• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

  • Juventus

    Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

    Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

    Votos: 2 4,1%
  • SSC Napoli

    Votos: 2 4,1%
  • SS Lazio

    Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

    Votos: 6 12,2%
  • Otro

    Votos: 2 4,1%

  • Votantes totales
    49
Puntapié inicial lo dan el Chievo Verona con Juventus, transmitirá ESPN a las 12:00 :sisi:
 
A mi chicharito no lo encuentro tan matao, es el tipico defensa rebotero y que juega picando entre lineas, el ultimo delantero asi que tuvimos fue Pippo inzaghi, chicharito para ser un delantero que siempre esta picando al espacio no me me desagrada, entre morata y chicharito obviamente el 2 es la mejor opcion
 
A pesar de los lloriqueos de Chevi fecha a fecha, esta liga la gana la Juve caminando...
 
Este partido debería ir 0-3 mínimo
 
Juega el grande de mentira con sus figuras de mentira, en concordancia un partido nefasto.

:monomeon: Juventus.

:yoshi:
 
:monomeon: Juventus ctm
0-1 70min..
:monomeon: apostar +2.5 goles
 
Llorente, un invento q le debe el repunte de su carrera al profesor Bielsa
 
3 tiros al palo, seguimos con el mismo esquema, así que nada que decir, se gano y cuando juguemos con el esquema nuevo ahí todo sera diferente :)

Buena impresion me dio Coman, encarador y le mete ganas, jugo de delantero centro donde no juega pero jugo bien de todas formas.
 
En un foro del ManU encontré este gif. :lol2:

safvidalsnkuc.gif
 
Golazo del Milán, el egipcio prendido es peligroso
 
El Milán bien clara la idea, esperar atrás y pelotazo a él egipcio y a menez
 
El egipcio en buenas condiciones físicas y con continuidad es el único con cambio de ritmo y un jugador así en la Liga italiana se nota de una
 
El egipcio en buenas condiciones físicas y con continuidad es el único con cambio de ritmo y un jugador así en la Liga italiana se nota de una
Hay que ver como aguanta la presion de ser el que se echa el equipo al hombro de nuevo.
 
Hay que ver como aguanta la presion de ser el que se echa el equipo al hombro de nuevo.
Al Milán le falta gente al medio, muntari no puede ser titular en ningún equipo, esta el holandés que ordena, poli que es un mal invento de volante con salida si o si necesita alguien que ayude al holandés
 
Volver
Arriba