• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Yo tengo que buscar la forma de pedir que NO me lo hagan, ya que me desagrada mucho, pero las mujeres con que he estado siempre quieren hacérmelo, y no me gusta rechazarlas, pero de verdad que para mí es un sacrificio.

Esto es porque, como mi pene es ancho y largo, siempre termina rozado o herido por los dientes de la señorita o señora de turno, y mientras más se esfuerzan por tragárselo entero, más me lo dañan :omg:

Pero a ellas les encanta :porqueami:, y aunque no quiero tener la poca delicadeza de rechazarles la atención, tampoco me agrada terminar con el pene todo raspado.... aunque los lengüetacitos sin metérselo a la boca me gustan :buenaonda:.

ps si lo tieenes grueso y largo obvio q se las hace agua la boca a las wnas.
 
como la gran mayoria te a dicho...conversa con ella...
o sino simple ve al grano y dile que te la chupe...
 
Yo tengo que buscar la forma de pedir que NO me lo hagan, ya que me desagrada mucho, pero las mujeres con que he estado siempre quieren hacérmelo, y no me gusta rechazarlas, pero de verdad que para mí es un sacrificio.

Esto es porque, como mi pene es ancho y largo, siempre termina rozado o herido por los dientes de la señorita o señora de turno, y mientras más se esfuerzan por tragárselo entero, más me lo dañan :omg:

Pero a ellas les encanta :porqueami:, y aunque no quiero tener la poca delicadeza de rechazarles la atención, tampoco me agrada terminar con el pene todo raspado.... aunque los lengüetacitos sin metérselo a la boca me gustan :buenaonda:.

viejo ql feo fantasioso jajajj
 
Chuta a mi me pasa lo mismo, la mina no podía abrir más la boca y raspaban los dientes, y chucha que duele la weá, y pa colmo tenía frenillos :troll: me dejó el pico como juguete de gato :lol2:
 
echate un pokito de mermelada y le deci que es como chupar un colla ;) a mi me resulto
 
dile que si te puede succionar todo el esmegma (quesillo) con la boca XD
 
aunque en realidad , a mi mina solo le dije haci, textual:

Pruebalo....

Se ascurrio y se agacho sola!
XD!
 
Wuajajajaa XD. Lo que funciona si o si es haciendole oral a ella y luego se sentira casi "obligada".Eso si lavate la tula por favor porque no es muy rico cuando huele a puerto la wea.
 
Recuerdo que a la actual polola, se lo hize a ella un par de veces en todo el tiempo que llevamos...pero ella nunca ha atinado a hacermelo a mi...en realidad, ahora, no es gran tema pa mi que ella me pegue un mamoncito...es mas rico para mi peinarle la alfombrita, que al reves...
 
depende de la mina, pq hay minas q no les gusta, minas que lo hacen solo por cumplir y minas q te lo xupan como verdaderas maestras y es la primera wea q hacen, incluso hay minas q han acabao solo con xuparlo(de hecho solo he conocido a una sola mina q acaba asi)
 
me dicen que tienen hambre y lo hago el gesto no mas..... y chan!!
 
Juajaja puta qe me rio con sus weas, son lo mas perfect de la vida cauros juajauajaja dan ganar de carretear con uds xdddd
wn si le vai a rascar la empana dile qe se lo lave porqe son mas fuertes de lo qe crees.
En vola te gusta y al final bajai a la zona amarga.
 
Dile "haceme un petardo"... adjunto video del maestro:

 
Yo tengo que buscar la forma de pedir que NO me lo hagan, ya que me desagrada mucho, pero las mujeres con que he estado siempre quieren hacérmelo, y no me gusta rechazarlas, pero de verdad que para mí es un sacrificio.

Esto es porque, como mi pene es ancho y largo, siempre termina rozado o herido por los dientes de la señorita o señora de turno, y mientras más se esfuerzan por tragárselo entero, más me lo dañan :omg:

Pero a ellas les encanta :porqueami:, y aunque no quiero tener la poca delicadeza de rechazarles la atención, tampoco me agrada terminar con el pene todo raspado.... aunque los lengüetacitos sin metérselo a la boca me gustan :buenaonda:.


puta wn, que te gusta llamar la atencion, la verdad me das pena :lol2:
 
Volver
Arriba