• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER ANTROCRAFT Ver. Alpha-Gamma-Tetha(on)

jajaj, es solo un demo de un wn aburrido que usó el motor gráfico del Unreal para recrear minecraft. Sería bueno que dejara de usar java la wea.
Estas vivo weon ohhh...
Y yo todavia esperandote...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

oli
fangorn no genera ents ni flores pa pichicateo :fffuuu:

Se murieron mis hijos que tenia en el mundo normal junto con mi esposa. tambien tengo unos hijos en tierra media, ojala que esten todavia o si no voy a perder un monton de item :ohno:

Se murieron mis hijos que tenia en el mundo normal junto con mi esposa. tambien tengo unos hijos en tierra media, ojala que esten todavia o si no voy a perder un monton de item :ohno:
siempre pasa la misma wea pos. ojalá no le haya pasado nada a mi prole
oye @ChaydoklV anda a mi casa a "pololearte" a una de mis hijas

oye @necronomicron pónete la dirección de la wiki
http://es.cilantrocraft.wikia.com/wiki/Wiki_Cilantrocraft
la wea de la base de datos es una re buena idea
@clockjim aparecete pos! :lol2:

Holi, :lol2:
¿En que puedo ayudar? :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416359114,1416261923][/DOUBLEPOST]Estuve haciendo algunas pruebas con unos script en php y es posible montar un mercado virtual en donde los user dejen items en venta y estos puedan ser comprados por otros users. Si se hace una migración para usar mysql en el login es posible usar este sistema de mercado, uno de estadísticas, y varias cositas por ahí, como por ejemplo nuestro propio sistema de skins.

Holi, :lol2:
¿En que puedo ayudar? :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416359114,1416261923][/DOUBLEPOST]Estuve haciendo algunas pruebas con unos script en php y es posible montar un mercado virtual en donde los user dejen items en venta y estos puedan ser comprados por otros users. Si se hace una migración para usar mysql en el login es posible usar este sistema de mercado, uno de estadísticas, y varias cositas por ahí, como por ejemplo nuestro propio sistema de skins.
No entra casi nadie al servidor y quieres poner un mercado :lol2:

tengo la pura cagá en mi casa, así q cuando termine de limpiar, me meto :lol2:

Yo casi ni me meto porque siempre hay un lag que no deja ni minar bien :iii:

Yo creo que es el mod de el señor de los anillos el que esta lageando el servidor con cuatica

@necronomicron Esta como niñito de la teleton el servidor, esta down :sm:

uta la wea
yo q justo terminé de limpiar :sm:[DOUBLEPOST=1416617503,1416538260][/DOUBLEPOST]@necronomicron esta caído el server :sm:

Alguien ha tenido problemas con el minecraft con Java 8?? actualicé hace poco y ahora me di cuenta que no me arranca el server nuevo que le había enviado al necro hace tiempo :zippymmm:

Alguien ha tenido problemas con el minecraft con Java 8?? actualicé hace poco y ahora me di cuenta que no me arranca el server nuevo que le había enviado al necro hace tiempo :zippymmm:
No funciona con java 8, yo tuve que instalar el 7 para poder correr el cliente

Volver