• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Bologna no se juega nada y lleva un rato sin ganar, lo que (por desgracia) no deberia ser problema para la vieja culia. Espero que el Napoli y el Milan ganen sus partidos y los dejen fuera de la UCL
 
ya te dije ya, no deberias aparecer luego de otro pronostico como el * que diste en la definicion española.
Post automatically merged:

Hoy el RM perdió el título y mañana la juve podría quedar fuera de CL.

Podría ser un fin de semana terrible para la delincuencia europea.
Lo mas indigno seria lo de la juve, el titulo solo lo gana un equipo, pero quedar fuera de los primeros 4 ya es una verguenza que con total probabilidad pase mañana.
 
La Juve jugándose el ingreso a champions, y Pirlo deja en la banca a CR7
 
Venía a decir que estoy listo para ver el último partido de don cristiano con nosotros y veo y no es titular, claramente debe estar lesionado.
Post automatically merged:

Claramente Arthur no sigue en la juve la próxima temporada, hacen jugar a danilo ahí en vez de el.
Post automatically merged:

Un gol más a nuestro favor y me pongo a ver el del Milán.
 
Última edición:
Vamos Glorioso y vamos Napoli. Que se haga justicia y la ladrona quede afuera de Champions. Que vuelvan a los tiempos de Zaccheroni. :daleoh: Quiero ver a @Chevi sometido.
Post automatically merged:

Leao como única punta, me va a dar algo.
 
Última edición:
Listo, aunque con esta juve un 2-0 a favor no es garantía, me paso a ver el del Milán.
Post automatically merged:

Vamos Glorioso y vamos Napoli. Que se haga justicia y la ladrona quede afuera de Champions. Que vuelvan a los tiempos de Zaccheroni. :daleoh: Quiero ver a @Chevi sometido.
Post automatically merged:

Leao como única punta, me va a dar algo.
Oye tercera vez, con que permiso estas hoy acá? Aún no te levanto el castigo después de lo de la Liga española de ayer.
 
Pelao rata, pelao cobarde, con línea de 5 descarada ¿Cuándo se ha visto eso en el Milan? Ni en los tiempos de Capello.

Oye tercera vez, con que permiso estas hoy acá? Aún no te levanto el castigo después de lo de la Liga española de ayer.
Yo me equivoqué y pagué, pero el forito no se mancha.

CfwuFNEWwAA3ym5.jpg
 
Ctm penal imbécil
Post automatically merged:

Atalanta de mierda
 
Ctm lo único que tenía que pasar es que el equipo que mejor juega en Italia era no perder y pierden por la gran maraca.
 
Ohh, me acabo de dar cuenta que el Napoli está jugando contra el Verona del profe Juric, un favorito del foraze. La pechean, escrito queda.
 
Si pirlo se va que Ojalá así sea el primero en lista es en hijo de mil putas de gattuso, vamos a despedir una mierda de entrenador para traer otro igual de mierda.
Post automatically merged:


Juventus campeón = Italia feliz
Juventus campeón = Chevi feliz
Chevi feliz = foro fútbol "serie a" mantiene su vigencia dentro de los demás temas de fútbol
Chevi feliz =perkinazos del foro fútbol no siendo vapuleados por papa

Colo colo campeón = todo chile feliz
 
Ohh, me acabo de dar cuenta que el Napoli está jugando contra el Verona del profe Juric, un favorito del foraze. La pechean, escrito queda.
Oye deja de dar pronósticos, ya conozco tu estrategia, dices algo que tiene 100% de posibilidades que no pase maricon.
 
Prometo que si clasificamos a champions, nunca más me paseo a los demás amiguitos del foro fútbol, promesa.
 
Volver
Arriba