• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

strider_hiryu dijo:
no se, yo ya llevo dos meses con los servicios activados cable e internet y me siguen andando la raja, de hecho incluso una vez el moden cago y me lo vino a cambiar el compadre, un up pal servicio.

es mi clon :D


jajaja como tequedo la boca waton joselox ? abierta po waton !


el modem se lo cambie porque le puse un provisorio nomah xDDD pero esta andando bkn y con 4 megitas :D

saludos :D
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

exinevitable dijo:
Mire y resusitastee??? jajaja nembooo ! compadre no siga weviando acuerdece que se donde vive... y casi le fueron a pegar ya no le gusta pasar esos sustitos??? JAJAJAJAJA :) compadre no soy el SALGADOR81 LOL!

jajajaa que wn mas imbecil... ? a mi.. kien me va a pegar?

los q me concoen saben q ninguN CTM se va a pasar la pelicula conmigo... menos en donde vivo..

ojala fuese un ctm a darme jugo a mi casa.... OJALAAAAA... como me gustaria... para ver como sale hecho pedasos...


puro frio pajaron... te voy hacer la PILLADA por inventar weas para que compruebes quien soy ;)...

asi que sigue vendiendo que el proximo posible comprador SERE YO.. y te vay a llevar unos buenos charchazos...
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modems5101 dijo:
jajajaa que wn mas imbecil... ? a mi.. kien me va a pegar?

los q me concoen saben q ninguN CTM se va a pasar la pelicula conmigo... menos en donde vivo..

ojala fuese un ctm a darme jugo a mi casa.... OJALAAAAA... como me gustaria... para ver como sale hecho pedasos...


puro frio pajaron... te voy hacer la PILLADA por inventar weas para que compruebes quien soy ;)...

asi que sigue vendiendo que el proximo posible comprador SERE YO.. y te vay a llevar unos buenos charchazos...



HAJahJhajAHjh ... vivi con tu mama cagao de frio pajaron , se donde vivi wmm no me calenti los cachoss.. se donde vivi si yo le di la direccion po wm al loquito pa que te fuera a buscar a tu casa... y tiritabay me dijo, soy alumbrao por pc laji !!! ..

Mas encima pregunte si ando solo instalando modem , se lo que vendo po perrin y por lo mismo no ando solo .. jajaja :) pajaron.. hagame la pillada.. pero vay a tener que ser vivo wn y esperarme con un regimiento :) o si no vai a llorar mas fuerte que maricon con dos ollos :D


saludos!!
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

me acaban de notificar que en efecto. EXINEVITABLE es el mismo usuario que SALGADOR81
se conecta al foro con la misma direccion IP.
por ende es CLON

revisen su historial y reputacion y no les daran ganas de hacer tratos con este personaje

http://www.antronio.com/perfil/salgador81/

GUATON SALGADOR, DE MI NO TE ESCAPARAS, DE IGUAL FORMA CUMPLIRE LO Q DIJE, YA ME COLMASTE...
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modems5101 dijo:
me acaban de notificar que en efecto. EXINEVITABLE es el mismo usuario que SALGADOR81
se conecta al foro con la misma direccion IP.
por ende es CLON

revisen su historial y reputacion y no les daran ganas de hacer tratos con este personaje

http://www.antronio.com/perfil/salgador81/

GUATON SALGADOR, DE MI NO TE ESCAPARAS, DE IGUAL FORMA CUMPLIRE LO Q DIJE, YA ME COLMASTE...



jAHJhajHajhjhAJAhAJHJahAJhAJHAj .... me dai risa perquinazo , compadre los que le eh instaldo modem ... soi el manso waton :D la cagueee !!! xDD perkinazo te voi a ir a buscar hoy dia mismo a tu casa prkinaso culiao !!! se donde vivi ahy en metro zapadores pa la cordillera pasando los deptos amarillos casa de dos pizo una plazita sacoo weaa !!! ya te tengo estudiao saco wea soy un flacuchento culiao negro .. !!! ten cuidao a los autos que te acercai pajaron culiao y cuando me veai jil culiao me vay a decir que soi el SALGADOR xDDD nose quien perkin es ese jil culiao saco wea.. y vo cachay al GUERRERITO ?? si te suena teni que ser vivo :D

saludos perkinazo culiao .. con este te tirastee :) mas encima en la plaza culia teni a puros perquines, que te tiran al agua solo xD

___________________________________________________________-


Sorry clientes de mi vida :D pero a estos weones ahy que hacerles la maldad.. sigo vendiendo modem

P.D: TU CASA ES CELESTE PERKINAZO !!! :D y vi salir a una mina mas ricaa de tu casa xDDDD ojala sea tu hermana cuñao :P

MIRA LO QUE VI EN EL PERFIL DEL SALGADOR:

trix
[email protected]

agregame para hablar contigo, es sobre el imbecil del modem saludos


Héctor Rosas.


TODOS TE QUIEREEENN PITIARRRRR !!!! :D me dare el agrado :P
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Con lo fino que eres nicagando te compraria un modem
Das arta confianza
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Vetra dijo:
Con lo fino que eres nicagando te compraria un modem
Das arta confianza

jajaja , sigue pagando internet entonces...


compipa .. entiendame igual putah uno wn ayuda a la gente y que venga un weon a decir que soy CLON de otro weon que estafo a mucha gente aca.. osea obvio que voi a reaccionar y mostrar que no es verdad po compipa, osea pongase en mi lugar tambien po.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

La media mocha weon...

Esta wea se convirtio en cualquier cosa...

Calmao cabros calmen las pasiones...si todos pueden vender sus cositas...

Yo creo que hay una confusion del porte de un buque..

El exinevitable: Lo conozco en persona y no es el fomoso fiebre porcina..ni el salgador ni nada de esos nombres...(buen chato) 100% confiable..

El salgador81: Solo por telefono...no puedo decir mas....no fue mala onda conmigo..

El modem5101: Tb lo cacho en persona...buen chato...honesto..nada que decir..bien..100% confiable

asi que cabros...sigan vendiendo y no se confundan y entren en peleas weonas...calmen las pasiones y disfruten de sus ventas (clieentes.)

no maten el foro en peleas chicas..ni en chorezas de pc...pa eso hay mucho flaite al peo dando vueltas para dejar la caga..

Saludos para todos..y tomense un armonil cabros...
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Tengo 4 deco telmex, 3 tarjetas habilitadas funcionando, pagado al dia, cuanto sale habilitar todos los canales para las 3 tarjetas???

Mi correo es [email protected] o por mp tb
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

exinevitable dijo:
es mi clon :D


jajaja como tequedo la boca waton joselox ? abierta po waton !


el modem se lo cambie porque le puse un provisorio nomah xDDD pero esta andando bkn y con 4 megitas :D

saludos :D



Por favor mi señor...estoy aburrido de la parrilla premium con el deco PRO de vtr...los canales HD en mi Plasma de 52 se ven orripilantes...por favor ...por favor...cuelgeme del cable que ya no aguanto mas este sufrimiento...quiero ser miserable como usted mi señor...:nonono: :cafe3: :retard:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

jajajaja ya pajaron, ven cuando querai... te esperare GUATON POLLO..

SALGADOR Y LA K TE PARIO.... LA CHANCHA DE TU MAMA..

JAJAJA

POBRE WN...


TOMEN NOTA:

SALGADOR 81 = EXINEVITABLE


TIENEN CONEXIONES EN ESTE FORO CON LA MISMA IP. HASTA HACE 3 SEMANAS ATRAS, EN DONDE NUNCA MAS UTILIZO EL NICK DE SALGADOR81 YA QUE DICHO NICK ARRASTRA UNA REPUTACION HORRIBLE EN ESTE FORO....

SALGADOR81 NUNCA LOGRO VENDER NADA POR QUE SU REPUTACION DE FLAYTE, VAGO Y MENTIRAS, LO DEJARON COMO EL SUELO

POR ELLO TOMO LA MISION DE CAMBIAR DE NICK PARA ASI PODER EMPEZAR DE NUEVO CON SUS CAGAS DE VENTAS MULAS.

TENGAN EN CUENTA ESTOS DATOS ANTES DE HACER NEGOCIOS CON UN WN RASCA Y FLAYTE...

A QUIEN LE COMPRE, LLEGARA UN GUATON CHICO EN UN AUTO COLECTIVERO QUE ES DEL PAPA... COLOR NEGRO. MARCA DAEWO (ULTIMO DE RASCA)

TOMEN EN CUENTA ESO Y SE DARAN CUENTA QUE ES SALGADOR81 EL MISMO CUMA Y RASCA QUE FUE HECHADO DE ESTE FORO..

AHORA MISMO PEDIRE QUE REVISEN EL CASO PARA QUE SEA EXPULSADO DEL FORO ESTE DELICUENTE :)


eso!!!
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

OYE PAREN DE INSULTAR, QUÉ MANERA DE DAR JUGO, EL LOKO DEL EXINEVITABLE YA SE SABE QUE EL WN ES CONFIABLE, ADEMAS EL WEON SI QUIERE VENDER SUS COSAS ESTÁ ES SU DERECHO, HASTA EL MODEMTO NO HAY NEDIE QUE SEA ESTAFADO, TAMPOCO EL TAL SALGADOR81 TIENE QUEJAS DE ESTAFA, NO SÉ POR QUÉ CHUCHA EL WATON DE JOXELOG Y 5101 SE UNEN PARA BOTAR UN POST Y QUÉ PASA CON LOS ADMINISTRADORES???


La verdad es que yo creo que el mas flayte y picante culiao es el 5101, solo se salva el waton joxelog


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xFF2oxnVrbw"]YouTube - CHI K WA HERMANO, VENDO EL TERRILE MODEM 5101 Y SOY DEL COLO.[/ame]

http://www.youtube.com/watch?v=YWxPp...eature=channel

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=C0yUTMa2mbs"]YouTube - Alfonso armani: FUMANDO EL TERRILE PITO CON LOS CAUROS, VAMOS A INSTALAL UN MODEL[/ame]


http://www.youtube.com/watch?v=C0yUTMa2mbs
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

jajaja lo bueno que no soy vendedor por tanto no me afecta en mi reputacion jjijijiji


en cambio a otros, con esa REPUTACION no podran vender ni en la esquina... pobre cabro ajajajajaja que venga y me lo chumasque
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Y que dijo el otro??

Jajaja la media mocha weon..

Jajajaa
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

EEUU dijo:
OYE PAREN DE INSULTAR, QUÉ MANERA DE DAR JUGO, EL LOKO DEL EXINEVITABLE YA SE SABE QUE EL WN ES CONFIABLE, ADEMAS EL WEON SI QUIERE VENDER SUS COSAS ESTÁ ES SU DERECHO, HASTA EL MODEMTO NO HAY NEDIE QUE SEA ESTAFADO, TAMPOCO EL TAL SALGADOR81 TIENE QUEJAS DE ESTAFA, NO SÉ POR QUÉ CHUCHA EL WATON DE JOXELOG Y 5101 SE UNEN PARA BOTAR UN POST Y QUÉ PASA CON LOS ADMINISTRADORES???


La verdad es que yo creo que el mas flayte y picante culiao es el 5101, solo se salva el waton joxelog


YouTube - CHI K WA HERMANO, VENDO EL TERRILE MODEM 5101 Y SOY DEL COLO.

http://www.youtube.com/watch?v=YWxPp...eature=channel

YouTube - Alfonso armani: FUMANDO EL TERRILE PITO CON LOS CAUROS, VAMOS A INSTALAL UN MODEL


http://www.youtube.com/watch?v=C0yUTMa2mbs


Wuatona sera tu hermana :clon: culiao
ESCRIBES de la misma manera que el weon que creo este tema y SALGADOR81, aprende a mufar pendejo hijo e nana
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

joselogx dijo:
Wuatona sera tu hermana :clon: culiao
ESCRIBES de la misma manera que el weon que creo este tema y SALGADOR81, aprende a mufar pendejo hijo e nana
en efecto

SALGADOR81
EXINEVITANLE
Y EEUU
SON EL MISMO USUARIO

ACABO DE COMPROBAR "IP" DE LOS 3 USUARIOS, POR ENDE YA LLEVA 2 CLONES Y NO SE CUANTOS MAS..

POBRE GORDO ESE..NO SE ABURRIRA DE TANTO DIGO YO?
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modems5101 dijo:
en efecto

SALGADOR81
EXINEVITANLE
Y EEUU
SON EL MISMO USUARIO

ACABO DE COMPROBAR "IP" DE LOS 3 USUARIOS, POR ENDE YA LLEVA 2 CLONES Y NO SE CUANTOS MAS..

POBRE GORDO ESE..NO SE ABURRIRA DE TANTO DIGO YO?

Tambien es clon de AMAZONAS :cafe3:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

jaja son chiste , pero gracias me suben el tema :) y me sigue agregando mas gentee xD saludos a todos mis clonessss...

EEUU
SALGADOR81
amazonas? xDDD
quien mas ? xDDD


sigan juntando :D
vamos que se puede.. ;)
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

garantia un año?

si todos los que saben de modem que es inestable no sabes cuando implementan otro nivel de seguridad a nivel latioamericano... y cagas!!

y con los deco de telefonica.. duran como max 3 meses..
son los decos que retiran a los que no quieren mas el servicio y generalmente quedan habilitados como max tres mes..

!!!!!!!!!!!!!!!!!!HASTA CUANDO LOS WUEONES CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

puros guatones en esta wea
 
Volver
Arriba