• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo En Presencia De Otros

Capitan_Veneno

Hincha Huevas
Registrado
2011/09/30
Mensajes
79
El cuento es simple, NO ES SEXO EXPLICITO EN PÚBLICO... si no hecharse una cachita, con X damisela en cuestión, habiendo más personas presentes en la misma pieza, auto, local, etc...

Mi ejemplo, pa' que cachen a que me refiero.

"Esto es tema pa' mi y un amigo, porque pese a los años, aun me lo saca en cara. Pero para que cachen la volá del contexto.

Hace años, en la U. una mina nos gustaba a los dos, era muy linda, esbelta, pero le faltaban porotos, si saben a que me refiero, pero para efectos prácticos, da lo mismo.

Un día de estudio, eramos 5, nos aburrimos de estudiar, fuimos por varias chelas, nos bajo el tuto y nos fuimos a acostar todos en "comunidad" a la piesa de un compañero de carrera. Todos donde cayeran, casualmente caí cucharita con la mina en cuestión. Cuento corto, SÉ QUE LA MAYORÍA SE "HACÍAN" LOS DORMIDOS, sobre todo mi amigo :lol2:, pero aplicamos igual nomás con la mina "EL VIEJO TRUCO DE LA CHAQUETA DE CUERO", con la que nos cubrimos.

Ella, pantalon hasta el borde de los cachetes. Yo, me baje el cierre... el resto, es historia, como dicen"

Esop.
 
El loco te lo saca en cara porque tambien le gustaba a el, da lo mismo si te la follaste en publico o no.
 
Wn, wn, wn... sin falsa modestia... apliqué varias veces esa técnica en Scout, al final de la carpa :yaoming:
 
:wtf: tuviste sexo con tu amigo???

jaujauajaujauajauajuajajaujauajaujaua csm que me reí :lol2:

Por mi parte, una vez me agarré una minita en una situación similar, pero no le encuentro mayor gracia weon. No me llama la atención :hands:
 
de seguro eso debe ser incómodo para las demás personas en el lugar.. imagínate, le dan ganas de mear (sobretodo si habían tomado chelas) y se tiene que hacer el weon/weona o bien llegar e interrumpir...

PS: Yo nunca entreé en este tema.. :ninja:
 
XD XD XD

Recuerdo esas tácticas... de pendejo.... pero puta que se pasaba bien... por ahí tuve una pololita de turno que le gustaba hacer esas weas "peligrosas".... :lol2: :lol2: :lol2:
 
Yo también me follé a una ex polola en presencia de un amigo y su pareja (ellos en lo suyo también), nos separaba una cortina, jejeje.......
 
Son esos momentos en que uno reflexiona sobre el poder inconmesurable que tiene la pichula sobre el cerebro.
 
una vez me tire a la hermana de un amigo en una de esas dormidas en comunidad, el weon desperto y se encerro en el baño sin decir nada
paso un buen rato ahi mientras nosotros tirabamos, estabamos ni ahi, tiramos varias veces cn esa mina era bastante buena...
 
Recuerdo una situación parecida con mi polola y su hermana "durmiendo" al lado.
 
Una vez, en un camarote (en el "segundo piso"). Resulta que yo dormia en el primer piso y mi roomie en el segundo (pieza compartida, working holiday - estados unidos). Un dia yo estaba con mi mina regaloneando en el primer piso, de repente abren la puerta y era este wn más curao que la csm. Cuento corto, yo con mi mina nos pasamos al segundo piso (este wn era mas borracho que la chucha, se cayo 2 veces del camarote :nonono) y le di como caja. Como se movía ese camarote ahahah, de hecho le decían el barco pirata...

:elaporte:
 
jajajaj a quien no le ha pasado,,, emm bueno a los virgens que hay por aqui en el antro demas que no :troll:


en mi caso me da vergüenza,,, pero depende con quien estes,, si estas con amigos de confianza, amigas en mi caso,,, pasó una vez con unos tipos que conicmos y no nos importó, al contrario,, fue una anecdota divertida de sumar,,, pero una vez paso en un cuarto con varios invitados de un cumpleaños y no me atreví a la verguenza y lo que em iban a webear al otro dia asi es que dejé al macho de turno colgado de la ampolleta y me hice la weona no mas :hands:
 
Volver
Arriba