Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En que canal estas viendo eso? Donde yo lo estoy viendo llegamos a puros centros al arcotiene pinta de gol de la juve
Llega hacer gol ese invento culiao, no aparezco por acá hasta que se terminen mis vacaciones.Inter lo va a pasar mal el segundo tiempo, tiene que aguantar, controlar y marcar otro gol de contra aprovechando el cambio fresco de Alexis que tendrá que hacer.
Es sabido que el Inter se enfría el segundo tiempo

y tienen a cristiano que es crack pa meter esas weas, el problema es el mediocampo de mierda q tiene la juve. impposible jugar a algo con tanto muerto y un modelo de barba en la bancaEn que canal estas viendo eso? Donde yo lo estoy viendo llegamos a puros centros al arco
Post automatically merged:
Llega hacer gol ese invento culiao, no aparezco por acá hasta que se terminen mis vacaciones.
yo de hace rato q me cae rebien, es buen chato el pelaitoMe está empezando a caer bien Conte por el ardor que causa en los fachos del foro fanboys de Bielsa que quieren atacar los 90 minutos y no aceptan nada más
oye culiao, vo debi un asao de hace añosEn que canal estas viendo eso? Donde yo lo estoy viendo llegamos a puros centros al arco
Llega hacer gol ese invento culiao, no aparezco por acá hasta que se terminen mis vacaciones.

Yo ofrecí el asado pero querían con bebestibles incluido po.y tienen a cristiano que es crack pa meter esas weas, el problema es el mediocampo de mierda q tiene la juve. impposible jugar a algo con tanto muerto y un modelo de barba en la banca
yo de hace rato q me cae rebien, es buen chato el pelaito
oye culiao, vo debi un asao de hace años![]()

YO PONGO PURA HAMBRE COMO EL CHAVOYo ofrecí el asado pero querían con bebestibles incluido po.
MAS ENCIMA ramsey en la bandaTener al uruguayo y francés en el medio, es tener dos freezer juntos y es como volver al pasado y ver la dupla Thiago- almiron.
, como el pico
Que entre el sueco y el "Texas boy"YO PONGO PURA HAMBRE COMO EL CHAVO
MAS ENCIMA ramsey en la banda, como el pico
que meta a kulu x uno de los tres muertos del mediocampo y va a tener mas clavao al inter que hasta ahora ha tenido muchas claras pero la mayoria a traves de contra ataque

ta puro cabeceando mojones pirloHakimi vs Frabotta ha sido la apuesta del inter que le está dando resultado
Que entre el sueco y el "Texas boy"

y a quien mas puede meter?Lo dije, si llega entrar el muerto significa que el invento de dt que tenemos ya no tiene pico idea que hacer.