• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

Wn se oye la raja!

Tienes alguna web seria que muestre video y/o imagenes de los nuevos bloques, mobs, monumentos y lo de los aldeanos?

No quiero ver video de youtube de españoles de 6 años :lol2:
Baja el launcher que permite skins, y ya tiene la opción de bajar la 1.8 :buenaonda:
Se ven bacán las puertas

Ya poh JIMCLOCK VAN DAME

MUEVE LA RAJUELAAAA...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Que se preparen el server y el cliente, yo habia creado uno que me habia quedado bkn pero lo borre y el que funcaba en el ultimo server no lo tengo. La idea es mantener la misma jugabilidad de antes. Por eso suban por mp el server para activarlo en mi server, valga la redundancia.

Que se preparen el server y el cliente, yo habia creado uno que me habia quedado bkn pero lo borre y el que funcaba en el ultimo server no lo tengo. La idea es mantener la misma jugabilidad de antes. Por eso suban por mp el server para activarlo en mi server, valga la redundancia.

Subete un servidor virgen en 1.8 nomas :buenaonda:

Les escribo para informarles lo que me he enterado.

Bukkit, era una modificación del servidor de Minecraft que permitía agregar plugins (mob arena, login, towny, dinero, tiendas, chat, herramientas de administración, parkour, y tantos otros plugins).
Hace un tiempo, Mojang (creadora de Minecraft) compró en secreto Bukkit contratando a los 4 principales programadores, con el tiempo se supo que en realidad compró todo lo relacionado a bukkit, marca, etc lo cual dividió a los programadores. Bukkit está licenciado GPL y LGPL por lo tanto gran parte del código sigue siendo de la comunidad y uno de los principales programadores hizo un reclamo legal de su parte de código para evitar que Mojang compile el código.
En resumen, Bukkit se fue a la mierda y no hay claridad si seguirá. Por lo tanto sólo queda usar versiones antiguas. El problema es que muchos server usaban como base bukkit, incluido el que ocupábamos nosotros por lo tanto tenemos 4 opciones posibles:

1. Usar un server vanilla, (sin mods, sin plugins lo cual lo vuelve un poco inseguro y fome)
  2. Usar un server con forge (sólo mods, no resuelve el problema de la seguridad para minecraft piratas)
  3. Usar alguna versión vieja de algún respaldo.
  4. Meternos a la mala a algún server
:zippyhello:

Pero hay que buscar un servidor que tengo hartas weas y no sea el puro juego base

opción 4, así se puede trollear igual y además, podemos tener una ciudad donde vivamos todos juntos como amigos :lol2:

avisen donde estaran, y que mala que no estén los demás cambios

Yo tengo ka opcion de server gratis falta solo subir el server y compartir el cliente

Yo tengo ka opcion de server gratis falta solo subir el server y compartir el cliente

Subelo entonces po wn, hace dias que estay que teni un server y no pasa nada :lol2:
Solo di que mod tiene y era. si con cualquier launcher se puede instalr la version de mine

Uta wein NECESITO EL SERVER CONFIGURADO CON LOS MODS Y PLUGINS llegar, subir y listo y compartir el cliente captas.

Volver