skater79
Hincha Huevas
jajajajja perdona pero medio risa la pregunta que hiciste. todo depende de la confianza.Chiss, este es el confesionario?
con la experiencia la mujer puede sacarse partido. saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajja perdona pero medio risa la pregunta que hiciste. todo depende de la confianza.Chiss, este es el confesionario?
Jaja pero cuenta, total esto es anónimo.Chiss, este es el confesionario?

Yo tengo que buscar la forma de pedir que NO me lo hagan, ya que me desagrada mucho, pero las mujeres con que he estado siempre quieren hacérmelo, y no me gusta rechazarlas, pero de verdad que para mí es un sacrificio.
Esto es porque, como mi pene es ancho y largo, siempre termina rozado o herido por los dientes de la señorita o señora de turno, y mientras más se esfuerzan por tragárselo entero, más me lo dañan
Pero a ellas les encanta, y aunque no quiero tener la poca delicadeza de rechazarles la atención, tampoco me agrada terminar con el pene todo raspado.... aunque los lengüetacitos sin metérselo a la boca me gustan
.

jajajaja lei poquio pero muy chistosos estos niños
es super rico hacer esto en pareja y lo mejor es hablarlo ya que como pareja tenemos que experimentar sin miedos ni tapujos