• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Le cambiaron el logo al Inter. Ya no hay mucho partido interesante por ver, excepto los del Inter parece.

EyiJcgCXIAU6A8K
Es el resultado de traer chinos y extranjeros como manejadores
Post automatically merged:

Desde los 90 que el futbol ta muriendo...
 
Solo leo los comentarios, no decia yo que a esta altura de la temporada el.wn se cansa y se hace expulsar?. Antes tenia la excusa que Allegri lo tenia de talisman pero ahora no ha jugado niuna wea :porqueami:
Post automatically merged:

La diferencia entre un CR7 e Ibrahimovic
 
Buena jugada de Cuadrado para el 1-0.

El Genoa no entra en el partido, 12'.
 
Ojo, que ínter gana, pero le está costando mucho (al menos las últimas 3 fechas), y el próximo partido es contra el Napoli de visita, y después el spezia también de visita, sin contar que le falta aún su partido contra la juventus y la Roma.
 
Me preocupa que ganen el Napoli y el Atalanta, porque la vieja ladrona va a superar en puntos al Milan, pero los primeros podrían dejar sin Champions al glorioso. :grito:
 
me estaba acordando de la mina gallega que tenía Sánchez, esa que era bien rica, como la cagó con dejarla ir el weta culiao, mas encima después se pescó una chilenita, pasó de comer choro rosao en europa a meterla en el choro de una chilena sabiendo lo insalubre e inmunda que tienen la zanja las weonas de acá y pa cagarla más todavía se lo cuckearon con un mejicano, un frijolero lo dejo sin pan ni pedazo :entucara:

Todo mal con este weon, no sirve pa ni una wea, ojalá no sea campeón, es una vergüenza primero para el futbol chileno y después para los hombres.
 
me estaba acordando de la mina gallega que tenía Sánchez, esa que era bien rica, como la cagó con dejarla ir el weta culiao, mas encima después se pescó una chilenita, pasó de comer choro rosao en europa a meterla en el choro de una chilena sabiendo lo insalubre e inmunda que tienen la zanja las weonas de acá y pa cagarla más todavía se lo cuckearon con un mejicano, un frijolero lo dejo sin pan ni pedazo :entucara:

Todo mal con este weon, no sirve pa ni una wea, ojalá no sea campeón, es una vergüenza primero para el futbol chileno y después para los hombres.
Se te perdio el foro farandula enfermo qliao.
 
Otra semana más de lo mismo.

mucho tocar la pelota, pero 0 llegada al arco 0, el gol fue mala suerte, pirlo se va a descartar por ese gol, pero no llegamos en todo el partido al arco.
Lo de Morata ya no resiste análisis, trata de aguantar la pelota, de diez intentos, pierde 7. Alex Sandro llega a línea de fondo para tirar un pase atrás.
En fin, un partido menos para que despidan a pirlo.
Post automatically merged:

Entre Rabiot y Arthur no hací uno wn...




Juve al 4to lugar :entucara:
Es como tener a dos David Pizarro juntos, puros pases para al lado y atrás.
 
Volver
Arriba