• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sexo casual

Para los sin pareja es tan válido como pagar por una buena prosti
 
Ni soltera (mucha verguenza/pudor) ni en pareja (respeto) eso funciona para mi.
Claro que el que esté soltero, juegue no más si total no tiene a quien herir y por otro lado el que esté con pareja que juegue si estableció desde un principio con el otro que si se puede tener sexo casual.
 
Yo una vez lo hice y el weon tenía el pico chico, así que nunca más me arriesgué.

:sm:
 
Fue horrible, de verdad.

Tambien me ha pasado.

Una vez me toco un weon con el pico MUY chico, no era mas largo que mi dedo meñique y no mucho mas grueso :( claro que tenia un culo hecho a mano.

El problema es que mi compadre era mas fome que la cresta, solo atino a ponerse en 4 con el culo levantado y seria. La dura disfruto mas corriendome la paja que culeandome un maniqui :ohno: cero iniciativa el wn.
 
despues se les va a caer la tula,no sabras que infecciones tenga,a lo mejor no tenga nada,PEROOOOOOOO
 
Tambien me ha pasado.

Una vez me toco un weon con el pico MUY chico, no era mas largo que mi dedo meñique y no mucho mas grueso :( claro que tenia un culo hecho a mano.

El problema es que mi compadre era mas fome que la cresta, solo atino a ponerse en 4 con el culo levantado y seria. La dura disfruto mas corriendome la paja que culeandome un maniqui :ohno: cero iniciativa el wn.
jajajaj es penca sobre todo cuando te juntas con minas que conoces en chat en las que dicen que te las haran todas y despues con suerte se mueven o te hacen una chupada mas fome que la chucha, de hecho en mas de alguna oportunidad tambien pense que una paja era mejor que tener sexo con esa persona con la que estaba XD
 
viva el sexo casual! hasta se gasta menos $ y si kieres te puedes repetir el plato. A mi me ha resultado pero no tengo tinder ni badoo. la mano es tener amigas para que te presenten sus amigas ;)
 
Yo termine y ando en esa parada ahora, me han salido varios culiones y es un agrado no estar amarrado por asi decirlo. El problema es que el tema no puede durar mucho asi, en general la mujer (o el hombre) empiezan a sentir cosas mas fuertes y todo se vuelve mas complicado, ahi es necesario cortar toda relacion si se planea seguir este estilo de vida.
 
Si se está en pareja y a uno de los 2 les da por "Salir de la duda" soy mas del ojos que no ven, corazón que no siente... No podría aceptar saber de que a mi mina se la clavaron como pollo a las brazas :sm:

Estando en solteria, ¡Obvio po! Jajaj, el sexo casual rlz

:monomeon: Solteras que le dan color
 
Ni ahi con el hedonismo, si no puedes controlar tus impulsos no te puedes hacer llamar un ser racional y pensante.

:hands: animalitos

Cierto, te expones a cien mil webadas y cachos, entre los cuales:
1-Hijos no deseados
2- ets
3-vinculación emocional a gente que no corresponde
4-pérdida de dinero
5-distracción innecesaria
6-pérdida de tiempo mientras llega alguien de verdad.
 
Volver
Arriba