• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
giphy.gif


Tw apuesto que ahora recién de mueve el pelao culiao... A depender de lo que haga hauge o Díaz... La concha su madre.
Post automatically merged:

Y seguro que le echan toda la culpa a kalulu wn

giphy.gif

Post automatically merged:

Puta que hace falta un gallo Belotti aquí.
Leao los primeros 10 minutos jugo, corría, tenía a los centrales preocupados... Ahora nada
Post automatically merged:

y recién saca a saelemakers conxhetumare, ahora que ya le hicieron xagar la banda
Post automatically merged:

Y mete a Castillejo???, Era Díaz conchetumareeeeeee
Post automatically merged:

Y todos amurraos en la cancha... De supone que son jugadores profesionales???, Como chucha van a necesitar a Zlatan pa meterle huevos???, No son hombres estos cocnhesumadres???
Post automatically merged:

Me emputa ver al Milán
 
Luis Alberto por la chucha, el partido que está haciendo. El mejor 10 de Italia. Ahí lo tendrían que agobiar entre Krunic y Tonali.
Post automatically merged:

Un asesino como siempre MIlinkovic-Savic. Dámelo siempre en mi equiipo.
 
Luis Alberto por la chucha, el partido que está haciendo. El mejor 10 de Italia. Ahí lo tendrían que agobiar entre Krunic y Tonali.
Igual no se si rendiría igual en otro equipo, no se qué tiene Lazio que hace a algunos wnd jugar como cracks... Hernanes, Felipe Anderson, Keita... Salieron de ahí y ya no supe más de ellos :lol2:
Post automatically merged:

Tenía pinta de partidazo y termino siendo pura frustración
Post automatically merged:

No piensa meter a hauge este pelao culiao??
Post automatically merged:

Theo tiene una cara de chato desde el 60'...
 
El profe Simone se está comiendo al pelao. Mete a Hauge que es pecho caliente y crá. :grito:
 
70 minutos, el Atalanta jugando a piachere, tuvo muchas chances de alargar el marcador, pero 2 desconcentraciones y le empatan :nonono:
 
A que mierda entro Castillejo?????... Pareciera que entró cansado el mono culiao, le pesan las weas


El cambio era Díaz por la chucha
Post automatically merged:

Me gusta Theo, ya está emputado y empezó a pegar. Ese es mi tipo de jugador




Y ahora.recien hace ese.csmbl que era.obvio.hace más de 15 mins
Post automatically merged:

Cuanta diferencia entre hauge y Castillejo... Uno entra a apurar, que se note que necesitan ganar y el otro no ha tocado la pelota más de 2 veces
 
Tonali no sabe controlar los tiempos del mediocampo.

Le falta imponerse más... Meter pierna, pedirla, tirar el pasesito al lado, la mediavuelta, frustrar al rival.
 
Dixen que la Juve va a comprar a rovella... Hasta cuando chucha los equipos culiaos se bajan los pantalones con los ladrones culiaos???...

que alguien haga el tema del mercado de invierno
 
Volver
Arriba