• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Desprotegido? Embarazo No Desado? Aquí La Solución

ta bien loco.. aporte de cultura general... cuando empece a leer ke ibas a postear esas pastillas abortivas como pal 4º mes...

en todo caso es mejor no hacer weas ke dp andar tratando de remediarlas
 
Hay Hartas Weas Ahi K Son Antikonceptivos Normales ... La Wea Kuantika
 
mmm....vale =, ojala nunk tnga ke usarlos, mejor prevenir =P
 
POLA dijo:
Me limitare a linkear...me pongo desna con estas weas abortivas.
Si son tan valerosos y grandes como para pensar en una wea asi, al emnos llamenlo por su nombre ok?

ESTA COMPROBADO QUE LA CONTRACEPCION DE EMERGENCIA ES SOLO ESO ANTICONCEPCION... NO ABORTO REVISE LOS ESTUDIOS DEL DOCTOR CROXATO EN INTERNET...ADEMAS MAS VALE UNA PASTILLITA (O 50) QUE UN NIÑO EN MALAS CONDICIONES
 
Mmmmmm En Todo Caso No Hay Pq Abortar En El Caso De Un Embarazo No Deseado Basta Que Sigas Siendo Un Padre Para El NiÑo Aun Que No Vivai Con La Mama
 
Oragorn dijo:
jojojojjojojojojojo...tarde el consejo ..pero toy feliz con mi hijita .... a too esto ...caleta de pildoras las weas que tienen qeu tomar ..


Post como estos son los q me hacen pensar en jamas abortar si llegara a tener un hijo.

Si bien es un alivio por una parte, a futuro se transforma en un cambio de vida increible, no tengo el privilegio de ser padre, jamas he usado prevencion, he pasado por muchos apuros pero me alegro que hasta ahora nada me halla sucedido :P

Pd: Encuentro mas q bueno el aporte, no todo el mundo piensa igual que yo y tampoco podemos obligar a ke sea asi.
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] ESTA COMPROBADO QUE LA CONTRACEPCION DE EMERGENCIA ES SOLO ESO ANTICONCEPCION... NO ABORTO REVISE LOS ESTUDIOS DEL DOCTOR CROXATO EN INTERNET... [/SIZE dijo:
falso... desde chica te han enseñado que la vida empieza desde que el espermio entra en el ovulo... esto puede ocurrir desde 1hrs hasta 5 dias despues de haber tenido relaciones sexuales... si al otro dia te mandas una torta con hormonas ¿que provocas?
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4]ADEMAS MAS VALE UNA PASTILLITA (O 50) QUE UN NIÑO EN MALAS CONDICIONES [/SIZE dijo:
no tienes idea de lo que hablas... pense que eras un poquito mas inteligente...
 
POLA dijo:
Por eso me opongo a la entrega indiscriminada de informacion por parte de personas ignorantes en el tema, y mas aun que desconocen o ni sikiera se dan el trabajo de buscar los TREMENDOS riesgos a los que exponen a la gente inocente ( en cuanto a creer todo lo que lee).
Eso suerte.

Y que esperamos, informemos...

Que es mas peligroso, un informado cauteloso o un ignorante arrebatado?

Mientras mas información recibes, puedes discernir en una mejor postura. No creo que por leer información abortiva (si te gusta que lo llamen así) uno va a generar un aborto.

Insisto, mi intención es la de aclarar un poco el tema y si se puede seguir, mejor.

Saludos.
 
matar una vida jamas......

si kieren satisfacciones... !!! cuidense los weones!!!

weones fracasados.....

solo lo perdono en caso especiales como son la violacion o por riesgo de vida.....
 
r@donic dijo:
falso... desde chica te han enseñado que la vida empieza desde que el espermio entra en el ovulo... esto puede ocurrir desde 1hrs hasta 5 dias despues de haber tenido relaciones sexuales... si al otro dia te mandas una torta con hormonas ¿que provocas?

..

Ehh..en serio..leete los estudios del doctor croxatto....en los cuales dicen q estas pastillas tomadas en el tiempo recomendado IMPIDEN LA UNION DEL OVULO CON EL ESPERMIO



..Depende del momento del ciclo menstrual en que se tomen. Pueden impedir o retrasar la liberación del óvulo, afectar el transporte y/o la capacitación de los espermatozoides, y de esta manera interferir en la fecundación. Las PAE no alteran el endometrio y no hay evidencia científica de que actúen después de la fecundación. La anticoncepción de emergencia no es abortiva, y no es efectiva si ya se ha iniciado un embarazo.

aka esta el link para q bajes los estudios del doctor croxatto

http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/como.htm


O sea..si no se unen.,..jamas ha habido vida po!
Asike no es aborto..
caso aparte de los pasteles q se toman las dosis despues del tiempo reglamentario...siempre hay weones q abusan y mal usan las weas
 
Ðï†ró× dijo:
matar una vida jamas......

si kieren satisfacciones... !!! cuidense los weones!!!

weones fracasados.....

solo lo perdono en caso especiales como son la violacion o por riesgo de vida.....


siii yo opino lo mismo que tu
 
Yo ksho q el titulo del tema esta malo....eso de embarazo no deseado..aki solucion es como alusion al aborto....

Pero...dense la paja de leer el contexto de tema entero (digase...informense...lean...vean los estudios del doctor croxatto)...si nunka nadie ha hablado de aborto.
 
Bloodrayne_ie dijo:

Ehh..en serio..leete los estudios del doctor croxatto....en los cuales dicen q estas pastillas tomadas en el tiempo recomendado IMPIDEN LA UNION DEL OVULO CON EL ESPERMIO

y cmo sabes cuando cuando ocurre?
 
Ðï†ró× dijo:
matar una vida jamas......

si kieren satisfacciones... !!! cuidense los weones!!!

weones fracasados.....

solo lo perdono en caso especiales como son la violacion o por riesgo de vida.....


Obvio que hay que cuidarse. Pero supongo que sabes que los métodos anticonceptivos no son 100% confiables.
Que pasa si el preservativo se rompe..?
En ese caso, que haces? No te cuidaste acaso?
Los accidentes suceden.

Piensen un poco la situación, no sean tan cerrados.
 
Saint dijo:
Obvio que hay que cuidarse. Pero supongo que sabes que los métodos anticonceptivos no son 100% confiables.
Que pasa si el preservativo se rompe..?
En ese caso, que haces? No te cuidaste acaso?
Los accidentes suceden.

Piensen un poco la situación, no sean tan cerrados.
se hace cargo de lo que hizo pueh amigo mio...

Saint dijo:
Obvio que hay que cuidarse. Pero supongo que sabes que los métodos anticonceptivos no son 100% confiables.
Que pasa si el preservativo se rompe..?
En ese caso, que haces? No te cuidaste acaso?
Los accidentes suceden.

Piensen un poco la situación, no sean tan cerrados.
se hace cargo de lo que hizo pueh amigo mio...
 
Ditrox dijo:
matar una vida jamas......

si kieren satisfacciones... !!! cuidense los weones!!!

weones fracasados.....

solo lo perdono en caso especiales como son la violacion o por riesgo de vida.....

que bueno por ti que solo usas preservativo o metodos naturales...

ya que como es sabido los ACO (anticonceptivos orales) tienen tres metodos de accion
1 previniendo la ovulacion
2 espesando el moco cervical (para que no pasen los espermatozoides por el cuello cervical)
3 actuando a nivel del endometrio haciendolo hostil a la implantacion del ovulo fecundado (en chileno MICROABORTIVO)

el DIU dispositivo intrauterino que se instala como su nombre lo dice, dentro del utero. Por supuesto que sabes como actua, exacto.... cambia el Ph y hace cagar el endometrio impidiendo la implantacion del ovulo fecundado (en chileno de nuevo MICROABORTIVO)


POLA dijo:
Por eso me opongo a la entrega indiscriminada de informacion por parte de personas ignorantes en el tema, y mas aun que desconocen o ni sikiera se dan el trabajo de buscar los TREMENDOS riesgos a los que exponen a la gente inocente ( en cuanto a creer todo lo que lee).
Eso suerte.

haber mijita... si usted es enfermera, como dice por ahi, me extraña que sea tan poco profesional en relacion a sus respuesta...

que te enseñaron a hacer en los 5 años que estuviste en la U, te acuerdas...

TE ENSEÑARON A EDUCAR, Y QUIEN MEJOR QUE TU, QUE ERES UNA PERSONA CON UN CONOCIMIENTO MAS AMPLIO QUE LA MAYORIA DE LOS MORTALES QUE PULULAN POR ESTOS LARES

Ademas en farmacologia te enseñaron lo mismo que le dije a ditrox arriba...

o tu tambien te cuidas con metodos naturales o puros preservativos
 
Volver
Arriba