• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sexo casual

Claramente no entendiste absolutamente nada.

Estamos hablando de sexo.
has dicho una cosa... depende de los terminos de la pareja, y en ese sentido soy bastante estricto. CARIÑO Y RESPETO, por lo mismo no estaria con otra persona si estoy con alguien mas
 
Nada de malo.
El problema es fijarte bien con quien te metes.
LO que es yo, tengo un imán de weones.
:lol2:

Como dijo @tremolo , no se puede comer lo mismo el resto de tu vida.
Lamentable, pero cierto.
Antiguamente los viejos se cagaban pero permanecían juntos, la wea es que hoy no hay para que.
Cada weon con su vida.
:hands:

A lo que voy es: por que cagarse? No seria mejor transparentar las cosas? Creo que ahi esta la raiz del problema.

Cuando uno se caga a la pareja uno no se arrepiente del hecho en si, porque esa parte se disfruta. Lo que molesta es el cargo de conciencia por la traicion, la mentira... la culpa. Cuando se es honesto en ese aspecto, sacas la culpa de la ecuacion y no tiene nada de malo :) ni es motivo de dramas weones.
 
has dicho una cosa... depende de los terminos de la pareja, y en ese sentido soy bastante estricto. CARIÑO Y RESPETO, por lo mismo no estaria con otra persona si estoy con alguien mas


Claro, si estas es una relacion monogama y te metes con alguien mas estas pasandote por la raja el respeto y la confianza.

Pero hay otros tipos de relaciones no-monogamas que tambien estan basadas en el cariño, respeto, comunicacion y confianza.
 
Claro, si estas es una relacion monogama y te metes con alguien mas estas pasandote por la raja el respeto y la confianza.

Pero hay otros tipos de relaciones no-monogamas que tambien estan basadas en el cariño, respeto, comunicacion y confianza.

depende como lo quieras ver, y obviamente, en el segundo punto, estarias de acuerdo... pero no podria.
me puse a pensar en el hecho de "probar distintas comidas"... te lo pongo de esta misma forma... si prefieres ir a un tenedor libre, bkn... pero si quieres ir de restaurant en restaurant es una opcion bastante valida (y obviamente, si quieres cambiar de restaurant, paga la cuenta).

esta bien... hablemos de sexo. puedes ir y comerte a cuanta weona quieres, mientras no hagas daño a nadie, pero si encuentras a alguien que piense como tu, la raja... pero siento que no es tan sincero. soy super casero y me considero lo bastante fiel y leal como para no hacer eso (por cariño y respeto... y como doy eso, lo exijo).
 
Cada quien con lo suyo nomas, mientras sea responsablemente :zippymmm:

Creo que al final ese es el tema, ser responsable.
Ir a todas las batallas con casco :vale:

Yo no le veo nada de malo cuando se es mayor y maduro. Desde mi punto de vista de hombre me parece la raja y para que voy a decir que no lo he practicado y por el lado de las minas, entiendo es más difícil en especial porque para soltarlo siempre involucran sentimientos ..... aún así el tema está en siempre cuidarse y tratar de que ellas entiendan el concepto de "no implica compromiso"
Donde si veo que es malo, es cuando el pendejerio se las da de agrandado y comienza a tener sexo casual :nonono:
 
depende como lo quieras ver, y obviamente, en el segundo punto, estarias de acuerdo... pero no podria.
me puse a pensar en el hecho de "probar distintas comidas"... te lo pongo de esta misma forma... si prefieres ir a un tenedor libre, bkn... pero si quieres ir de restaurant en restaurant es una opcion bastante valida (y obviamente, si quieres cambiar de restaurant, paga la cuenta).

esta bien... hablemos de sexo. puedes ir y comerte a cuanta weona quieres, mientras no hagas daño a nadie, pero si encuentras a alguien que piense como tu, la raja... pero siento que no es tan sincero. soy super casero y me considero lo bastante fiel y leal como para no hacer eso (por cariño y respeto... y como doy eso, lo exijo).

Mientras las reglas esten claras, no veo el problema. No creo que el tener sexo con otras personas sea una falta de respeto, ni mucho menos de cariño. El problema esta en "romper las reglas" y la confianza de la otra persona. Ahi es cuando se va todo a la mierda.
 
totalmente a favor, pero soy feo y nadie me pesca :sm:

i-know-that-feel.jpg
 
Creo que es moda no mas, la gente que tiene pareja estable y se siente feliz en su relacion poco mira ara el lado, eso queda para los solterones granudos del antro :sisi

si estuviera soltera no tendría problema :up:
 
tengo la impresión que ese estilo será el paraíso para los hombres, pero por mucho que las mujeres queramos igualarlos en cosas,ésta es una de las que no nos asemejamos,involucrar sentimientos, entiendo que muchas están en esa parada por shoreza, bien por ellas, pero deben ser minoría...creo yo

mija, que la defensa de género no la ciegue :sisi:
 
mija, que la defensa de género no la ciegue :sisi:

lo que menos he hecho al escribir lo que escribí, es defender a nadiens, solo dí a conocer mi impresión sobre el tema :sisi:
 
Nada de malo, mientras sean solteros sin compromiso, y obviamente su tonta protección :sisi:
 
Volver
Arriba