• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Yo tengo que buscar la forma de pedir que NO me lo hagan, ya que me desagrada mucho, pero las mujeres con que he estado siempre quieren hacérmelo, y no me gusta rechazarlas, pero de verdad que para mí es un sacrificio.

Esto es porque, como mi pene es ancho y largo, siempre termina rozado o herido por los dientes de la señorita o señora de turno, y mientras más se esfuerzan por tragárselo entero, más me lo dañan :omg:

Pero a ellas les encanta :porqueami:, y aunque no quiero tener la poca delicadeza de rechazarles la atención, tampoco me agrada terminar con el pene todo raspado.... aunque los lengüetacitos sin metérselo a la boca me gustan :buenaonda:.

:wuajaja:

Pásate un rollo!!!
 
El Bananero.com hay clases de como pedirle a una mujer sexo oral XD XD

este_post_sabe.gif
 
sin wear le dije
olle
que ?
no nada
dime po
haceme sexo oral
nunca lo he hecho
pero ahi ves como es XD

y asi fue a las 3 semanas de relacion


pensandolo bien era una mina que no le daba color con nada wn la hubiera tratado mejor )=
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, qué raro, por estos lados las weonas se van directo a las almorranas, no hay necesidad de pedírselo. No sé cómo andará la cosa por el sure :tecito:
 
deberia traer esa funcion incorporada si no la trae la cambias y listo.


Como vai a andai mendigando weás tan básicas!! pff
 
Ponte encima de ella....sentado a la altura de las tetas...le peñiscas los pezones..y cuando habra el tarro...se lo mandas guardar....je eje je je je je..
no...lo mas sano es conversar y plantearle la necesidad que tienes..ahora bien...partir tu mismo y despues proponerle no es malo...
o capas que hasta ella este cohibida porque tu no se lo has pedido y en una de esas es seca ....
 
Yo tampoco sabia como pedirlo, asi que la primera vez le hice el 69 y la verdad es que a mi no me gusto chuparle la vagina, pero a ella si le gusto lo mio, y desde entonces me lo hace casi siempre, igual me da plancha pedirselo "con palabras", pero al menos ya quedo establecido que me gusta y cuando le acerco el pene ella sabe que hacer.
 
jajajaja lei poquio pero muy chistosos estos niños

es super rico hacer esto en pareja y lo mejor es hablarlo ya que como pareja tenemos que experimentar sin miedos ni tapujos
 
yo le digo a mi mujer... "chupame el pico" XD

...pero en todo caso, la primera vez q me la hizo, a ella le "nacio" hacermelo, no se lo pedi ni nada...
 
Volver
Arriba