• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Hace tiempo no veo la Serie A ( he visto poco fútbol europeo en general ), y tengo una duda ¿Cómo perdió la titularidad Vidal? ¿Lo sacaron en un momento dado, o estuvo suspendido/lesionado y al volver no lo han puesto desde el inicio? :ear:
Pase por acá más seguido compadrín. Y si mal no recuerdo, la debacle de Vidal comenzó después de la eliminación en Copa Italia con la ladrona. Poco a poco lo fueron sacando, además de una lesión a la rodilla más o menos por ahí.

Pase por acá más seguido compadrín. Y si mal no recuerdo, la debacle de Vidal comenzó después de la eliminación en Copa Italia con la ladrona. Poco a poco lo fueron sacando, además de una lesión a la rodilla más o menos por ahí.
Que te quite el puesto el muerto de eriksen es que vales pico. Yo creo que ese par está más fuera que dentro del ínter. En cuanto al partido ya va 1 a 0 arriba.

Hace tiempo no veo la Serie A ( he visto poco fútbol europeo en general ), y tengo una duda ¿Cómo perdió la titularidad Vidal? ¿Lo sacaron en un momento dado, o estuvo suspendido/lesionado y al volver no lo han puesto desde el inicio? :ear:
Una mezcla entre que Eriksen comenzó a subir su rendimiento y entre que Vidal no ha cumplido las expectativas. No te podría decir exactamente cuando perdió la titularidad, pero se ganó el odio de la hinchada cuando se hizo expulsar tontamente contra el Real Madrid. Sobretodo porque Conte se lo llevó pa darle "experiencia" al camarín y sigue haciendo las mismas estupideces de siempre.

Fundamenta eso.
Yo me baso sobre todo en los partidos con el Inter en la Copa Italia, contra el Milan en la Serie A y contra el Barcelona. Tomó buenas decisiones tácticas, supo parar al equipo y contrarrestar al contrario. Los tres aspectos mínimos que se le piden a un DT. Ya después viene el manejo de grupo que ahí en este caso nadie conoce la interna.

FORZA ROMA

images

Roma roma roma...
Unico grande amore...

:emocion:

Última edición:
Lo que esta jugando el negro Lukaku weon!

Creo que esto ya esta mas o menos cocinado para el Inter. 14 ganados de sus ultimos 17 partidos.
No esta terminado para nada pero como va la tendencia, veo al Inter como el ganador.

Si no pierde contra la Juve en Turin, esta casi listo.

Estuve mirando el calendario y a la juve le quedan 3 partidos "dificiles", lazio/inter/milan, sin embargo le sirven para acortar diferencias.

Yo tengo la tincada que la juve va a terminar ganando el scudetto pero como dijo @Chevi no le estoy achuntando a niuna asi que en vola queda como mufa solamente :lol2:

Yo me baso sobre todo en los partidos con el Inter en la Copa Italia, contra el Milan en la Serie A y contra el Barcelona. Tomó buenas decisiones tácticas, supo parar al equipo y contrarrestar al contrario. Los tres aspectos mínimos que se le piden a un DT. Ya después viene el manejo de grupo que ahí en este caso nadie conoce la interna.
Pero y el resto (mayoría) de partidos no cuenta? Donde no se juega a nada.

Fecha adelantada, juega ahora el Milan con el Udinese y mañana el Inter. La gran ladrona ganó ayer.
Yo ya perdí la fe. Ayúdame @Hoyo peluo :grito:

Última edición:
Volver