• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo En Presencia De Otros

pa mi que son puros cuentos
no creo, asi que son cuentos no mas en todo caso curaos da para todo, hay gente curada que hace cosas que nunca haria sano, asi que este tema es intrasandental, no tendrá relevancia alguna en cien años mas... me fui en la volá XD
 
pa mi que son puros cuentos
no creo, asi que son cuentos no mas en todo caso curaos da para todo, hay gente curada que hace cosas que nunca haria sano, asi que este tema es intrasandental, no tendrá relevancia alguna en cien años mas... me fui en la volá XD
 
"te culeaste a tu amigo" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



Nunca he tenido sexo fuera de una habitación, solo en lugares privados, no soy muy arriesgado para esas cosas. A lo más, su corrida de mano hardcore en una plaza luego de salir del colegio (2do medio) tapando el acto con el vestón XD
 
en un viaje por peru y ecuador aplique diariamente eso con mi mina, los cabr@s en las camas de al lado y nosotros meta que suene
 
Hasta el momento yo no la he hecho, pero me daria lata porque seguramente si estoy con amigos a ellos tambien le van a dar ganas de pisar :lol2:
 
Una vez aplique arriba de un bus mientras todos dormian y otra vez fue en una playa de quintero... claro si que un poco retirado de toda la gente que se estaba bañando
 
Yo también me follé a una ex polola en presencia de un amigo y su pareja (ellos en lo suyo también), nos separaba una cortina, jejeje.......

Cuando hay un Wingman de confianza.......es lo de menos. Hice la misma en mi epoca de estudiante universitario
 
la he hecho varias veces :lol2: .

una vez de esos típicos carretes en que terminas durmiendo el el living y zasss, nació chocapic :lol2: .

en las playas céntricas, cuando ya comienza a oscurecer igual XD .

y las infaltables, :idolo: corrias de paja por abajo de la mesa mientras conversai con l@s amig@s :lol2: .

pero, la más memorable fue en constitución:
fui para los trabajos voluntarios post-terremoto. como igual le pego al asunto de la construcción, me designaron como "jefe de cuadrilla" y, tenía puras minitas de ayudantas :malosi: párvulas, diferenciales, enfermeras y similares...
en honor a la verdad-antes que la elite me putee por "ir a puro wear"- debo señalar que trabajábamos caleta. a las 8 en pie y a las 9 ya estábamos trabajando hasta que se acababa la luz. así por 2 semanas seguidas. bueno, clarado esto, vamos al grano.
el último día antes de volver a casa, con mi compadre invitamos a tomarnos un roncito a la playa a dos de las ayudantas que teníamos, profesoras de básica. cuento corto, la minita que estaba con mi compadre quedó como estropajo y la tuvo que ir a acostar a "nuestra casa", en la casa bote, plena costa de conti. yo ya estaba arriba del balón brígido, igual que esta mina. nos íbamos a acostar también y decido ir al baño antes. cuando vuelvo, a la entrada de la casa (en la que dormían como 60 qlos), estaba esta mina esperándome y me dice, "no aguanto más xxxxx" se baja los pantalones hasta las rodillas, se da vuelta, apoya sus manos en la muralla y para el culo :lol2: .
yo quedé :wtf: , la mina care palo :risas: . será po, y empecé a :doggy: con dificultad, porque yo soy bien alto y la mina era bajita, tenía que agacharme mucho pa que entrara la weá XD . asi que fui a buscar una piedra pa que la mina se subiera darle más cómodamente.
así estuvimos caleta de rato, literalmente a la salida/entrada de la casa. el wn que saliera nos iba a pillar en plena XD .
al final me aburrí, como andaba copetiao tenía la pichula qla más anestesiá que la ctm :lol2: .
asi que nos fuimos a acostar, en mi dormitorio dormían-en el suelo- como 10 personas más. como hacía frío, cucharita y paaafff, despertó de nuevo. los weones del lado se movían, pero nos importo una wea. cuanto sabe la cucharita. esta loquita se subió hasta arriba a galopar, care palo. con 10 weones a 1 m de nosotros :lol2: .
al otro día el show que nos pegamos era "el tema del día" :lol2: . nadie, excepto mi amigo nos dijo algo, todos se hicieron los soberanos weoens :lol2: .


bueno, eso.

true story :up: !
 
Con un primo le dimos guaraca a 2 minas que conocimos por ahí, las llevamos a un motel y nos turnamos la cama con el baño por que no alcanzó pa jaccuzzi :ohno:

Esto fue hace unos 5 ó 6 años ya...


Aclaro altiro que cada uno estaba con una mina y nunca hubo cambio de roles, pa los qliaos mal pensados :dx:
 
igual la hice en mis años mozos de joven universitario loco en valdivia

con un amigo nos aburrimos de producir para la tesis y este wn me dice: "oye wn, una amiga viene pal congreso de antropo" y resulta q esta cabra andaba con una acompañante

sinceramente, no me acuerdo si salimos a webiar o no o si nos quedamos chupando en la pieza de este wn, la cosa es que este wn tenía con cuea una cama de una plaza, y ahí estábamos los cuatro wns instalados: este wn "raja" con su amiga y yo métale atracando con la acompañante, la cual, por mucho que quise convencerla de irnos a tirar al baño, no quería (pero tampoco quería q no le diera)

ahora q lo pienso, con ese ctm siempre me pasan weas como esta :lol2:
 
a mi me paso, pero no como protagonista, sino como espectadora no voluntaria y sea como sea, lo encontre /lo encuentro medio desubicado, porque por ultimo si andai muy muy caliente, te vas al baño y listo. Tenia unos 18 e hicimos un carrete en casa, amigos, amigas y un weon de turno con el que teniamos algo y la tipica "mejor amiga" bieeen tetona y bieeen maraca... cuento corto, el carrete se descontrolo un poco con esta amiga, me enoje con este weon y a la hora se engrupio a esta amiga en mi presencia. Termino el carrete y se organizaron todos pa dormir en un dormitorio y yo en una cama sentia ese "ñiñum ñiñum ñiñum ñiñum..." de estos dos weones. No me dio siquiera para hacer un escandalo ni nada, ya me sentia lo suficientemente devastada por todo para mas encima tener que escuchar que los weones estuvieran follando a dos metros y lo unico que atine a hacer fue a irme al living y descansar en un sillon esperando a que amaneciera para irme de ahi de una vez por todas.
Gracias.
 
a mi me paso, pero no como protagonista, sino como espectadora no voluntaria y sea como sea, lo encontre /lo encuentro medio desubicado, porque por ultimo si andai muy muy caliente, te vas al baño y listo. Tenia unos 18 e hicimos un carrete en casa, amigos, amigas y un weon de turno con el que teniamos algo y la tipica "mejor amiga" bieeen tetona y bieeen maraca... cuento corto, el carrete se descontrolo un poco con esta amiga, me enoje con este weon y a la hora se engrupio a esta amiga en mi presencia. Termino el carrete y se organizaron todos pa dormir en un dormitorio y yo en una cama sentia ese "ñiñum ñiñum ñiñum ñiñum..." de estos dos weones. No me dio siquiera para hacer un escandalo ni nada, ya me sentia lo suficientemente devastada por todo para mas encima tener que escuchar que los weones estuvieran follando a dos metros y lo unico que atine a hacer fue a irme al living y descansar en un sillon esperando a que amaneciera para irme de ahi de una vez por todas.
Gracias.

eso fue hace bastante tiempo... se nota que te dolio el ñaka ñaka de los otros dos weones... pero bueno aca siempre estaremos los antronianos para apoyarte en los momentos dificiles :troll:
 
eso fue hace bastante tiempo... se nota que te dolio el ñaka ñaka de los otros dos weones... pero bueno aca siempre estaremos los antronianos para apoyarte en los momentos dificiles :troll:

No lo dije con resentimiento, total, paso hace tanto tiempo ya, pero tampoco iba a comentarlo como si fuera la wea mas graciosa del mundo. Y bueno, hablando en serio, claro que me dolio, no tanto por el weon, sino por lo que hizo mi "supuesta amiga"; fue penca la wea poh.

Ya hace mucho tiempo que no tengo momentos dificiles, pero, en la eventualidad, sabre recurrir a la sabiduria y el apoyo de la elite antroniana :unsure:
 
Volver
Arriba