• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
se supone que deberia ser seguro xq la mujer no esta en sus dias fertiles...
estudio obstetricia y puericultura, y puedo decir q hay mujeres en las cuales la regla no es un indicio de dias infertiles ya q todas las minas tienen ciclos distintos e iiregulares
 
mmmmmmmmmmm la verdad soi mui pudorosa y no me atreveria a sexo en esos dias
 
chao, a la ducha y paraguaya :P

y sino k tanta wea si cuando uno anda caliente no repetai el semaforo en rojo

o sino, es el mom,ento perfect pa motivar a la weona a k haga cositas distintas hahahahhhahahahaha


en too caso los dias k la wna anda con el periodo es la semana del niño a kagar xD hahahahaa
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Lauchazombie dijo:
ami me gusta, es mas calentito y despues sacai tu miembro y la wea parece cuchillo y tu cama esena de un crimen too lo CSI

ademas quien no ha dado un kiss of the clown? si igual es rico :baba:

demas hacerlo, se aguanta un poquito el olor, pero igual se siente diferente, pero lo unico que no haria, seria darle un besito del payaso, nicagando!!!
 
Mientras se haga con amor da lo mismo.!
Pero lo del beso! NI CAGANDO:!-

O si no.... aplicar [*].-
 
NEXT!!!

paso wn no se kada loko con su calentura pero yo paso una vez me paso la wea ke a mi mina se le adelanto la wea mientras le estabamos mandando y cuando cache no fue agradable ver la wea llena de sangre wn pense ke me abian tajiado la tula
 
Yo lo he practicado y es cierto,las minas están más caliente.Si la mina me gusta me da lo mismo.De hecho no tengo sexo con mujeres que no me calientan.
 
mmmmmmmmmm no me gusta.... lo hemos hecho algunas veces pero me cuesta más tener un orgasmo porque el "exceso de lubricacion" hace demasiado facil la penetracion.... no se siente roce......... ademas que después los colicos son más fuertes :S
 
mmm creo que todo depende de la confianza que te de tu pareja...weno o mejor dicho de lo caliente jojojo

hasta mi pololo Nº3, que fue el penultimo, no lo habia experimentado, por que no me lo habian solicitado, al principio me dio mas que asco verguenza, pero con la calentura al final accedi y na po
por alguna razon lo disfrutaba mas que en otras circunstancias, no se si les pasara a la mayoria de las mujeres, pues a mis amigas no les gusta, asi que prefiero no generalizar....
pero lo que es a el le encantaba, lo unico malo es se liberan bastantes pedazos de endometrio y a veces los dolores usuales del cuello uterino suelen ser mayores durante los primeros dos dias del periodo


pero haganlo 100% recomendable y rico
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

matariki69 dijo:
yo tenia los mismo miramientos. pero descubri ke todo se puede... ademas es sangre de tu sangre :plop:

Que bien describiste lo que pienso acerca de eso... ademas si es tu pareja estable de toda la vida... que problema hay?
 
Revivio el tema.
Solo lo he hecho con pololas con la regla cero rollo, cero ataos. Pero no lo haria si no fuera una polola ( porque solo con una polola no tendria ataos en besarla entera)
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

amantedelavida dijo:
demas hacerlo, se aguanta un poquito el olor, pero igual se siente diferente, pero lo unico que no haria, seria darle un besito del payaso, nicagando!!!

Que olor??... el de siempre nomas po
 
para que estamos con cosas, es rica la sensacion, y es bueno experimentar nuevas cosas en esa etapa, mas si tu pareja es estable

Lo unico malo es cuando se te seca rapido y andas manchando la ropa.. :lol2:


:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba