• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Pará mí Alexis es por mucho mejor que Lautaro, el tema es que lo ponen a jugar en una posición que desaparece, creo que conté debería jugar con 3 arriba, pero claramente no lo va a hacer.
Opino lo mismo, creo que el Inter para Lautaro es un equipo muy grande. Con qea le da para jugat en francia.

Le está achuntando medio a medio el viejo ql de Vito De Palma, el Milan se está mandando el medio declive tras el comienzo de la segunda rueda.

Va a estar lindo ese partido del Atalanta-Inter el lunes. :clapclap: Hoy puede perder puntos la gran ladrona y no creo que le de al Milan contra el profe Juric.

Evu9AfgWQAELUlT

Sánchez metió 2 goles pero jugó como el pico, las cosas como son, el arquero lo ayudó en los 2 goles porque definió como las weas. La figura fue Lukaku, que me está dando la razón después de tantos años apoyándolo, es un crack

No entiendo el odio que genera Alexis, podría entender y compartir por Vidal, pero por un wn que se culea a unos perros y no webea a nadie no se justifica

Porque existió un tiempo en que andaba amurrado, de ahí que recuerdo que varios lo odian y lo putean apenas ven su nombre :lol2:.

No entiendo el odio que genera Alexis, podría entender y compartir por Vidal, pero por un wn que se culea a unos perros y no webea a nadie no se justifica
x2
Les debe doler en el alma que un Tocopillano de 1,68 se haya pasado por el pico todos los récords de sus ídolos de antaño
:lol2:, esa es la realidad, no me compro los argumentos rebuscados que usan, de ahí viene el verdadero odio sin sentido :sisi3:

Sánchez metió 2 goles pero jugó como el pico, las cosas como son, el arquero lo ayudó en los 2 goles porque definió como las weas. La figura fue Lukaku, que me está dando la razón después de tantos años apoyándolo, es un crack
El primero quizás, el segundo estuvo bien colocado

gifit-1615078390661.gif

El primer tiempo el wn desapareció, el segundo después del primer gol movió algo más la pelota, de hecho se engancho más para generar juego

x2
Les debe doler en el alma que un Tocopillano de 1,68 se haya pasado por el pico todos los récords de sus ídolos de antaño
:lol2:, esa es la realidad, no me compro los argumentos rebuscados que usan, de ahí viene el verdadero odio sin sentido :sisi3:

El primero quizás, el segundo estuvo bien colocado

gifit-1615078390661.gif
Amigo @Tucano solo sabe de farandula.

En el segundo gol el acompañamiento y el timing fue perfecto. Si bien Lukaku se mando tremenda jugada Alexis complemento de manera excelente.

En otras cosas, hoy Don Vitto se lucio con informacion en el martido de Hellas-Milan.

1:48
2:37

Juzguen ustedes mismos.

En otras cosas, hoy Don Vitto se lucio con informacion en el martido de Hellas-Milan.
Me quedé dormido y no vi el partido ¿qué dijo?
Me sorprende que le ganaran al Verona de visita sin Rebic.

1:48
2:37

Juzguen ustedes mismos.

Me quedé dormido y no vi el partido ¿qué dijo?
Me sorprende que le ganaran al Verona de visita sin Rebic.

Dio caleta de datos utiles para los que apuestan.
Por ejemplo que el %de victorias es mas alta sin Zlatan.
Explico las posibles peceras que le tocaria al Milan en la UCL dependiendo de en que posicion termine.
Hablaron hasta de la casa de Papu Gomez.

Amigo @Tucano solo sabe de farandula.

En el segundo gol el acompañamiento y el timing fue perfecto. Si bien Lukaku se mando tremenda jugada Alexis complemento de manera excelente.

Si, si vamos a analizar un deporte como simios están los grupos de barras bravas de bertobook donde todos opinan con la camiseta puesta

Es cosa ver la jugada completa, paso de ser el penúltimo defensor al ataque en pocos segundos y con una sincronización perfecta al llegar al definir

gifit-1615168131122.gif

Y sin contar que el primer gol fue gracias a un trabajo de presión mixta iniciado por él mismo :lol3:

gifit-1615168474571.gif

Que juegue en el inter me da igual, siempre lo he encontrado del monton.
Simples opiniones influenciadas por sesgos personales :hands:

No está jugando Sánchez contra el Atalanta, pero ahí está Vidal.
Este partido es de los claves que le quedan a Conte en el torneo.

Ínter qliao todos los primeros 45 jugando como el ollo, no asocian ningún juego, van como 2 cambios más abajo que el atalanta

Jajajja cambian a Vidal y gol de ínter jajajaja

Que es hijo de perra, conté weon.

Le van a a empatar antes del minuto 85 y ahí recién va a meter a alexis, el cagon culiao este m

Volver