• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Si volviera a ver fútbol... Que equipo me recomiendan?, mas que ver jogo bonito me gusta ver promesas del futbol pa opinar yo mismo
 
Si volviera a ver fútbol... Que equipo me recomiendan?, mas que ver jogo bonito me gusta ver promesas del futbol pa opinar yo mismo
Para jogo bonito está el Sassuolo. Para ver promesas, no sé, los tanos siguen muchas veces con sus políticas de viejos crá.
A nivel internacional, hágase de River por juego y por sacar promesas. :gafas:
 
Ojo que el Atalanta quedo a 2 ptos del Milan, en que le podria quitar el segundo lugar y ademas que la Juve y el Napoli cerca, pueden dejar al Milan sin el cupo directo a la champions
Se puso brava la cosa para el Milan.

EyFICSCW8Asax1u
 
Con Conte no, mierda. Fue el que levanto a la iuve de nuevo y encima ahora campeono al inter... Cosa q no pasaba desde el special one
Post automatically merged:

:idolo:
mourinho-inter-2010_1ht1mz57030ah10qe23mukpl07.jpg
no me gustaba la Juve de Conte, la odiaba a muerte porque tenía a Quagliarella, Matri, Vucinic y Giovinco y los 4 valían pico, siempre daba la cacha cuando jugaba con ellos en el play, ninguno llegaba a 80 en el FIFA o PES, tenía que jugar con Del Piero adelante que era pajero, no se podía ni la raja pero al menos la metía

Era de esos equipos que hay que cambiar completo cuando jugai el modo carrera
 
no me gustaba la Juve de Conte, la odiaba a muerte porque tenía a Quagliarella, Matri, Vucinic y Giovinco y los 4 valían pico, siempre daba la cacha cuando jugaba con ellos en el play, ninguno llegaba a 80 en el FIFA o PES, tenía que jugar con Del Piero adelante que era pajero, no se podía ni la raja pero al menos la metía

Era de esos equipos que hay que cambiar completo cuando jugai el modo carrera
Yo goleaba con el milan, toy seguro que si busco encuentro los replays jauaajuajaua, los wns se pegaban el ragequit despues de esas jugadad jajaja
Post automatically merged:

Pato, zlatan y robinho... Demasiado papero
 
Yo goleaba con el milan, toy seguro que si busco encuentro los replays jauaajuajaua, los wns se pegaban el ragequit despues de esas jugadad jajaja
Post automatically merged:

Pato, zlatan y robinho... Demasiado papero
En el PES yo jugaba con el Inter de Zlatan que era una maquina y con el Chelsea de Drogba, Ballack, Lampard y cía, era invencible.
 
En el PES yo jugaba con el Inter de Zlatan que era una maquina y con el Chelsea de Drogba, Ballack, Lampard y cía, era invencible.
Oh, wn... Puta que era peluo ese inter con zlatan y :idolo: adriano, ctm
Post automatically merged:

Pero si hablamos de PES me llevas al tiempo de ronaldo en el Madrid (cuando jugábamos con mi primo, yo usaba Italia :idolo: vieri)
 
La vieja ladrona jugando hasta ahora para el Milan. Hay que bajar al Napoli o al Atalanta para entrar a Champions. :rezo:
 
Última edición:
La que se perdio Sanchez por hacerla de lujo :nonono: Meritorio el pase de Lukaku

PD: 2-1 descuenta el Napoli
 
No sé muchachos como que no estoy tan contento con el Inter ahora, quiero que corten la racha de la Juve por una parte pero por otra no quiero que Sánchez y Vidal ganen la liga, ese par de maricones no merecen saborear la gloria de campeonar en el calcio
 
Ctm se me olvidó totalmente el partido.

volvió a jugar dybala y volvió con gol.
Post automatically merged:

No sé muchachos como que no estoy tan contento con el Inter ahora, quiero que corten la racha de la Juve por una parte pero por otra no quiero que Sánchez y Vidal ganen la liga, ese par de maricones no merecen saborear la gloria de campeonar en el calcio
Prefiero al Milán
 
A todo esto del borracho, la joyita del guaton Tudor: "Vidal es mas que Toni Kroos" :yaoming:
Cuando dijo semejante barbaridad? estos payasos culiaos de ESPN en su vida han visto a Toni Kroos, de hecho dudo q vean partidos donde no jueguen sus amados chilenitos. Cuál es el Twitter del weon pa ir a putearlo? hablame mal de cualquiera pero a Toni déjenmelo en paz, es mi mediocampista favorito de todos los tiempos y uno de los tipos que mas amo en el fútbol.
 
La que se perdio Sanchez por hacerla de lujo :nonono: Meritorio el pase de Lukaku

PD: 2-1 descuenta el Napoli
Yo creo que era su "mejor" opción, Sánchez tiene pésimo finiquito, si buscaba una esquina de seguro la tiraba afuera. Trato de hacer lo mas difícil, pero a la vez lo más obvio para el.
 
Volver
Arriba