• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Viendo el equipo que tienen para salir campeón, otra vez me pregunto ¿Por qué será que Conte compite tan mal en el formato Champions? No es casual.
Porque usar un target man tipo lukaku abre defensas de equipos chicos pero no sirve en europa contra jugadores de elite.

Me gustaria saber los resultados contra equipos "top" para saber si estoy equivocado o no
 
Todavía tienen que jugar juve - inter... No?. 7 puntos no es tanto (suponiendo q juve gana su partido pendiente) tomando en cuenta que quedan bastantes fechas. Una lesion importante en el mediocampo (sobretodo barella) y el inter la ve negra
Yo creo que la mafiosa va a llegar tocada al partido que deben con el Napoli después de esta eliminación. Se juega esta próxima semana, el 17. Y visita al Cagliari, que está urgido, este fin de semana,
 
Conchetumare... Vidal es el abrelatas del inter...
Post automatically merged:

Ojala el tiempo no me de la razon xq Conte me parece excelente
 
Viendo el equipo que tienen para salir campeón, otra vez me pregunto ¿Por qué será que Conte compite tan mal en el formato Champions? No es casual.

Yo creo que es por el volumen de partidos, hay equipos que por su forma de jugar demandan menos tiempo de recuperacion. Los equipos de Conte generalmente no llegan bien a mitad de semana, llegan apagados.

Conte exige mucho recorrido e intensidad y eso sin tiempo de recuperacion te termina apagando para marcar diferencias en la elite. A nivel local no se nota mucho ya que generalmente hay una diferencia relevante de equipo grande a equipo chico.

Por eso Conte le va generalmente muy bien en un frente y a la vez muy mal en otro frente.
 
Ademas que conte agarra equipos que serian 3/2 y los saca campeones de manera consecutiva.

Le dejo el equipo armado al chantita allegri...
 
Yo creo que es por el volumen de partidos, hay equipos que por su forma de jugar demandan menos tiempo de recuperacion. Los equipos de Conte generalmente no llegan bien a mitad de semana, llegan apagados.

Conte exige mucho recorrido e intensidad y eso sin tiempo de recuperacion te termina apagando para marcar diferencias en la elite. A nivel local no se nota mucho ya que generalmente hay una diferencia relevante de equipo grande a equipo chico.

Por eso Conte le va generalmente muy bien en un frente y a la vez muy mal en otro frente.
El wn lleva 3 años ya en el inter, desde que llegó que le han armado tremendos equipos y hasta ahora no a ganado nada, no se que tan exitoso se le puede llamar. A mi en lo personal no lo encuentro mal dt, solo que es muy poco flexible, lo cual le corre en contra muchas veces
 
Es malo este equipo del Torino, pero vienen necesitados, puede dejar puntos el Inter. Se le viene pesado al Napoli contra el Milan este domingo y después el partido que falta contra la ladrona.

EwSBmoEWUAEXaqL
 
Mas alla del armado de plantel que en Europa siempre son top.

El tema va mas por la programacion y cargas que tenga un equipo, jugadores como Messi sufren cargas extremas y eso repercute en rendir de manera pareja en todos los frentes.

Lo de Conte va mucho de la mano con sus sistema de juego, el desgaste que exige y que Liga-Champion-seleccion, coloca un ritmo muy alto de juego.

Ademas ese es otro tema, tener un plantel muy top, seguramente seran casi todo seleccionados titulares.

Pero en el armado en si, Conte tiene acceso al mismo mercado de jugadores de los otros equipos que tienen nivel internacional.
 
Piola la programacion, envola me pierdo el del inter x ir a la feria. Pero el del milan y juve y los veo fijos
 
bueno alexis es un crack mundial, para que no te sientas ofendido.
Seguramente era mentira que lo era hace relativamente poco en el Arsenal, ahora en el Inter Sanchez con el 60% de su potencial es superior a todos los puntas que existen en esa liga ¿Como se procesa eso?

Lo mismo paso con Lukaku que se fue de la Premier por la puerta de atrás igual, y que paso? No tienen ningún delantero tipo Lukaku -que actualmente es de los mejores del mundo-
 
Seguramente era mentira que lo era hace relativamente poco en el Arsenal, ahora en el Inter Sanchez con el 60% de su potencial es superior a todos los puntas que existen en esa liga ¿Como se procesa eso?

Lo mismo paso con Lukaku que se fue de la Premier por la puerta de atrás igual, y que paso? No tienen ningún delantero tipo Lukaku -que actualmente es de los mejores del mundo-

Equipo de segundo orden, sin presion, si no ganan nada en años no pasa nada, equipo sin aspiraciones importantes mas alla de clasificar a champions, sanchez superior a chiesa y cuadrado en el mano a mano? y no lo digo por que sean de la juve, pero tu hablas de punteros y sanchez en el mano a mano pocas veces gana, menos centrar.
Post automatically merged:

El inter hoy gana por lo minimo 5-0 a los muertos del torino.
 
Última edición:
Equipo de segundo orden, sin presion, si no ganan nada en años no pasa nada, equipo sin aspiraciones importantes mas alla de clasificar a champions, sanchez superior a chiesa y cuadrado en el mano a mano? y no lo digo por que sean de la juve, pero tu hablas de punteros y sanchez en el mano a mano pocas veces gana, menos centrar.
Post automatically merged:

El inter hoy gana por lo minimo 5-0 a los muertos del torino.
Jajajaj, cuadrado?? Colombiano qliao pecho frío. No entra ni en comparación
 
Ya instalao pa ver a la iuve
Post automatically merged:

Graciad cristiano!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba