• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
No me imagino el próximo equipo de Vidal

Estará dispuesto a jugar en un equipo mediano? Si es asi, quizas el Bayer Leverkusen...
 
Da miedito este Inter. Hoy Lautaro marcó tres pero el verdadero crá fue Don Romelu Lukaku, como casi siempre.

 
Última edición:
El borracho está haciendo todo lo posible para que le den su plr al terminar la temporada
 
jugo el milan y o me avlsaste lacra culia??? te voy a pegar los medios tunazos sin compacion chuchdtumare @Don Napoleon primra y ultims, co m razon el rossonero o se tramza
Lo malo del partido es que expulsaron a Tonali, para mi de forma injusta, a si que contra las zorras estamos mal porque no va a estar Bennacer todavía.

1:13

 
Última edición:
ANDO ENTERO EMPEPASTILLAO ASIQUE ANDO GRANADA SIN SEGURITO
Lo malo del partido es que expulsaron a Tonali, para mi de forma injusta, a si que contra las zorras estamos mal porque no va a estar Bennacer todavía.

ESTUVO BUENO EL PARTIDO¿, ANDO CON SINTOMAS DE COVID. NECESITO ALGO Q HACER
 
Que manera de ser aburridos los partidos de la juve, son 11 jugadores haciendo lo que se les ocurre.
Post automatically merged:

Dixen que la Juve va a comprar a rovella... Hasta cuando chucha los equipos culiaos se bajan los pantalones con los ladrones culiaos???...

que alguien haga el tema del mercado de invierno
Prácticamente cerrado
 
ctm, si ya con plantel completo tenemos nulas oportunidades de ganar teniendo a pirlo de dt, ahora alex sandro y cuadrado dieron positivo al covid.
 
Rebic y Krunic positivo al covid, se esta analizando la suspension del partido.
 
Parece que se suspende el Milan-Juventus de hoy. :pero: @DOOMBOT El Inter con la posibilidad de terminar líder otra vez.

Eq5vo5VXIAEwsTY
 
Volver
Arriba