• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
Al Milán le falta gente al medio, muntari no puede ser titular en ningún equipo, esta el holandés que ordena, poli que es un mal invento de volante con salida si o si necesita alguien que ayude al holandés
Montolivo era el hombre pero esta lesionado pa rato, viene Van Ginkel a prestamo del Chelsea. Yo creo que lo peor esta en la defensa, si bien hay buenos laterales titulares (Abate/DeSciglio) los centrales son bien penquitas y van a dar la cacha con cuatica cuando llegue alguien a apretarlos.

Yo creo que si a Poli se le deja jugar libre, de todocampista, podria hacer hartos goles.

Buen partido de Poli, además el weón es mañoso, buena dupla con De Jong, pero les falta alguien que haga jugar al resto. Honda y SES están prendidos, Menez anda medio perdido. En defensa les falta orden y calidad.

No me gusta Muntari al medio y De Jong por la derecha, el negro es muy desordenado para jugar. Supongo que cuando suba DJ va a ir a cubrir la posicion pero dejan el costado vacio y Honda no es un weon que recorra de lado a lado como SES.

Los weones estan rotando posiciones como locos al medio y al momento de defender todos estan mentalizados en cubrir el centro.

Montolivo era el hombre pero esta lesionado pa rato, viene Van Ginkel a prestamo del Chelsea. Yo creo que lo peor esta en la defensa, si bien hay buenos laterales titulares (Abate/DeSciglio) los centrales son bien penquitas y van a dar la cacha con cuatica cuando llegue alguien a apretarlos.

Yo creo que si a Poli se le deja jugar libre, de todocampista, podria hacer hartos goles.
Pero montolivo si que es el peor invento de la prensa, pero para el Milán salva, pero esta dupla de centrales esta mejor Que la dupla de franceses nefastos. Arriba el egipcio esta jugando sólo, menez todavia no se mete.

Puta Que mujer más deseable Barbara, rica, con plata y poder

Pero montolivo si que es el peor invento de la prensa, pero para el Milán salva, pero esta dupla de centrales esta mejor Que la dupla de franceses nefastos. Arriba el egipcio esta jugando sólo, menez todavia no se mete.
Menez es un lagunero culiao aparte que no esta costumbrado a jugar en punta. Hay que ver como se mueve este equipo con Pazzini o Torres en el medio. Rami no me parece malo pero necesita un weon que lo ordene al lado... y el unico que puede hacer eso en el Milan es Mexes. Pa eso se quedan los 2 en la banca.

Tipico partido italiano. Gol y a matar el partido pa ver que dice el tecnico a medio tiempo.

Menez es un lagunero culiao aparte que no esta costumbrado a jugar en punta. Hay que ver como se mueve este equipo con Pazzini o Torres en el medio. Rami no me parece malo pero necesita un weon que lo ordene al lado... y el unico que puede hacer eso en el Milan es Mexes. Pa eso se quedan los 2 en la banca.

Tipico partido italiano. Gol y a matar el partido pa ver que dice el tecnico a medio tiempo.
Pero jugar con mexes es jugar con el constante peligro de quedar con 10 jugadores a los cinco minutos. Entre Torres y pazzini prefiero al segundo por qué es más Bravo como 9. No se si jugarán siempre con este esquema o en algún momento jugarán con dos delanteros netos

Pero jugar con mexes es jugar con el constante peligro de quedar con 10 jugadores a los cinco minutos. Entre Torres y pazzini prefiero al segundo por qué es más Bravo como 9. No se si jugarán siempre con este esquema o en algún momento jugarán con dos delanteros netos
Lo peor de Mexes es que el weon sabe leer el juego lo suficiente para estar en los lugares importantes pero no tiene la habilidad como para hacer algo. Pazzini es bueno y le pone huevos pero hay que probar a Torres... yo lo veo muerto pero puede que reviva en el calcio.

Si Torres recupera algo de su nivel calzaría perfecto al juego que está practicando el Milán, el español con espacios ha demostrado ser letal

Con esto va a salir Galliani diciendo que el equipo es competitivo como para clasificar a champions asi que no necesitan refuerzos. :sisi:

buen partido del milan, bien merecido el triunfo, la defensa lo encontre un poco floja esperemos con el tiempo se afirme, de mitad de cancha hacia arriba excelente nada que decir. muy buen partido de diego lopez, el shaarawy e honda.

Genoa asquerosa su defensa, primera llegada gol y tener a pinilla como 9 titular habla muy mal de ese equipo.

2-0 en San Siro, cagó la Lazio[DOUBLEPOST=1409505575,1409505557][/DOUBLEPOST]

:ohno:

La mina es bien porfiada de cara

La mina transmite testosterona, por eso le gusta a "mi juve" :sisi:

:yoshi:[DOUBLEPOST=1409511465][/DOUBLEPOST]Ah, ví 10 minutos del partido del Milán, después me puse a revisar el arias paz para cambiar o revisar un rodamiento, que paja el fútbol italiano, siempre veo al menos 20 minutos, pero este bodrío me superó.

Genoa asquerosa su defensa, primera llegada gol y tener a pinilla como 9 titular habla muy mal de ese equipo.
Ya ha tenido 2 llegadas de cabezazo de Pinilla..[DOUBLEPOST=1409512468,1409512034][/DOUBLEPOST]Casi Pinilla anota, por via el cabezazo, tiene pal webeo a la defensa del Napoli, ganandole casi todos los centros. Le falta solo el gol.

Ya ha tenido 2 llegadas de cabezazo de Pinilla..[DOUBLEPOST=1409512468,1409512034][/DOUBLEPOST]Casi Pinilla anota, por via el cabezazo, tiene pal webeo a la defensa del Napoli, ganandole casi todos los centros. Le falta solo el gol.
Era cosa que dijera eso y este otro juega el partido de su vida, dos buenos cabezazos

Volver