• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Bueno. No se pudo eliminar a la vieja culia de la UCL por culpa de las ratas napolitanas, pero se confirma la presencia del Milan al torneo :clapclap:



:emotidance:

AmusingEvilBobwhite-size_restricted.gif
 
Feriado nacional mañana en Italia para que todo el país festeje tranquilo.
 
Quiero volver a agradecer a mi compadre @Chulenoux por otro temita romperachas exitoso. :gafas: Me retiro satisfecho luego de 68 páginas de sapiencia y buenas amistades. Haga el de la Champions ahora.

Gracias por su constante reconocimiento en este foraze :emocion:

La UCL se lo dejo en manos de mi compadre @cabbish . Yo prefiero seguir con la gloriosa serie A y crear el topic de las ligas de europa (Francia, Portugal, Holanda) que siempre ofrece cosas interesantes :sisi:
 
Gracias por su constante reconocimiento en este foraze :emocion:

La UCL se lo dejo en manos de mi compadre @cabbish . Yo prefiero seguir con la gloriosa serie A y crear el topic de las ligas de europa (Francia, Portugal, Holanda) que siempre ofrece cosas interesantes :sisi:


@cabbish, si haces el tema de las demas ligas europeas, aprovecha y deja la liga española junta con todas ellas, ese tema en esta temporada estuvo muerto hasta las 4 ultimas fechas. Hasta la Bundesliga tuvo un poco mas de movimiento (tambien deberia ir junto a las demas)
 
Gracias por su constante reconocimiento en este foraze :emocion:

La UCL se lo dejo en manos de mi compadre @cabbish . Yo prefiero seguir con la gloriosa serie A y crear el topic de las ligas de europa (Francia, Portugal, Holanda) que siempre ofrece cosas interesantes :sisi:
Gracias por el honor cipadrito
 

Post automatically merged:


Post automatically merged:

El segundo tiempo no vi en partido de la juve pero por lo que leo en foros italianos y gringos, fue el mejor partido de la temporada al poner a DaniLo de 5 y sin Ronaldo, parece que lo que "dijo" allegri de que al tener a Ronaldo la juve detuvo el crecimiento del equipo como tal.
 
Última edición:
Volver
Arriba