• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
Justamente, a veces ni suma muchos minutos, debe tener más clubes que campañas siendo regular en la oncena titular.
pero este wn hubo un tiempo que en la roma tuvo continuidad y tuve buen rendimiento, lo que la caga es que el wn donde va deja la caga en el camarin

pero este wn hubo un tiempo que en la roma tuvo continuidad y tuve buen rendimiento, lo que la caga es que el wn donde va deja la caga en el camarin

Si tiene condiciones, el tema va más por la trayectoria.

por eso te digo que el wn le ha cagado la carrera por la perso que tiene, similar caso que balotelli

Lo raro que pelea con argentinos, debe ser el 1er futbolista argentino que no es aclanado.

Que se lleven a Balotelli pa que haga dupla con Osvaldo en el Inter :rezo:

Lo raro que pelea con argentinos, debe ser el 1er futbolista argentino que no es aclanado.
Pero se agarra con puros weones sin peso en el plantel po, en la roma con lamela fue? y en el inter con icardi, no le da para pararse con un totti o un buffon-pirlo[DOUBLEPOST=1422672318,1422672287][/DOUBLEPOST]
Que se lleven a Balotelli pa que haga dupla con Osvaldo en el Inter :rezo:

Pero balotelli sonaba en el napoles, yo creo que para la proxima temporada se va si o si el invento qliao ese[DOUBLEPOST=1422672373][/DOUBLEPOST]

En la juve tevez esta hinchando por que lo traigan

Pero se agarra con puros weones sin peso en el plantel po, en la roma con lamela fue? y en el inter con icardi, no le da para pararse con un totti o un buffon-pirlo[DOUBLEPOST=1422672318,1422672287][/DOUBLEPOST]

Pero balotelli sonaba en el napoles, yo creo que para la proxima temporada se va si o si el invento qliao ese[DOUBLEPOST=1422672373][/DOUBLEPOST]

En la juve tevez esta hinchando por que lo traigan

Debe ser humo tóxico, dudo que un wn tan cuadrado como Rafa quiera al negro de mierda en su equipo...

esta empezando genoa - fiorentina en el espn+

mati fernandez va de titular.[DOUBLEPOST=1422724432,1422723622][/DOUBLEPOST]medio ambiente que tienen los hinchas del genoa, prendieron unas bengalas y su bandera loca :clapclap:

mas encima gol del genoa

:alabar:calcio[DOUBLEPOST=1422725721][/DOUBLEPOST]se lesiono el arbitro :lol2:

Para mi que ganara la roma
Y empato la Roma, 1-1 con el Empoli. Goles de Maicon y Maccarone.

En otras noticias, Mancini dijo que querian comprar a un defensa antes que cierre el mercado pero no hay alguien de calidad.

Y empato la Roma, 1-1 con el Empoli. Goles de Maicon y Maccarone.

En otras noticias, Mancini dijo que querian comprar a un defensa antes que cierre el mercado pero no hay alguien de calidad.

Puros empates la Roma, los csm. con todos esos puntos irian a la chucha 1ros.

Pero con equipos que tienen historia, jugadores con mistica, una de las mejores epocas del futbol e hinchas de verdad.

:idolo:calcio
:idolo:tifosi
:monomeon:juventus

:sisi:

El Calcio lo deben tener agarrado las mafias, mucho webeo en todo aspecto.

Por ej. que la juve pague tanto por un juvenil del RM, es porque algo muy extraño pasó en esa negociación.

Volver