• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo En Presencia De Otros

Mis papás tenían sexo en mi presencia cuando yo era chico.


Lo que mas me incomodaba era sostener la camara de video.


:unsure:




DD
:gato:
 
varios amigos y mi ex arrendataria me han visto tirar con alguna chiquilla en mi casa, en el sillon, y a veces porque "olvidé" cerrar la puerta de mi dormitorio....jajajaja.....las caras que ponen son de antologia, obligao a hacerme el wn nomas y seguir dandole curso al cumbión.....creo que anda un video por ahi...:lol2:
 
pero, la más memorable fue en constitución:
fui para los trabajos voluntarios post-terremoto. como igual le pego al asunto de la construcción, me designaron como "jefe de cuadrilla" y, tenía puras minitas de ayudantas :malosi: párvulas, diferenciales, enfermeras y similares...
en honor a la verdad-antes que la elite me putee por "ir a puro wear"- debo señalar que trabajábamos caleta. a las 8 en pie y a las 9 ya estábamos trabajando hasta que se acababa la luz. así por 2 semanas seguidas. bueno, clarado esto, vamos al grano.
el último día antes de volver a casa, con mi compadre invitamos a tomarnos un roncito a la playa a dos de las ayudantas que teníamos, profesoras de básica. cuento corto, la minita que estaba con mi compadre quedó como estropajo y la tuvo que ir a acostar a "nuestra casa", en la casa bote, plena costa de conti. yo ya estaba arriba del balón brígido, igual que esta mina. nos íbamos a acostar también y decido ir al baño antes. cuando vuelvo, a la entrada de la casa (en la que dormían como 60 qlos), estaba esta mina esperándome y me dice, "no aguanto más xxxxx" se baja los pantalones hasta las rodillas, se da vuelta, apoya sus manos en la muralla y para el culo :lol2: .
yo quedé :wtf: , la mina care palo :risas: . será po, y empecé a :doggy: con dificultad, porque yo soy bien alto y la mina era bajita, tenía que agacharme mucho pa que entrara la weá XD . asi que fui a buscar una piedra pa que la mina se subiera darle más cómodamente.
así estuvimos caleta de rato, literalmente a la salida/entrada de la casa. el wn que saliera nos iba a pillar en plena XD .
al final me aburrí, como andaba copetiao tenía la pichula qla más anestesiá que la ctm :lol2: .
asi que nos fuimos a acostar, en mi dormitorio dormían-en el suelo- como 10 personas más. como hacía frío, cucharita y paaafff, despertó de nuevo. los weones del lado se movían, pero nos importo una wea. cuanto sabe la cucharita. esta loquita se subió hasta arriba a galopar, care palo. con 10 weones a 1 m de nosotros :lol2: .
al otro día el show que nos pegamos era "el tema del día" :lol2: . nadie, excepto mi amigo nos dijo algo, todos se hicieron los soberanos weoens :lol2: .


bueno, eso.

true story :up: !


puta, yo bien seguido paso por ahí, si es que es la casa de bote que creo :lol2:
ahora me acordaré de esta historia :sconf: gracias :up:
 
Yo no podría,respeto a todos cada cual donde quiera,pero creo que es algo intimo
 
Una vez no mas, yo con una amiga y otro amigo con otra amiga en un bosque culiao :lol2:
 
Volver
Arriba