sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Napoli va a la csm. bueno con ese equipo Benítez no tiene mucho que hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no tienen mal equipo, rafael es un arquero con proyeccion. tienen un par de wns decentitos en defensa y de ahi pa adelante salvan caleta. jorginho, hamsik, insigne, pipita, gargano e inler.Napoli va a la csm. bueno con ese equipo Benítez no tiene mucho que hacer.
no tienen mal equipo, rafael es un arquero con proyeccion. tienen un par de wns decentitos en defensa y de ahi pa adelante salvan caleta. jorginho, hamsik, insigne, pipita, gargano e inler.
puta, si dejai que se vayan lavezzi y cavani no podi esperar que los weones buenos se quieran ir pa alla po[DOUBLEPOST=1417888645,1417888391][/DOUBLEPOST]bonito el gol de zaza a la romaCon Mazzari tenían buen equipo, pero de ahí se han ido debilitando en todas las líneas.

puta, si dejai que se vayan lavezzi y cavani no podi esperar que los weones buenos se quieran ir pa alla po
Hermanito, la plantilla del Napoli no es tan mala si se compara con el resto de la Serie A. Como le dije, Rafael tiene proyeccion. Hay que esperarlo.El tema es que pasaron de tener jugadores de 1er nivel a gastarse todo en suplentes del RM (Higuain, Albiol, Callejon), y otros jugadores de equipos de 2da o 3ra categoría.
Por eso Benítez con eso, más allá de un 3er o 4to lugar es muy dificil seguir escalando, además que la competencia interna es muy pobre.
El arquero es malazo (el mismo del Santos), no sé que pasa con Andujar, el creo que pasó al Napoli desde el Catania, puede ser que ahí tengan algo mejor.
Napoli además como plaza, es muy poco atractiva para los futbolistas de 1er nivel.

Gomorra, coincido que Napoli no es muy atractivo.
Plantel hay arriba y en el mediocampo, el problema es la defensa que es asquerosamente nefasta. Quizás también falte un MCD, pero a la defensa hay que cambiarla completamente.Napoli va a la csm. bueno con ese equipo Benítez no tiene mucho que hacer.
Hermanito, la plantilla del Napoli no es tan mala si se compara con el resto de la Serie A. Como le dije, Rafael tiene proyeccion. Hay que esperarlo.
Despues de leerGomorra, coincido que Napoli no es muy atractivo.
Plantel hay arriba y en el mediocampo, el problema es la defensa que es asquerosamente nefasta. Quizás también falte un MCD, pero a la defensa hay que cambiarla completamente.
Que el paquete de Albiol sea el mejor de toda la defensa es para pegarse un tiro en las weas.
Nah, en el Calcio los weones pueden rendir facil hasta los 33. Maggio es un clasico por la derechaEstán en su máximo, empatar con inter, ganar a Fiorentina y Roma, habla que tan mal no andan, pero la plantilla es escasa. A Benítez le falta una buena inversión en refuerzos, 2 o 3.
Sobre la defensa, hay unas caras nuevas; Henrique, Britos, Ghoulam o Koulibaly, estos dos ultimos pueden mejorar bastante si Benitez los sigue trabajando. Pero el mediocampo ya cumplió un ciclo; Inler, Gargano, Mesto, Hamsik, Maggio, además no sé que tan superior son De Guzman o Michu, creo que no suman calidad a lo que había (y por lo mismo creo que son suplentes).
Arriba Higuaín sería el único indiscutido, Callejón ha sorprendido por su cap. goleadora pero en juego se nota que era reserva en RM, Mertens hasta ahora es nada, Zapata tampoco ha demostrado mucho y en ningun caso es un gran refuerzo.
Demasiado poco. De todos los grandes debe ser el que menos se ha reforzado.
. Inler es peligroso con espacio para el tiro de distancia. Hamsik es un motor al medio, Gargano lucha bien. De Guzman si se trabaja bien puede ser una buena alternativa.[DOUBLEPOST=1417891887,1417891167][/DOUBLEPOST]la roma lo empato en el 92' 
Nah, en el Calcio los weones pueden rendir facil hasta los 33. Maggio es un clasico por la derecha. Inler es peligroso con espacio para el tiro de distancia. Hamsik es un motor al medio, Gargano lucha bien. De Guzman si se trabaja bien puede ser una buena alternativa.[DOUBLEPOST=1417891887,1417891167][/DOUBLEPOST]la roma lo empato en el 92'
![]()
.Mas que competencia dentro del equipo, hay poca competencia en liga. Siempre van 2 en la punta (en este caso Juve y Roma que van como 8 puntos mas arriba del Napoli) y unos 2 o 3 que pelean por ir a la Champions.Van 3ro o 4to, de que rinden, rinden, pero no les pidan más. Eso tiene Benitez.
Una vez escuche a Simeone, hablar porque Atlético era tan potente en todos los partidos y en el tiempo, y el Cholo dijo porque existía competencia interna y día a día, y el que no rendía o iba al alza, sencillamente el próximo partido no partía de titular, acá en el Napoli la insuficiencia hace que eso sea imposible, Benitez con cuea le da para poner 11 y sumar.
Mas que competencia dentro del equipo, hay poca competencia en liga. Siempre van 2 en la punta (en este caso Juve y Roma que van como 8 puntos mas arriba del Napoli) y unos 2 o 3 que pelean por ir a la Champions.
Entonces es poca la motivacion que hay para destacar, la gente no va a los estadios, poca gente ve los partidos por la tele y en unas 2 semanas ya nadie se acuerda de partidos tan malos.
Sabe que hermanito, estoy discutiendo puras weas. Napoli no tiene posibilidades de pasar mas alla del 3 o 4 puesto.Pero eso es externo, además que Napoles es full futbolero, lo de la desmotivación no existe, no pueden ni salir allá los jugadores, además habló del Napoli como cjto.
Como sucedió con Maradona, cuando llegó, dijo al presidente, acá si no contratamos a unos 3 o 4, no ganamos nada y vamos a pelear el descenso y tuvo razón, despues la discusión se centraba en quien merecía ser titular, no en el descenso o en la historica superioridad nortina.
Benitez con este Napoli despotenciado ha trabajado mucho para mantenerlo arriba, porque cualquier otro DT se hubiera ido a la chucha, salvó Higuain, puros refuerzos de 2da o 3ra categoría y una plantilla desgastada.
Sabe que hermanito, estoy discutiendo puras weas. Napoli no tiene posibilidades de pasar mas alla del 3 o 4 puesto.
Al revisar la tabla y ver que Juvetus y Roma peleando solos me doy cuenta que el nivel de este año es pesimo. Cuando la Roma esta arriba quiere decir que ninguno de los equipos de verdad estan en buen momento.
.Si... deberian haber esperado a Stekelenburg. Yo creo que el problema de ellos es la mentalidad como club, ellos son como el Arsenal de Italia... si jugaran como italianos probablemente les iria mucho mejor.Hablando de la Roman, De Sanctis era del Napoli?, creo que si.
Ojala a Benitez le lleven un par de weones con calidad, porque harto que que ha pedido, para poner más emocionante esta cagá de torneo.

Roma.

.¿Qué opinan de Dybala del Palermo?, es un 10 argentino que dicen, los italianos quieren nacionalizar.
Le he visto un par de partidos y creo que es un buen proyecto.
![]()