• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cn mi ex cuando yo andaba en esos dias lo haciamos en la duxa..... por lo menos era un poco mas higienico.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Lauchazombie dijo:
ami me gusta, es mas calentito y despues sacai tu miembro y la wea parece cuchillo y tu cama esena de un crimen too lo CSI

ademas quien no ha dado un kiss of the clown? si igual es rico :baba:



cerdo de mierda ::madno:
 
da lo mismo la regla! el unico problema es el sexo oral pero si es antes de y de mujer a hombre esta bien po.
 
DaniI dijo:
si la mina toma anticonceptivos NO combinados
se olvida de los dias R
no llegan nunka mas =D
en serio??? eso sería un pequeño nirvana para mí, librarme por fin de esta leserita
 
Rayodeplata dijo:
en serio??? eso sería un pequeño nirvana para mí, librarme por fin de esta leserita

y por ke kiere liberarse de tan entretenida tarea.... :plop:
 
matariki69 dijo:
y por ke kiere liberarse de tan entretenida tarea.... :plop:
no es niuna gracia la hueaita de menstruación, no son rollos con mi novio ni nada, es puramente incomodidad mía de andar pensando si estoy manchada, de andar con un pañal, de inflarme otro poco... no es una tortura, pero sí es una real LATA
 
sale con el tomate rebentao
o con el perro atropellao no pasa

no falta el qe aplica beso del payaso
 
Yo me acuerdo q con mi shigga dijimos q nunca lo hariamos en sus dias R.
Ahora cada vez decimos: "Ya. Pero nunca mas, ya ?" XD
 
PipeRocks dijo:
Yo me acuerdo q con mi shigga dijimos q nunca lo hariamos en sus dias R.
Ahora cada vez decimos: "Ya. Pero nunca mas, ya ?" XD

Wajajaja
me cague de la risa cn este wn
xD
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Lauchazombie dijo:
ami me gusta, es mas calentito y despues sacai tu miembro y la wea parece cuchillo y tu cama esena de un crimen too lo CSI

ademas quien no ha dado un kiss of the clown? si igual es rico :baba:

jajajajaj q me rei, pero en todo caso es igual de placentero y incluso a veces mas, lo unico cuidado con las sabanas que keda la pataa
 
igual es riko con la ruler, porke las minas se calientan mas y la gozan mas tambien parece.... lo unico malo es que te asustai cuando la sacai... jajaaj... se me revento la wea!!! jajaja....
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

matariki69 dijo:
yo tenia los mismo miramientos. pero descubri ke todo se puede... ademas es sangre de tu sangre :plop:

este concha su madre se esta culiando a su mama...
¡o a su hija!


gurumei agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...

mas arriba lei a un wn que dice que es hermoso y parte de la belleza femenina la enstruación... jajjajajaja el culiao freak!!! hahahahahah psicoooooooooooooooooooooooooo :lol:
 
de verdad es algo sucio...pero de caliente igual lo he hecho...y no soy el unico
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

matariki69 dijo:
yo tenia los mismo miramientos. pero descubri ke todo se puede... ademas es sangre de tu sangre :plop:

como va a ser sangre de tu sangre
como que te culiaray a algun pariente
 
De mas lo he hecho cuando a la mina le quedan pocos dias (de regla, no es q se vaya a morir) y sale pokito pero de preferencia con la luz apagada y sin derecho a saque porque es ahi cuando lo sacay y el niÑo sale como el soldado ryan que es matapasiones la wea
 
lo importante es no quedar como este otro.

793_animacion-payaso-pitiklin_2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba