• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Teni que decirle, mijita te puedo meter la canana de cuero en el hocico?
 
comienza con mensajes subliminales "que labios mas lindos tienes... deben ser muy talentosos".. cosas asi... y busno como dijo una loca al principio.. comienza tu y despues le dices.. es tu turno....
idealmente se puede conversar no mas...la comunicacion en lo sersual es buena...

chapalapchala
 
es prudente pedirlo, pero eso no significa que a todas las minas les guste...si no les gusta realizar el zerzo oral, ni ahí con bajar a los berros. Una por otra...
 
La mayoría de las minas no se atreve porque sus amiguis le dicen que es asqueroso... bueno, a mi me llamo más la atención y me encanta, es un placer demasiado bueno, me fascina ver a mi mino excitado cuando se lo hago y yo me vuelvo loca cuando el me lo hace... simplemente si la mina es cartucha te va a mandar a la chucha, de lo contrario se lo tienes que proponer sutilmente, "mi amor podríamos probar cosas nuevas", después de todo una cosa lleva a la otra y en una de esas te toca!
 
Al final, el sexo oral debe ser otorgado con preservativo?¿
 
dale tu primero y despues le dice ahora tu y pones cara de gato degollado no falla
 
:blink: putas mi 1er post y te digo ke kon mi mujer la 1ra vez lo hablamos care raja sin vueltas weonas y napo la experiencia hace al master compare.....ke kante karaoke nomàs va a kedar encantada pero con cariño XD :P
 
:lol: ME HABIA METIO EN CUALKIER PARTE DANDO JUGO 1RA VEZ DELE KOMPADRE CON CARIÑO Y KE SU MINA KANTE KARAOKE NOMAS SE HABLA CON LA PAREJA A CALZON KITADO NOMAS Y GOZE :lol:
 
hahahahah :lol2:
uta.. podi ir por el lado de la higiene po XD
porq me imagino ahora con "la calore" ufff....

:ohno: :lol2:

con lo de depilarse..lo mismo..hacelo tu primero...y si lo hiciste...dile no se..."se siente mas comodo, mas limpio..y wea"

lo del sexo oral..depende mucho de como se sienta la chiquilla para hacerlo...algunas lo hacen porque se los piden, otras porque les agrada...y otras porque piensan que es parte del "proceso".
 
Volver
Arriba