• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Comienza tu primero, dale confianza, nunca tan weon.
la ultima wea que puedes hacer es obligarla, o insunuar que exisges algo.
O en una de esas pillas justo la ocaicon para una "69" no creo que te quede mirando si queda por encima tuyo.
jajaja

saludos.
 
Por favor evitad el trolleo, se pinneó el tema para que otro huevón no venga a preguntar la misma huevada en un futuro no muy lejano :rolleyes:

Y este tema tbn queda para uds damas de Antronio :corleonevitto:
 
Que patudo! hazlo tu primero...
o tu creis que a todas las minas les gusta hacer sexo oral como si nada?, no pues mijo...
Hazlo tu primero, y ella solita va a hacerlo despues, quizas no en el mismo momento... pero pa la otra lo hara.
no le doigas tu turno porque suena feo en el momento, y como pendejo ansioso...probablemente ni llegues a darle un orgasmo y le digas "tu turno ME TOCA ME TOCA!"
TRANQUI POR LAS PIEDRAS...
peeeero, si eso no funca...estay cagao :lol2:
Ahora, lo de la champita afro...despues de que tengan sexo oral le podis lanzar indirecta para que AMBOS se depilen los paises bajos, no seay patuo y desmaleza el tronquito (o la rama..:lol2:)
¿cuanto llevan?
 
AHHH!!se me olvido, comprate "aceites eroticos", con sabor chocolate la rompes, en cualquIer "SEXSHOP"...y su depilada al tronco queday como rey ^^.
 
a mi me lo dieron de regalo de cumpleaños hace tres años... :verguenza:

aun me los da pero ahora no hace falta estar de cumpleaños o de santo o de la huea que se me ocurria...

fuyeah.jpg
 
Igual me llama la atención que un tema así esté como importante. Pero se entiende el tema dentro de una cultura machista, en donde el montón de "machos alfa lomo vetado" que no saben conversar ni dar placer a la hora de tirar, y muchas mujeres están capadas por la cultura patriarcal. Temas que sólo se conversan en tono de webeo.

Primero, se puede conversar con las palabras correctas. Fellatio o lamer son piolas. Si la LOCE-LGE los cagó estructuralmente en la comprensión de vocabulario, le explican con porotos. Si sus parejas no fueron educadas sexualmente, cosa bastante común en una cultura machista y católica, tendrán que recurrir al placer.

El problema es que los machos alfa no saben dar placer, con suerte saben achuntarla en el hoyo y moverla. Acá hay que aplicar técnica "padre Hurtado": "dar hasta que duela", y no sólo en el coito, si no que en las felaciones, cunnilingus, anilingus y otras estimulaciones algo más extravagantes. Después de ello, la felación viene sin pedirla.
 
Por favor evitad el trolleo, se pinneó el tema para que otro huevón no venga a preguntar la misma huevada en un futuro no muy lejano :rolleyes:

Y este tema tbn queda para uds damas de Antronio :corleonevitto:


Que duuulce, tanta inocencia junta en un solo hombre me enternece...

Lindo, el dia que una mujer necesite instructivo para hacer una buena fellatio, los hombres van a dejar de pajearse XD.


Puede que a no todas les agrade al 100%, pero todo depende de lo hot del "postulante" poniente XD

;)
 
Compadre, esas cosas no se piden, a menos que tu mina le tenga miedo a tales prácticas. Si tú tomas la iniciativa y le realizas sexo oral a ella, tarde temprano va a sentir que te tiene que retribuir, y te devolverá el favor. Es una forma de comunicación un poco más tácita, por decirlo de alguna manera.

A mí me funcionó, y por lo que veo, también a otros antronianos.
 
dale un combo en la guata y enjoy

na fuera de webeo todo es conversable y en llevar la iniciativa pos campeon dale no mas :lol:
ahora te toca a ti""
 
Dile q queris probar algo nuevo, si no quiere di que estay aburrio...aunque vay a dejar la kagaa.
 
cuando te cuente weas de las amigas o te tenga bien aburrio con sus weas vai y le poni la wea pa que se quede calla

cuidao eso si con que te sople la wea o si no te puede dar algo al cerebro creo XD
 
hable el tema y empese yo que me gustaria y me dijo que le dava pudor nose porque xuxa ?????
no me quiso explicar y te gustaria hacerme a mi ???? me dijo siii
pero a ella no *-*
ella me paro cuando iva para abajo y luego conversamos y ya esta :troll:
 
proximamente....eres un gran maestro...eso les falta a todos...hablar antes de.....si al final el sexo es tan rico, pero hay que hablar de todo,las cosas cuando uno esta en lo mejor dandole no sirven, basta poco para tener un mal entendido y creer que la persona con la que estas al lado no te quiere, no te respeta o no te considera tanto como tu lo mereces.
Si uno deja claro lo que quiere, el sexo despues es mas satisfactorio e incluso se daran cuenta que despues perderan todo el pudor que pudieron probar en un principio.
Como consejo basta que hagan todo con delicadeza....con pasion....como si ella/èl fuera la persona mas importante en ese minuto...la amen o solo la deseen...y diganle cosas lindas, aparte de cosas pasionales.
vivan el sexo, disfrutenlo al maximo y usen preservativos.
Saludos
Ame ;)
 
Esas cosas no se piden estimado. Si la mina es buena para los chamonix irá derechito a lo suyo, si es mala no lo hará. Si se da el segundo caso es probable que necesite entrar en mayor confianza, por ende dale tiempo y conversa el tema sin incomodarla. Si después de eso no pasa nada probablemente tengay una diuca o muy deforme o muy hedionda y por eso la mina lo rechaza.
 
Que duuulce, tanta inocencia junta en un solo hombre me enternece...

Lindo, el dia que una mujer necesite instructivo para hacer una buena fellatio, los hombres van a dejar de pajearse XD.


Puede que a no todas les agrade al 100%, pero todo depende de lo hot del "postulante" poniente XD

;)

y tú se lo chupas a tc??
 
Volver
Arriba