• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

  • Juventus

    Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

    Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

    Votos: 2 4,1%
  • SSC Napoli

    Votos: 2 4,1%
  • SS Lazio

    Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

    Votos: 6 12,2%
  • Otro

    Votos: 2 4,1%

  • Votantes totales
    49
En la plantilla del Inter solamente deben salvar Osvaldo, Kovacic (tiene proyección y en la liga croata era comparado con Messi inclusive), y ahora Vidic. Por ahí debe salvarse alguien más... El resto, simplemente no da la talla, tienen nivel para un Bologna o un Parma.
 
No, hace rato el Inter tiene más plantilla que el resto, solo está por debajo de la ¿Roma?, Juve y Napoles, aunque da lo mismo con Mazzari, igual no van a jugar a nada :hands:.

Además el Inter ya saneó sus cuentas, y le han llevado a refuerzos como Dodó, Osvaldo, Hernanes, está Kovacic, Guarín, el mismo Mvila, Ranocchia, Medel,...

Mazzari ya demostró ser un nefasto, defendido además por otros nefastos, en Napoli le dieron todo y solo dio jugo, en Inter lo mismo y se repite la historia, papá de kozako con la mierda hasta el cuello :lol2:.
 
Del Inter rescato:
Handanovic, Ranocchia, Medel, Guarin, Kovacic y Hernanes.

Hay que tomar en cuenta que varios weones al jugar por el Inter se ponen malos. :sisi:

Cosa de ver como llevan y llevan jugadores que no les resultan pero al irse a otro equipo empiezan a tirar pa arriba altiro, ultimo ejemplo vendria siendo Poli, que casi lo matan en el Inter.
 
Cuando se fue Mourinho, en el Inter quedaron Balotelli, Santon, Destro, Coutinho, Poli y otros jugadores jóvene y con proyección en esa época, pero ninguno se consolidó en el club, lo que demuestra los inestable del club en los últimos años.
 
En un rato mas va a jugar el Milan, dicen que va Saporana de titular... Torres tb, auque no esta fisicamente al 100%. En el Palermo el hombre peligro vendria siendo Dybala.[DOUBLEPOST=1414957658,1414955972][/DOUBLEPOST]Abate la vendio y casi gol del Palermo, la salvo Diego Lopez.[DOUBLEPOST=1414959068][/DOUBLEPOST]GO-LA-ZO de Dybala
 
Cómo no va tener, aunque sea en la primavera, el Milan un central decente. Lo de Zapata es impresentable, por último que pruebe en esa posición a De Jong o Poli.
 
Cómo no va tener, aunque sea en la primavera, el Milan un central decente. Lo de Zapata es impresentable, por último que pruebe en esa posición a De Jong o Poli.
Aunque tuvieran uno no lo harian jugar porque se podria "quemar"...

Hay que esperar a Enero para que se vaya Mexes y a ver quien llega.
 
Maravilla Dybala paseandose a lo que queda de Milan




Hoy el mas grande de todos, DON Marcello Lippi luego de ganar otro titulo en china dijo que se retira del futbol.

13 titulos con la Juve:alabado::clapclap:
 
Todos los weones del Palermo defendiendo en linea y aun asi no son capaces de preparar un tiro desde afuera del area...[DOUBLEPOST=1414962324,1414961580][/DOUBLEPOST]Me aburrio la wea de partido, el pippo deberia estar agradecido que no esta Miccoli porque ese weon vive pa pichulearse al Milan.
 
Acabo de cachar que está perdiendo en Milán en su casa.. están cagados los grandes lombardos
 
Yo no entiendo como un equipo que tiene a

Diego Lopez
Abate-Rami-Alex/Zapata-DeSciglio
Poli-De Jong-Muntari

defiende peor que equipos de peor presupuesto... por ultimo atacaran bien pero tampoco.
 
image-52238799-800x600


SAB 8 16:30 SAMPDORIA V/S AC MILAN ESPN+
DOM 9 08:30 CAGLIARI V/S GENOA FOX SPORTS 2
DOM 9 11:00 EMPOLI V/S LAZIO FOX SPORTS CHILE
DOM 9 11:00 PALERMO V/S UDINESE FOX SPORTS CHILE
DOM 9 11:00 JUVENTUS V/S PARMA FOX SPORTS
DOM 9 11:00 CHIEVO VERONA V/S CESENA FOX SPORTS 3
DOM 9 14:00 FIORENTINA V/S NAPOLI FOX SPORTS 2
DOM 9 16:30 INTER V/S HELLAS VERONA ESPN
 
ayer el milan empato 2-2 con la samp... se vio un milan falto de imaginacion (ultimo minuto del primer tiempo honda pifio y pidio la pelota, no se la pasaron. la perdieron, gol de la samp y termino rl primer tiempo)

se viene el derby della madonnina (milan/inter), prueba de fuego para el pippo
 
CASSANO si el wn tiene 0 sangre, ahora jugando en un equipo donde levanta la vista y tiene puros quesos, debe ser terrible entrar a la cancha y saber que jugai solo.


Buena victoria para celebrar el cumpleaños 40 del mas grande de la historia

Pinturicchio del Piero!!!
 
CASSANO si el wn tiene 0 sangre, ahora jugando en un equipo donde levanta la vista y tiene puros quesos, debe ser terrible entrar a la cancha y saber que jugai solo.


Buena victoria para celebrar el cumpleaños 40 del mas grande de la historia

Pinturicchio del Piero!!!
Le cayo el pollo en la cara por weon, en el Madrid y en el Milan se dedico a hacer puras weas.
 
gol del Inter, échenle agua a un bidón cabros[DOUBLEPOST=1415566550,1415566386][/DOUBLEPOST]y ahora Handanovic ataja un penal, se viene el 9.5
 
En Vivo: ¡Penal para Verona! Medel comete mano en el área y además, se va expulsado por doble amarilla
 
Volver
Arriba