transmisión? Nos fuimos a la B. :b_muerta:
Post automatically merged:

a quien le van? napoli?
Una de las claves será el georgiano por la banda de Danilo y Chiesa.
Ahora, la Juventus va con 5-3-2 contra el clásico 4-3-3 de Spalletti. El mismo planteamiento del Inter, a si que ahí pueden sacar ventaja.

Última edición:
1-0

Tremenda racha del nigeriano, está con todo el olfato a lo George Weah. :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver