• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

que bueno que disfrutes sexualmente


23iiakj.jpg
:lol2: :guajardo:

Lo mismo digo
2dslh1x.jpg


:troll:

No estuve aquí :zippyfantasma:
 
weon echate mermelada en la cabeza del pico, veras que te van a chupar hasta las weas XD
 
"chupame el pico" corta :hands:

El sexo oral es una wea tan basica que no entiendo por que tanto rodeo para algo tan simple.

Y si te dice que no, o no responde a los tulazos en la cara, esta lleno de wnas sedientas de pichula :hands:
 
Yo tube una pareja que no le gustaba segun ella, pero cuando estaba muy caliente lo hacia solita sin pedirselo

recuerdo una memorable, le estaba aplicando una peinada, estaba calientisima y de repente lo busco como desesperada , con unas ganas que me llego a asustar tanta pasion, lo pasamos bien esa tarde
 
Hacele sexo oral a toa raja cosa que la mina quede en deuda contigo...pero sin ganas de usar el choricuaco y entre talla y talla le dices ya poh mejetah le toca...
 
si tienes confianza directamente insinuacelo si no es asi juega con ella a cual quiere wea con penitencia y topon pa dentro jajajaj eso si fijate que no tenga frenilos :D

saludos
 
habla con tu mina wn lo peor es un no ...a mi me paso
pero en pedir no hay engaño y suerte B)
 
puta wn en reirme con caada wea que salio :lol2:


mire compadre, en el sexo esta todo permitido, siempre y cuando no dañe la integridad fisica de la otra persona, lo unico que tienes que hacer es conversar con ella sobre lo que a ella le gusta hacer en la cama y lo que a ti te gusta, es solo eso, con perso y con serenidad, y sin pudor, tienes que hacerla sentir en confianza y solita se va a soltar y te lo va a contar todo, despues vas a ver que agarrando confianza lo va a hacer todo
 
dile q te gustaría hacer cosillas nuevas mas entretenidas y dices por q no hacemos esto? chan! o bien hazle tu primero y después le dices q a ella le toca ahora :D te apuesto q te funciona!
 
Volver
Arriba