• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

oye men mira te explico:

yo tengo cable colgado a vtr, me paso mi hermano un d box y me funka de lujo en mi cable colgado, él no tiene contratado el canal de futbol, yo queria preguntar si es posible dejar el canal del futbol y el de la copa libertadores en los mismo d box, sin necesidad k tu me instales otros. ya que si tu me insalas otros es k minimo me cobray 50 lukas por cada d box, mi pregunta es clara y directa.


y un up pal loko
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

EEUU dijo:
oye men mira te explico:

yo tengo cable colgado a vtr, me paso mi hermano un d box y me funka de lujo en mi cable colgado, él no tiene contratado el canal de futbol, yo queria preguntar si es posible dejar el canal del futbol y el de la copa libertadores en los mismo d box, sin necesidad k tu me instales otros. ya que si tu me insalas otros es k minimo me cobray 50 lukas por cada d box, mi pregunta es clara y directa.


y un up pal loko


Haber DBOX no desbloqueo porque las pillan altiro y no quiero cagarlos con eso :)

1 dile a tu hermano si esta legal que contrate CDF PREMIUM y fox le salen como 5 lukas adicionales y para los 2 dbox , lo pagan a media y te lo llevas para la casa asi de sencillo , si teines alguna duda o no cachaste mucho agregame a msn y hablamos :)


saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

compadre no peske a ese weon ordinario del joselox aparte de maricon el waton ql se cree la raja por ke tiene 20 lukas en la billetera y se anda too asustao por que tiene un iphone.. es genete que nunca ha tenido y ahora nose ke xuxa quiere demostrar si es un proble weobn... si los demas antronianos se quieren ganar las lukas ke lo hagan como quieran la astucio es permitida.. pero la estupides como weones como ese habria ke castigarla!!!! incinerar a estos weones es poco pero weno eso nomah



up y suerte compadre
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Te Agregue al Msn ..para ver si llegamos a un Acuerdo.

Bye
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Recomiendo a este compadre.
Con cable full.........

Saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

warsazo dijo:
compadre no peske a ese weon ordinario del joselox aparte de maricon el waton ql se cree la raja por ke tiene 20 lukas en la billetera y se anda too asustao por que tiene un iphone.. es genete que nunca ha tenido y ahora nose ke xuxa quiere demostrar si es un proble weobn... si los demas antronianos se quieren ganar las lukas ke lo hagan como quieran la astucio es permitida.. pero la estupides como weones como ese habria ke castigarla!!!! incinerar a estos weones es poco pero weno eso nomah



up y suerte compadre



Que pasa hijo? y aprendio a instalar windows?


UP para esta gran venta!!!! :lol2:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

juajauajuaju los comentarios pa wns toy cagao de la risa , sobre todo esta parte que dijeron del usuario MODEMSB5101 que le fueron a pegar a su casa juajauajuajuajua .

PD: y sabra Uncapear un modem el usuario MODEMSB5101 ? , si sabe deberia ayudar a los del foro haciendo un manual :) . y de paso que se deje de hueiar en mi venta igual ;)


uppppppp pal sociooooo
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

puta men igual me interesan los servicios de cable full e internet de vtrobo..
pero noc igual no me da tanta seguridad xq una ves tube un modeen que se lo compre a un saco wea y al fianlo no respondio con su supuesta garantia y lo osupe 3 meses nomas :(.........
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modem5101 dijo:
tienes toda tu clientela en el antro... Y RARO..

NADIE TE DEJA UN UP, O TE DICE, EXCELENTE SERVICIO...
NADIE


OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTOS SERVICIOS SON CORTADOS DESPUES DE UN MES DESDE LA CENTRAL, LO DIGO POR QUE CONOSCO EL TEMA MAS A FONDO.

Este sr. tiene la razon despuez no se hacen responsable y nunca mas te he visto ES FACIL CAER.

neoncito dijo:
ha wm no pago ninguna wea
no pago vtr desde diciembre del año pasado
y todavia tengo 8 megas me cortaron too lo demas eso si

y le pase 10 lucas al weon q supervisa los cables en mi comuna
(a los q estan colgaos xd!!)
y me dejo tv cable full

si k tranquilo internet gratis y tv cable gratis
owned vtr

y lo otro este wm dice q tiene clientela del antro
y es mas nuevo q la chucha en el foro

es mas altoke lo sapeo pa q lo investigen y deje de cagar a gente de la comunidad

que verdad sera lo que dices? ?lo dudo coludido ¿

exinevitable dijo:
jaja compadre.. Todo eso se conversa previo fono telefonico , no ahy drama ... :)
agregame a msn y hablamos



abra los ojos



mas usuarios tirando mierda.. Lamentablemente compadre no creo que nadie me deje un up .. Pero ojalas aparesca el compadre de la la florida que fui la semana pasada a instalarle tv cable , o la señora de recoleta que fui el domingo.. Y a la gente que le eh vendido modem .. Se acuerden de dejarme un up para taparle la boca a estos mierdis (i)




super chantaa :)



compadre , nadie lo obliga... Pero doy todo probado , si es de sntiago voy personalmente.. Si eres de regiones .. Activo antes y cuando estes conforme espero deposito .. Que mas puedes pedir ?? Mas encima dejo mi cuenta rut , es decir ya tienes mi rut y nombre completo :/



lea arriba ;)



podemos ver como este compadre tan estupido denuevo.. Leamos arriba eh dicho servicio premium ???? Leamos de nuevo...

Vtr:

-colgar
-internet (4-5 megas)
-sacar filtros
todo de todo.. Xddd

dice canales premiumm ???? Enseñenle a leer a este compadre porfavor.. No desbloqueo dbox por lo mismo que dije donde tiene anotado mi compadre.. Los dbox son muy inestables ... No quiero venderles la mula con eso.. Caen rapidos y bla bla .. Duran como 3 meses.. :) por eso no las vendo ;)




jhjhjahjhajh como digo arriba ojalas las señoras y gente que fui a sus casas y me vio en el antro venga a dejarme un up y como fue la atencion "chanta" y todavia tienen cable e internet.. :) les avisare por correo ;) para que pasen por aca ;) saludos.. Xdd



mmmm de telefonica es 2 megas lo que entrego , es inestable derrepente porque telefonica es penca en internet , pero para estar colgado no es malo ... Nose quien te colgo ati porque yo no fui :)


y no se dejen llevar por las cosas que lean de los foreros envidiosos.. Agregen a msn pidanme el fono y vean ustedes si confian o no .. Como digo no tengo miedo de darles mis datos ni nada por el estilo como digo si es en santiago voi yo personalmente a las instalacion o lo que sea ( si es en regiones , activo primero y espero deposito) que mas pueden pedir ???
No se dejen llevar por estos malos foreros envidiosos .....

En todo caso estoy al habla con un moderador del foro que me dice que no me haga mala sangre y los que respondan mierdis .. Solamente los reporte :) es lo mejro que se puede hacer...

Saludos ... Y estamos al habla ,


como sabe una persona si eso es cierto ? Es su palabra , y este mundo esta lleno de mentirosos por la maldita plata .
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

creo que esperare uno o dos meses a ver que comentarios llegan de tu servicio...., por mientras y por todo lo que se ve por aca prefiero abstenerme, pero si todo sigue funcionando en un tiempo mas te contactaria :zippymmm:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

ivan altamirano dijo:
Este sr. tiene la razon despuez no se hacen responsable y nunca mas te he visto ES FACIL CAER.

que verdad sera lo que dices? ?lo dudo coludido ¿


como sabe una persona si eso es cierto ? Es su palabra , y este mundo esta lleno de mentirosos por la maldita plata .

y a este, quien le echo fichaaa ?? XDDDDD

Compadre mira eh dicho a todos los clientes que eh atendido por el antro , que dejen sus comentarios .. o muchos los ven pero no son registrados.. y se registran para agradecer y los tontos como tuh piensan que "son clones" , llevo 2 meses con la venta masomenos.. porque me habia echado el otro usuario.. Algun reclamo? .. respondase usted ... saludos macabeo :D



dubey4557 dijo:
puta men igual me interesan los servicios de cable full e internet de vtrobo..
pero noc igual no me da tanta seguridad xq una ves tube un modeen que se lo compre a un saco wea y al fianlo no respondio con su supuesta garantia y lo osupe 3 meses nomas :(.........

si no confias en los modem , va en ti .. :) pero podemos ver lo del cable :) podrias ser el antroniano numero 65 colgado por mi .. ;)

LayneStaley dijo:
creo que esperare uno o dos meses a ver que comentarios llegan de tu servicio...., por mientras y por todo lo que se ve por aca prefiero abstenerme, pero si todo sigue funcionando en un tiempo mas te contactaria :zippymmm:

:):gafa:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

mmm, tamien voy a esperar un tiempito, por mientras esperamos si es que llega algun comentario de algun cliente satisfecho que tenga mas de un mes de registrado...


Saludos y up pa ti...y no pesques a weones...
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Uppp siguela venta :P
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

ya salgador81, deja de cuentiarte a la gente :d
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modems5101 dijo:
ya salgador81, deja de cuentiarte a la gente :d

Mire y resusitastee??? jajaja nembooo ! compadre no siga weviando acuerdece que se donde vive... y casi le fueron a pegar ya no le gusta pasar esos sustitos??? JAJAJAJAJA :) compadre no soy el SALGADOR81 LOL!
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Necesito internet y cable full en MIS departamentos en stgo centro puedes venir?
te espero con unos compañeros de pega ellos tambien quieren contratar tus servicios.
Te esperamos SALGADOR
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

joselogx dijo:
Necesito internet y cable full en MIS departamentos en stgo centro puedes venir?
te espero con unos compañeros de pega ellos tambien quieren contratar tus servicios.
Te esperamos SALGADOR

puras mamas :D
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

no se, yo ya llevo dos meses con los servicios activados cable e internet y me siguen andando la raja, de hecho incluso una vez el moden cago y me lo vino a cambiar el compadre, un up pal servicio.
 
Volver
Arriba