• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
10806464_852766571462676_4265306837309203536_n.png

y se arranco de nuevo la shuve....

con razon el milan esta yendo tan fuerte por la copa italia, la unica posibilidad de jugar en europa (aunque sea en la :monomeon:europa league)

Hoy juegan Milan-Lazio por copa italia a las 16:45, transmite GolTv

Posible alineaciones

acmilan_lazio270115_previa.jpg

Mexés 4 fechas fuera por agresión a Mauri.. no recuerdo que fuera malo este weón, pero parece que ya se fue a la mierda

Mexés 4 fechas fuera por agresión a Mauri.. no recuerdo que fuera malo este weón, pero parece que ya se fue a la mierda
no es malo-malo pero desde siempre se le han arrancado los enanitos... se dice que a fin de temporada lo cortan del milan.

con razon el milan esta yendo tan fuerte por la copa italia, la unica posibilidad de jugar en europa (aunque sea en la :monomeon:europa league)

Cierto pero no la tiene nada de fácil

10431456_853791024693564_4580948418873768043_n.png

Se ven buenos los cruces de la Copa Italia :sisi:

Sería interesante un clásico della madonnina en semifinales.[DOUBLEPOST=1422398560,1422383905][/DOUBLEPOST]Lazio se despachó al Milán de la Copa Italia :yaoming:

lazio gano 0-1. esta brigida la situacion del milan, echar a inzaghi no va a cambiar las cosas.

mas encima seedorf todavia tiene contrsto vigente como entrenador del milan :yaoming: que manera de botar plata en tecnicos, si el problema esta en los quesos que se paran en la cancha

milan contrato a salvatore bochetti, lateral/central. mejor en defensa que en ataque pero es mucho mas que los que juegan actualmente (hay que ver como viene, creo que estaba jugando en rusia con spalleti si no me equivoco). tambien contrato a destro, que no es de mi gusto particularmente, pero aun asi es un buen jugador y buen proyecto a futuro si se lleva bien.

2 contrataciones buenas, falta un central de calidad y un organizador en el medio.

Mexes es malisimo, es como el frances del Arsenal.

Jugando mal y todo le perdonamos la vida.

:troll:
donde la viste, al final osvaldo a la juve, ojala el saco wea siga con la buena onda que tuvo cuando jugo con nosotros y se de cuenta que si se manda una caga pata en los techecas de una

y aparte cobra un dineral en el milán :lol2:

Tiene trayectoria y es frances, pero en condiciones no tiene virtudes, lento, sin cabezazo, no sabe pegar, sin agilidad, tampoco digamos que tiene mucha potencia, un delantero promedio como Zaza lo saca cagando, cero anticipo, cero dominio del área, creo que hasta el NicoMedina le gana una posición en el área.

donde la viste, al final osvaldo a la juve, ojala el saco wea siga con la buena onda que tuvo cuando jugo con nosotros y se de cuenta que si se manda una caga pata en los techecas de una

Nunca le he visto una temporada sólida a Osvaldo, así que no veo el mérito deportivo de haber pasado por la Roma o Juventus. Está claro que en el Inter llegó porque venía de la Roma y Juventus.

Tiene trayectoria y es frances, pero en condiciones no tiene virtudes, lento, sin cabezazo, no sabe pegar, sin agilidad, tampoco digamos que tiene mucha potencia, un delantero promedio como Zaza lo saca cagando, cero anticipo, cero dominio del área, creo que hasta el NicoMedina le gana una posición en el área.

Nunca le he visto una temporada sólida a Osvaldo, así que no veo el mérito deportivo de haber pasado por la Roma o Juventus. Está claro que en el Inter llegó porque venía de la Roma y Juventus.
Mexes viene de estar cortao desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato. Sus mejores temporadas fueron haciendo dupla con Chivu en la Roma pero en el Milan no fue tan malo al principio, despues se fue desordenando al no tener una defensa fija, siempre estaban rotando laterales pencas en la izquierda y Bonera se metia como central por ser un favorito. Asi cualquiera se ve mal.

Mexes viene de estar cortao desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato. Sus mejores temporadas fueron haciendo dupla con Chivu en la Roma pero en el Milan no fue tan malo al principio, despues se fue desordenando al no tener una defensa fija, siempre estaban rotando laterales pencas en la izquierda y Bonera se metia como central por ser un favorito. Asi cualquiera se ve mal.

Yo cuando hago equipos nunca lo pongo, pero este weón es como el luchito Mena del Calcio, siempre termina jugando por abc motivo, como explique no le veo brillo, incluso Zapata tiene más cualidades.

Mexes y Koscielny son centrales de buena trayectoria, buenos clubes en cv, ese sería su gran handicap, que han armado bien una carrera. Idem a lo que pienso de Osvaldo.

Osea nunca ha tenido una campaña solida, por lo mismo en todos los equipos llega como suplente, pero lo que me gusta de este wn, es que tiene buena definicion en el area, cosa que ni giovinco, morata ni llorente tienen.

Osea nunca ha tenido una campaña solida, por lo mismo en todos los equipos llega como suplente, pero lo que me gusta de este wn, es que tiene buena definicion en el area, cosa que ni giovinco, morata ni llorente tienen.

Justamente, a veces ni suma muchos minutos, debe tener más clubes que campañas siendo regular en la oncena titular.

Volver