• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sexo casual

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.312
Sexo
Macho
Es una moda ya arraigada en paises avanzados y yo creo que acá en chile va de viento en popa
Cada vez tenemos menos tiempo para salir a buscar pareja y las opciones que quedan son pocas
La idea idea es simple, se conocen se gustan a primera vista y tienen sexo. El que la relación dure mas que eso va a depender de ambos, pero no hay nada que los obligue

Aplicaciones como tinder, badoo están ayudando justamente a que esta moda llegue con mayor rapidez a estos rincones

Yo estoy totalmente a favor, claro ppr que soy hombre, pero que hay de las mujeres? Q pensara la mujer chilena?
Por otro lado las infidelidades irian en aumento....

Que opinion tienen de este.tema? Gordos granudos
 
Es una moda ya arraigada en paises avanzados y yo creo que acá en chile va de viento en popa
Cada vez tenemos menos tiempo para salir a buscar pareja y las opciones que quedan son pocas
La idea idea es simple, se conocen se gustan a primera vista y tienen sexo. El que la relación dure mas que eso va a depender de ambos, pero no hay nada que los obligue

Aplicaciones como tinder, badoo están ayudando justamente a que esta moda llegue con mayor rapidez a estos rincones

Yo estoy totalmente a favor, claro ppr que soy hombre, pero que hay de las mujeres? Q pensara la mujer chilena?
Por otro lado las infidelidades irian en aumento....

Que opinion tienen de este.tema? Gordos granudos

Tu lo has dicho, es una moda. Es algo pasajero; sin embargo puede que si derive en una cierta especie de "libertinaje social". Onda, mientras mas te pelai, mejor.
:ohno:

Por mi parte, tengo mi pareja estable. No me llaman la atencion ese tipo de cosas; quizas a otras personas si.
 
en badoo de repente puedes maraquear, pero depende igual a veces hay cada mina, lo mejor es engrupir en la calle o donde veas directamente a la mujer así te aseguras de que sea de tu gusto y ves sus reacciones al hablarle, por chat a veces se malentienden las cosas o las minas hablan mucho y a la hora de la acción se hacen las weonas. En todo caso a veces es bueno pegarse su polvo por que le tienes ganas a alguna chikilla, pero la idea es hacerlo piola y no empotarse por que alli es cuando todo se puede ir a la chucha y lo otro si haces esas cosas estando con pareja asume lo que estas haciendo y nada de lamentos si te mandan a la chucha, yo hace años atras hacia eso y la verdad era estimulante, nunca sali pillado, igual con mi polola de ahora mas feliz que la chucha asi que me porto bien ya que cumple con todo lo que quiero (me refiero a un todo no solo a lo sexual) XD
 
Última edición:
Es una moda ya arraigada en paises avanzados y yo creo que acá en chile va de viento en popa
Cada vez tenemos menos tiempo para salir a buscar pareja y las opciones que quedan son pocas
La idea idea es simple, se conocen se gustan a primera vista y tienen sexo. El que la relación dure mas que eso va a depender de ambos, pero no hay nada que los obligue

Aplicaciones como tinder, badoo están ayudando justamente a que esta moda llegue con mayor rapidez a estos rincones

Yo estoy totalmente a favor, claro ppr que soy hombre, pero que hay de las mujeres? Q pensara la mujer chilena?
Por otro lado las infidelidades irian en aumento....

Que opinion tienen de este.tema? Gordos granudos

Eso de que yo soy hombre y la mujer no es así está quedando en el pasado master... A las mujeres les gusta tanto o más que a uno, partamos por eso.

Las infidelidades no sé que tanto, si las parejas andan bien porqué habrían de ser infieles?? Eso es otro tema que se viene dando mucho si, pero no creo que se afecte tanto.
Yo pienso que si eres soltero y la necesidad sexual está latente independiente si eres hombre o mujer no hay problema en tener sexo casual sin mayores compromisos, eso viene hace mucho tiempo ya, no es nuevo.

Con lo que dices que tenemos menos tiempo es porque tu no le dedicas el tiempo suficiente, el día alcanza igual de una u otra manera siempre habrán personas que quieren encontrar a su pareja (es cosa de leer el face como muchos de mis contactos minas dia a dia lloran y claman por ser empaladas por un príncipe azul, el problema es que cualquier weón se cree príncipe azul)

La internet es una herramienta útil, porqué avergonzarse de usarla? eso si te lo concedo que va viento en popa.

Por ende, carpe diem y a culear que la juventud se va a acabar!
 
no es malo desde mi punto de vista, pero si queda alguna cagá apechuga nomas po...
 
Con lo sacoweas que es el chileno promedio (y chilenas también), la prevalencia de churretes en almuerzo de oficina y zerverrea se va a disparar exponencialmente :lol2:
 
Última edición:
tengo la impresión que ese estilo será el paraíso para los hombres, pero por mucho que las mujeres queramos igualarlos en cosas,ésta es una de las que no nos asemejamos,involucrar sentimientos, entiendo que muchas están en esa parada por shoreza, bien por ellas, pero deben ser minoría...creo yo
 
Es una moda ya arraigada en paises avanzados y yo creo que acá en chile va de viento en popa
Cada vez tenemos menos tiempo para salir a buscar pareja y las opciones que quedan son pocas
La idea idea es simple, se conocen se gustan a primera vista y tienen sexo. El que la relación dure mas que eso va a depender de ambos, pero no hay nada que los obligue

Aplicaciones como tinder, badoo están ayudando justamente a que esta moda llegue con mayor rapidez a estos rincones

Yo estoy totalmente a favor, claro ppr que soy hombre, pero que hay de las mujeres? Q pensara la mujer chilena?
Por otro lado las infidelidades irian en aumento....

Que opinion tienen de este.tema? Gordos granudos
Citado x norma.
La vdd , y estando soltero y todo, no me llama tanto la atención.
Países avanzados o ya en decadencia? Para qué importar modas de afuera? Somos europeos de tercera o gringos de segunda mano?

Culiar es rico 100% pero si conoces a esa persona, la vas agarrando el gustito al weveo y todo eso, va a ser mas entrete.......el camino debe ser tam interesante como la meta :martillo:
 
Respondiendo al tema en si: no le veo lo malo estando soltero ni estando en pareja.

Me gustan mucho los gnocchi con salsa de asiago y ajo, pero no podria comer eso (y solo eso!) por el resto de mi vida. Tampoco soy quien para decirle a alguien mas que tiene estrictamente prohibido comer otra cosa... se entiende la analogia?


Saquemonos las caretas, podemos estar muy enamorados de nuestras respectivas parejas, pero aun asi deseamos a otras personas, nos atraen fisicamente, nos provocan sensaciones agradables (emocionalmente), y nos provoca curiosidad el pensar como seria tener sexo con esas personas. La gracia del sexo es que no existe solo una forma de abordarlo, todos lo hacemos de forma distinta, y eso es lo que hace que sea atractivo y divertido explorarlo con distintas personas. Tenemos un tremendo peso encima, que no es mas que "tradicion" y "buenas costumbres" impuestas en forma de normas sociales (principalmente) a traves de la religion... que el sexo premarital, que la fidelidad, que la monogamia... y la masa no se las cuestiona y las acepta de hecho como verdades universales por el solo hecho que "asi ha sido por tanto tiempo..." ignorando y reprimiendo de sopeton nuestra propia naturaleza.

No digo que sea imposible tener una relacion monogama o que sea imposible conservar la virginidad hasta el matrimonio o encontrar a la persona adecuada, pero siendo sinceros, en la mayoria de los casos es un esfuerzo, hay que luchar contra uno mismo para poder sentir y decir "hice lo correcto." :sconf:.



Tu lo has dicho, es una moda. Es algo pasajero; sin embargo puede que si derive en una cierta especie de "libertinaje social". Onda, mientras mas te pelai, mejor.
:ohno:

Por mi parte, tengo mi pareja estable. No me llaman la atencion ese tipo de cosas; quizas a otras personas si.

Moda? Libertinaje?

Mijita, dejo pasado a biblia el tema.


No le veo lo malo en conocer a alguien y tener sexo si ambos estan de acuerdo y de ahi veran que pasa mas adelante. Desde cuando tener algun tipo de compromiso con la otra persona es requisito para tener sexo?

No se trata de ir saltando de cama en cama, pero si se da esa complicidad entre 2 adultos, que impedimento hay (mas alla de la pechoñeria y normas sociales impuestas por un grupo de curas depravados)?

NINGUNO :hands:

tengo la impresión que ese estilo será el paraíso para los hombres, pero por mucho que las mujeres queramos igualarlos en cosas,ésta es una de las que no nos asemejamos,involucrar sentimientos, entiendo que muchas están en esa parada por shoreza, bien por ellas, pero deben ser minoría...creo yo

No se vaya al chancho mijita.

Claro que hay casos de tipos que culean solo para vaciar los cocos, pero me atreveria a decir que en la mayoria de los casos, tanto hombres como mujeres, preferimos tener sexo con alguien con quien haya algo de complicidad en vez de hacerlo con alguien a quien no pasas por nada del mundo. Es que es muy dificil (encuentro yo) tener sexo con alguien con quien no hay FEELIM ( :lol2: ) y que sea una experiencia llenadora :uy: por mucho que la otra persona sea fisicamente muy atractiva.
 
Última edición:
cimpadrito la mujer por mas que diga que la wea es pasajera , cuando entrega el choricuaco entra en el terreno de los sentimientos ...y esa wea avanza a pasos agigantados entre mejor sean los pilvos y el gizar ...:B

:maestro:pegarse ladillas por andar chaneando

:maestro:minitas de la Delphos

:maestro: penicilina
 
Nada de malo.
El problema es fijarte bien con quien te metes.
LO que es yo, tengo un imán de weones.
:lol2:

Como dijo @tremolo , no se puede comer lo mismo el resto de tu vida.
Lamentable, pero cierto.
Antiguamente los viejos se cagaban pero permanecían juntos, la wea es que hoy no hay para que.
Cada weon con su vida.
:hands:
 
Nada de malo.
El problema es fijarte bien con quien te metes.
LO que es yo, tengo un imán de weones.
:lol2:

Como dijo @tremolo , no se puede comer lo mismo el resto de tu vida.
Lamentable, pero cierto.
Antiguamente los viejos se cagaban pero permanecían juntos, la wea es que hoy no hay para que.
Cada weon con su vida.
:hands:
no se si sera muy mojigato, pero una persona no es una comida... y siento que estar con una persona es mas que tirar con ella.
 
Respondiendo al tema en si: no le veo lo malo estando soltero ni estando en pareja.

Me gustan mucho los gnocchi con salsa de asiago y ajo, pero no podria comer eso (y solo eso!) por el resto de mi vida. Tampoco soy quien para decirle a alguien mas que tiene estrictamente prohibido comer otra cosa... se entiende la analogia?


Saquemonos las caretas, podemos estar muy enamorados de nuestras respectivas parejas, pero aun asi deseamos a otras personas, nos atraen fisicamente, nos provocan sensaciones agradables (emocionalmente), y nos provoca curiosidad el pensar como seria tener sexo con esas personas. La gracia del sexo es que no existe solo una forma de abordarlo, todos lo hacemos de forma distinta, y eso es lo que hace que sea atractivo y divertido explorarlo con distintas personas. Tenemos un tremendo peso encima, que no es mas que "tradicion" y "buenas costumbres" impuestas en forma de normas sociales (principalmente) a traves de la religion... que el sexo premarital, que la fidelidad, que la monogamia... y la masa no se las cuestiona y las acepta de hecho como verdades universales por el solo hecho que "asi ha sido por tanto tiempo..." ignorando y reprimiendo de sopeton nuestra propia naturaleza.

No digo que sea imposible tener una relacion monogama o que sea imposible conservar la virginidad hasta el matrimonio o encontrar a la persona adecuada, pero siendo sinceros, en la mayoria de los casos es un esfuerzo, hay que luchar contra uno mismo para poder sentir y decir "hice lo correcto." :sconf:.





Moda? Libertinaje?

Mijita, dejo pasado a biblia el tema.


No le veo lo malo en conocer a alguien y tener sexo si ambos estan de acuerdo y de ahi veran que pasa mas adelante. Desde cuando tener algun tipo de compromiso con la otra persona es requisito para tener sexo?

No se trata de ir saltando de cama en cama, pero si se da esa complicidad entre 2 adultos, que impedimento hay (mas alla de la pechoñeria y normas sociales impuestas por un grupo de curas depravados)?

NINGUNO :hands:



No se vaya al chancho mijita.

Claro que hay casos de tipos que culean solo para vaciar los cocos, pero me atreveria a decir que en la mayoria de los casos, tanto hombres como mujeres, preferimos tener sexo con alguien con quien haya algo de complicidad en vez de hacerlo con alguien a quien no pasas por nada del mundo. Es que es muy dificil (encuentro yo) tener sexo con alguien con quien no hay FEELIM ( :lol2: ) y que sea una experiencia llenadora :uy: por mucho que la otra persona sea fisicamente muy atractiva.

:alabar:

Todo dicho. Cerrar el tema :candado:
 
Volver
Arriba