• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

exinevitable dijo:
jaja compadre.. todo eso se conversa previo fono telefonico , no ahy drama ... :)
agregame a msn y hablamos



abra los ojos



mas usuarios tirando mierda.. lamentablemente compadre no creo que nadie me deje un UP .. pero ojalas aparesca el compadre de la la florida que fui la semana pasada a instalarle tv cable , o la señora de recoleta que fui el domingo.. y a la gente que le eh vendido modem .. se acuerden de dejarme un UP para taparle la boca a estos mierdis (I)




super chantaa :)



compadre , nadie lo obliga... pero doy todo probado , si es de sntiago voy personalmente.. si eres de regiones .. activo antes y cuando estes conforme espero deposito .. que mas puedes pedir ?? mas encima dejo mi cuenta rut , es decir ya tienes mi RUT y nombre completo :/



lea arriba ;)



Podemos ver como este compadre tan estupido denuevo.. Leamos arriba eh dicho SERVICIO PREMIUM ???? leamos de nuevo...

Vtr:

-Colgar
-Internet (4-5 megas)
-Sacar Filtros
Todo de todo.. xDDD

DICE CANALES PREMIUMM ???? enseñenle a leer a este compadre porfavor.. no desbloqueo DBOX por lo mismo que dije donde tiene anotado mi compadre.. los DBOX son muy inestables ... no quiero venderles la mula con eso.. caen rapidos y bla bla .. duran como 3 meses.. :) por eso NO LAS VENDO ;)




JHjHJAHJhAJH como digo arriba ojalas las señoras y gente que fui a sus casas y me vio en el antro venga a dejarme un UP y como fue la atencion "chanta" y todavia tienen cable e internet.. :) les avisare por correo ;) para que pasen por aca ;) saludos.. xDD



MmMM de telefonica es 2 megas lo que entrego , es inestable derrepente porque TELEFONICA es penca en internet , pero para estar colgado no es malo ... nose quien te colgo ati porque yo no fui :)


Y no se dejen llevar por las cosas que lean de los foreros envidiosos.. agregen a msn pidanme el fono y vean ustedes si confian o no .. como digo no tengo miedo de darles mis datos ni nada por el estilo como digo si es en santiago voi YO personalmente a las instalacion o lo que sea ( si es en regiones , activo primero y espero deposito) que mas pueden pedir ???
NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS MALOS FOREROS ENVIDIOSOS .....

En todo caso estoy al habla con un moderador del foro que me dice que no me haga mala sangre y los que respondan mierdis .. solamente los reporte :) es lo mejro que se puede hacer...

saludos ... y estamos al habla ,


Miren, a mi me instaló el cable, se ve super bien y hasta el momento no he tenido ningún drama... Excelente el servicio, yo igual tenía miedo de que fuera "chanta" como le han dicho pero nada que ver, como dicen hay que arriesgarse porque vale la pena. Sin duda recomendable 100%.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

claro ahi que arriesgarce...se registro hoy, y coloco un UP


SLDOS CLONES...
que wones mas ingenuos...


SOQUETE Y LA Q TE PARIO.... TE DARE UNOS LATIGOS EN LAS NALGAS WEQUITO
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

andychemistry posteando desde IP publica 196.45.75.88 ISP VTR
exinevitable posteando desde IP publica 196.45.75.104 ISP VTR

:lol2: el weon mula y pao mas ensima :lol2:
se hace clones y usa el mismo rango ip el muy n0b...:nonono:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

agregado a msn....
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modem5101 dijo:
claro ahi que arriesgarce...se registro hoy, y coloco un UP


SLDOS CLONES...
que wones mas ingenuos...


SOQUETE Y LA Q TE PARIO.... TE DARE UNOS LATIGOS EN LAS NALGAS WEQUITO


tu en vez de cagar ventas ajenas preocupate de tu mino que te está cagando. aweonao.

Pk no dejay vitrinear en paz. Que sea en un tema que no metas la cuchara.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modem5101 dijo:
claro ahi que arriesgarce...se registro hoy, y coloco un UP


SLDOS CLONES...
que wones mas ingenuos...


SOQUETE Y LA Q TE PARIO.... TE DARE UNOS LATIGOS EN LAS NALGAS WEQUITO

joselogx dijo:
andychemistry posteando desde IP publica 196.45.75.88 ISP VTR
exinevitable posteando desde IP publica 196.45.75.104 ISP VTR

:lol2: el weon mula y pao mas ensima :lol2:
se hace clones y usa el mismo rango ip el muy n0b...:nonono:



PORFAVORRR DIOOOSIIITTOOO !!!! LLEVATELOS HOY DIIAAAA !!!!! xDDDD

La señora andrea fue la que escribio eso , le pedi por msn para que taparamos bocas , no estaba registrada en el antro ... me dijo que vio mi aviso no estando registra hace tiempo , le pedi que se registrara y opinara ..
El compadre que vio la I.P ... se nota que es un novato ... los dedos me tiritan compadre por hackearte .. xD pero no me das pena enserio .. :)
Algun moderador que sea presente en este tema , pueda ver desde las distintas I.P que son registrado los usuarios y postean para que le tapemos la boca a estos ineptos que no saben ni ver I.P ;) xDDDD
Pero para que vean que no sacan nada , cada dia hago mas trabajos para el antro y cada dia me agrega mas gente gracias a ustedes :D:D:D :lol::lol::lol:

USUARIO MODEMSB5101 !!!! ERES UN CHAAAANNNTAAAAAAA !!!! MAS ENCIMA NUNCA HAS UNCAPEADO UN MODEM !!! RE-VENDIAS Y ESTAFABAS ... ACUERDATE QUE TE FUERON A BUSCAR A TU CASA PARA PEGARTEE.. Y TUVISTE QUE DEVOLVER LAS MONEEYY !!!! xDDDDD PENOSOS :)


GENTE SORRY , MSN ESTABA MAL ESCRITO .. AL GENTE QUE ME A AGREGADO ES LA QUE ME ENVIA PM


MSN CONTACTO:

[SIZE="4"][email protected][/SIZE] (correo y msn)


ESE ES !!!
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Hay alguna posibilidad de subir el net colgado desde el poste ?
Soy de Iquique

Hay alguna posibilidad de subir el net colgado desde el poste ?
Soy de Iquique
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Vetra dijo:
Hay alguna posibilidad de subir el net colgado desde el poste ?
Soy de Iquique

Hay alguna posibilidad de subir el net colgado desde el poste ?
Soy de Iquique

nop:D
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

oli
te agregue a msn y no te eh visto conectado me interesa mucho el tema de ver cuanto me cobras

saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Estimado tengo telmex con 4 deco instalados en la casa, con el plan sport creo que se llama la wea, que es el basico + cdf y otros, quisiera saber si puedes habilitar todos los canales y cuanto sale el chiste y por cuanto tiempo, gracias.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Habilitar todos los canales de los D-BOX mas charchas de VTR ?
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

acepeda1975 dijo:
Estimado tengo telmex con 4 deco instalados en la casa, con el plan sport creo que se llama la wea, que es el basico + cdf y otros, quisiera saber si puedes habilitar todos los canales y cuanto sale el chiste y por cuanto tiempo, gracias.

si veremos que se puede hacer.. agregame a msn y hablamos...


Loozergeek dijo:
Habilitar todos los canales de los D-BOX mas charchas de VTR ?

seee agregame a msn compadre.. =P saludos :D


n4di dijo:
oli
te agregue a msn y no te eh visto conectado me interesa mucho el tema de ver cuanto me cobras

saludos

eh estado hackeando a los weones de arriba xDD pero me conecto hoy dia como las 5 compadre.. :) saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

exinevitable dijo:
PORFAVORRR DIOOOSIIITTOOO !!!! LLEVATELOS HOY DIIAAAA !!!!! xDDDD

La señora andrea fue la que escribio eso , le pedi por msn para que taparamos bocas , no estaba registrada en el antro ... me dijo que vio mi aviso no estando registra hace tiempo , le pedi que se registrara y opinara ..
El compadre que vio la I.P ... se nota que es un novato ... los dedos me tiritan compadre por hackearte .. xD pero no me das pena enserio .. :)
Algun moderador que sea presente en este tema , pueda ver desde las distintas I.P que son registrado los usuarios y postean para que le tapemos la boca a estos ineptos que no saben ni ver I.P ;) xDDDD
Pero para que vean que no sacan nada , cada dia hago mas trabajos para el antro y cada dia me agrega mas gente gracias a ustedes :D:D:D :lol::lol::lol:

USUARIO MODEMSB5101 !!!! ERES UN CHAAAANNNTAAAAAAA !!!! MAS ENCIMA NUNCA HAS UNCAPEADO UN MODEM !!! RE-VENDIAS Y ESTAFABAS ... ACUERDATE QUE TE FUERON A BUSCAR A TU CASA PARA PEGARTEE.. Y TUVISTE QUE DEVOLVER LAS MONEEYY !!!! xDDDDD PENOSOS :)


GENTE SORRY , MSN ESTABA MAL ESCRITO .. AL GENTE QUE ME A AGREGADO ES LA QUE ME ENVIA PM


MSN CONTACTO:

[SIZE="4"][email protected][/SIZE] (correo y msn)


ESE ES !!!


No es necesario ser Moderador para mirar la IP por la cual posteas enano estupido, y para JAKEARME tendrías que nacer de nuevo, soy uno de los administradores de la fibra óptica que da conexión a Chile si quieres un día te invito a mi oficina y te enseño lo que es JAKEAR.

Por tus trabajos que bueno me alegro que sigas surgiendo pero cuando lo hagas de una manera decente hablamos, saludos y que seas feliz timando a cuanto weon inculto telecomunicacionalmente hablando se te cruce.

Después de un tiempo pondré tu Nik en elantro y saldrán varios a putear por tus servicios caídos.

No entrare en mas detalles contigo insecto pero por como te expresas se presiente que no eres mas que un técnico en instalaciones tratando de llevar mas plata a su casa...seguramente tienes hijos por todas las comunas donde andas con tu escalera colgando al cable :lol2:
Pero en fin cada uno gana plata como puede.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

No entrare en mas detalles contigo insecto pero por como te expresas se presiente que no eres mas que un técnico en instalaciones tratando de llevar mas plata a su casa...seguramente tienes hijos por todas las comunas donde andas con tu escalera colgando al cable
Pero en fin cada uno gana plata como puede.

INSECTO.....


shooooooooooO! su cornete en losico! y su tunaso con la hechiza al toke! jajaja

:puteadas: :matrix_99: :esgrima: :sw_lukevsvader: :tardlol:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

R0rr0X dijo:
INSECTO.....


shooooooooooO! su cornete en losico! y su tunaso con la hechiza al toke! jajaja

:puteadas: :matrix_99: :esgrima: :sw_lukevsvader: :tardlol:

jHjaJh para que compadre como este weon de arriba, no valen la pena ... no saben ni donde estar parados .. :)
Mi intencion es ayudar y obvio ganarme unas moneis adicionales.. como cualquier persona que ofrece sus servicion sobre lo que sabe, pero bueno hacer entender a weones asi .. jahjahja y le apuesto que este weon tanto que alega el saco wea y esta colgado a TV CABLE xDDD o el weon tonto paga mensual como 50 lukas y eso le da envidiaaa xDDDDD


joselogx dijo:
No es necesario ser Moderador para mirar la IP por la cual posteas enano estupido, y para JAKEARME tendrías que nacer de nuevo, soy uno de los administradores de la fibra óptica que da conexión a Chile si quieres un día te invito a mi oficina y te enseño lo que es JAKEAR.

Por tus trabajos que bueno me alegro que sigas surgiendo pero cuando lo hagas de una manera decente hablamos, saludos y que seas feliz timando a cuanto weon inculto telecomunicacionalmente hablando se te cruce.

Después de un tiempo pondré tu Nik en elantro y saldrán varios a putear por tus servicios caídos.

No entrare en mas detalles contigo insecto pero por como te expresas se presiente que no eres mas que un técnico en instalaciones tratando de llevar mas plata a su casa...seguramente tienes hijos por todas las comunas donde andas con tu escalera colgando al cable :lol2:
Pero en fin cada uno gana plata como puede.


:O:O Sere un cabro chico o lo que pienses compadre, pero no me desafies a sacar mis dotes de computacion contigo compadre. eso nomah y espero no verte mas por aqui , porque ya para toda la gente que viene a ver este tema eres un problema , pero gracias porque todos me dicen por msn que no te pesque que HACES esto con la mayoria de los temas del foro que los vienes a bajar :) pero por eso te paso ati por entremedio de las piernas ... y tienes mi I.P como dices JUNIOR de la empresa de fibra optica xD muerto de hambre :D TIENES MI I.P ESPERO ALGUNA AMENAZA PARA MOTIVARME OKEI ? :D si no veo nada en 1 semana ... eres de carton =P
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

en todo caso.. dejen hacer tranuquilo el negocio al cauro....

hable con el aunque no esta a mi alcance comprar su negocio ilicito = wena onda , no tienen por q cagarle el negocio=$

saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

paso
 
Volver
Arriba