• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Uuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppppppp
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

compadre te agregue al msn x compra de modem, soy de villa alemana
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

HURRICANE20 dijo:
compadre te agregue al msn x compra de modem, soy de villa alemana


Compadre , cada dia elimino a gente muda del msn .... mejor envieme un correo con su fono celular y me pongo en contacto con usted...
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

compadre... tengo cable light y me gustaría tener el Full... haces ese trabajo ???, soy de Rancagua.

si puedes mándame un correo: [email protected]
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

big_tyrant dijo:
compadre... tengo cable light y me gustaría tener el Full... haces ese trabajo ???, soy de Rancagua.

si puedes mándame un correo: [email protected]



correo enviado ... UPPPPPPPPPPPPPPPPP!

UUUppp
 
ya cumpa, mandeme un correo con el precio y sus horarios, lo mio es bien simple, me descolgaron el otro día y necesito RE-colgarme (VTR-cable)...

Vivo en casa y el poste con la conexión está cerquita cruzando la calle, está el cable y todo, de seguro pasó un maricon revisando y me desconectó.


curseoftheblood@hot

Soy de Stgo.
Hablamos!
 
exod dijo:
ya cumpa, mandeme un correo con el precio y sus horarios, lo mio es bien simple, me descolgaron el otro día y necesito RE-colgarme (VTR-cable)...

Vivo en casa y el poste con la conexión está cerquita cruzando la calle, está el cable y todo, de seguro pasó un maricon revisando y me desconectó.


curseoftheblood@hot

Soy de Stgo.
Hablamos!


contactado (I)



UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
 
guenas

oie quieros saber cuanto sale subir de velocidad a un modem de VTR ya que tengo 1 mega too cagao y cuanto saldria con colgacion de cable

[email protected]

los vimoss
 
-Colgadas
-Modem (internet 4 megas)
-Sacadas FILTROS
-NO desbloqueo DBOX para canales PREMIUM


SOLO SANTIAGO , TODO ESE TIPO DE SERVICIOS DE VTR !!!


MSN / CORREO : [email protected]

saludos
 
tengo internet y telefono vtr, puedes instalarme ademas television?.... cuanto sale, soy de santiago
 
PABNUVANDA dijo:
tengo internet y telefono vtr, puedes instalarme ademas television?.... cuanto sale, soy de santiago

obvio compadre.. dejeme un fono de contacto.. :D saludos o envieme un correo con su fono celular
 
oye me interesa ...tengo vtr ...y aparte del modem de vtr, tengo otron módem (sb5101) q lo compre por ahí..cuanto me cobras por habilitar me net de 4 mb ....mi msn ---> [email protected] vivo en pte alto cerca del mall plaza tobalaba.


aprovecha q tamos en fdm hay cash XD
 
hola compadre tengo sb4100 que murio hace tiempo se puede pasar en parte de pago¿?
bueno eso saludos
 
el_z dijo:
hola compadre tengo sb4100 que murio hace tiempo se puede pasar en parte de pago¿?
bueno eso saludos

mm te lo uncapeo de nuevo po perrin, los sb4100 los tengo funcando con el ultimo fimware el ecuatorianoo.. (pocos lo tienen) asi que esta filetisiimo :P enviame un correo y te mando el precio ;) saludos:malosi:
 
Volver
Arriba